viernes, 12 de diciembre de 2014

Octubre 2010

 
Escrito por: jordi el 25 Oct 2010

1974

9 comentarios

Timotei

Timotei dijo

Txapar esta es tuya.No puedo resistir comentar que Camilo Sesto al lado del gran SALVA es un pinche.Jodé con algunos tupés.Iechyd da
txapar

txapar dijo

Izeta esto es un tutifruti de Txistu. Pedrito Iriondo de arquero.Fernandez San Martin Alegría Chafas Ledo Galle.
Anónimo

Anónimo dijo

alberto aberasturi
sardoarena

sardoarena dijo

Chafas, que grandísimo jugador. En estos tiempos con posibilidades de operaciones y demás no sé que hubiera sido de él. Gitxo, no te atreves con todos los de la foto o qué?
Por cierto Galle es Cómez? y que pintaba en el Txistu? Fué un fichaje de última hora del Lagunak? Ignoraba su paso por el equipo del gran Salva.
salud
txapar

txapar dijo

A ver Pesta,esta te toca a ti.
txapar

txapar dijo

Entre Alegría y Chafas el txirrindulari Juanjo Sebastian.
La Txaranga Mauxitxa.

La Txaranga Mauxitxa. dijo

Kambia la foto, Jordi kambia la foto,kambia la foto, maestro kambia la foto,kambia la foto kambialaaaaaaaaaaaa aaaa aaaaa aaaaaaaa.... Iechyd da .
Juan Felipe Arana

Juan Felipe Arana dijo

A mausi, del pitozulo, que deje de pensar en los toldos del otro lado del tunel, de la playa de berlusconni, al lado del antiguo gabeko taberna. No te voy a dar más pistas sobre mi eterna pregunta, jamás respondida, anota y empieza a investigar como otros.
El portero fue un industrial metalúrgico, en la actualidad va por artes gráficas... ya te vale baina beti ¡Aupa Eibar

jordi dijo

La Txaranga Mauxitxa. dijo
Kambia la foto, Jordi kambia la foto,kambia la foto, maestro kambia la foto,kambia la foto kambialaaaaaaaaaaaa aaaa aaaaa aaaaaaaa....
juer, es uqe no tengo ni empooooooooooooooooooooooooo
paraaaaaaaaaaaaaaaaaa cambiarlassssssssssssssssssssssss
jajajajajaja
Un abrazo


 
Escrito por: jordi el 19 Oct 2010

28-3-82

5 comentarios

El Comandante.

El Comandante. dijo

Estos por la pinta del entrenador(supongo que el del balón)parecen Cruyf y la sección "Che Guevara" grupo costa(Oseano,que diría un pijo) del Barsa facción Jardines(aunque hay dos infiltrados de IPURUA). Iechyd da

jordi dijo

No amigo Mikel, no.. No era entrenador, no!
Pregunta: ¿Que era?
Ya , ya se que me vas a decir .., pero aparte de eso. Cual era mi cometido?
SaluD
txapar

txapar dijo

La pintada antinuclear. Puede ser Deba?
José Luís Q.

José Luís Q. dijo

Aunque le vemos a Jordi vestido de blanco , hacía de señor de negro .
Arbitro de playeros .
Jordi , estoy ala espera de l fecha .
Saludos
Uno de Macharia

Uno de Macharia dijo

El chandal blanco no tiene desperdicio. Solo le faltan unas cadenas y unas pulseracas de oro.


 
Escrito por: jordi el 15 Oct 2010

Estan uds. invitados!!

 
Queridos amigos de este Foro y de la Peña Manix, están ustedes invitados a la inauguración este Domingo
día 17, a las 12h. en el la Sala de Exposiciones del Hogar del Jubilado de Unzaga, a la inauguración de la
II Exposición fotográfica que organiza la Peña.


Habrá un vino para celebrarlo.
 
Saludos
Jordi

5 comentarios

Uno de Macharia

Uno de Macharia dijo

Muy buena iniciativa, Jordi. Enhorabuena.
Petronilo Narrubide(Caserío Pitorzulo)

Petronilo Narrubide(Caserío Pitorzulo) dijo

Jordi;discúlpeme usted pero me es imposible acudir al acto inaugural,intentaré en algún rato libre acercarme para ver la exposición de fotos que creo será interesante.Sin otro particular saludarle y desear que el evento tenga el éxito que su iniciativa y su persona merecen.
Sin más se despide su más humilde servidor............
Iechyd da
Koldo

Koldo dijo

Magnífica exposición, Jorge. No tiene desperdicio. Hemos de reconocer que eres el Gran Preboste del photoshop.
Cualquiera que la pueda visitar -en edad comprendida entre lo 50 y los 100- puede encontrarse rememorando alguna vivencia agradable.
Por cierto, Felipe ... en esa foto que está al fondo junto a la pared que da a la Carretera de Elgueta ... estás genial. Jugaste con la élite ... y tú ... sin darte ni chispita de importancia ... porque también pertenecías a la élite.
Salud a todos.

jordi dijo

Cierto Koldo, cierto... en la misma ELITE..
Enhorabuena Felipe amigo mio!
Saludos
Juan Felipe Arana

Juan Felipe Arana dijo

Creo que me veis con, demasiados, buenos ojos ya que yo no he jugado nunca en Elité, no he salido nunca de Euskal-herria. ¡Aupa Eibar!


 
Escrito por: jordi el 14 Oct 2010 -

Alguno jugó a Balonmano?

21 comentarios

Juan Felipe Arana

Juan Felipe Arana dijo

Al segundo por la derecha le cojo parecido a Larrañaga, que jugó en el Mickey Mouse, ¿puede ser él?
José Luís Q.

José Luís Q. dijo

Hola Felipe
El 2º por la derecha es Manix , acompañado por Ion Baskaran y M, Ojanguren (MOA) . El de barbas no se quien es .

jordi dijo

Bien Jose Luis, bien...LINEA hasta ahora, y vamos para bingo.
Pero!! Quien es el de barbas
Animo!
Saludos
txapar

txapar dijo

El de barbas de atrás es Iturricastillo. y el peque Etxeberría. El otro barbas,creo que jugó en el At.Madrid y era noruego.
Tolderovich

Tolderovich dijo

Estás confundido Txapar el de barbas es Vujovich jugador internacional yugoslavo qeu jugó en el Barsa de balonmano.Conlo buen fisonomista que tú eres me extraña que no le hayas reconocido....
Juanjo te prometo,en mis ratos libres,ponerte el toldo en tu playa de Lekeitio.
Iechyd da
Xagu

Xagu dijo

Aparte de fumar qué hacía Vujovic con estos ?
txapar

txapar dijo

Debía ser el comité de bienvenida.
Jon

Jon dijo

El de barbas se parece a "morenito de Maracay"
txapar

txapar dijo

Mikel dice que jugó en el Barsa,tu ahora que si es de Maracay,a mí me parece el noruego Ankre.
sardoarena

sardoarena dijo

El de barbas había venido desde lejos a jugar un mus a argatxa.
salud
por cierto.............no era muy bueno jajajjajja
Sarkozy

Sarkozy dijo

Pelipe,me he fijado en tu comentario y quiero creer que es para enredar(Larrañaga y Manix se parecen lo mismo que una anchoa a un berberecho) porque si no, tienes un futuro más que prometedor en la ONCE, con la cosa esa de los cupones.Ya sé que me juego el tipo con este comentario que puede ser suficiente para despertar la ira de ese guardaespaldas italiano de la ndragheta calabresa (Luigi Anastassia)que te has echado.
Txapar:muy "oscurito" me parece el de las barbas para ser noruego.Sardo este más que de mus parece "TRILERO".
Iechyd da.
Uno de Macharia

Uno de Macharia dijo

Si el de detrás es Vujovic yo soy lehendakari.
Juan Felipe Arana

Juan Felipe Arana dijo

Mikel, eres muy "cruel" en tu crítica, sabiendo que hasta en la doce menos uno estaría en el paro por mis errores y vas tú y me lo restregas... pongo la palma de la mano hacia arriba y DIGO: ya te pesará.
No obstante ya me gustaría ver una foto de Larrañaga, en su época juvenil para ver si me podrían radmitir simplemente por ciego. ¡ Aupa Eibar!
sugalindara

sugalindara dijo

El flaco de barbas, puede ser de origen noruego, pero yo creo que es mas bien oriundo del populoso barrio de Ipurua y hace ya unos años vive a caballo entre las tierras actualmente dominadas por Hugo Chavez y la nuestras.
¿Mas pistas?
Uno de Macharia

Uno de Macharia dijo

No se si vive en Venezuela o en Noruega, pero es feo de cojones.
Diógenes

Diógenes dijo

Jodé Vujovich,te ha salido un admirador que además es lendakari ya quisieran muchos.......ja ja ja ja .
Pelipe que ya sabes que todo es por enredar,ata en corto al italiano antes de que me pase algo que parezca un accidente.
Iechyd da.
Luigi di Toscana

Luigi di Toscana dijo

Caro Michele: sono contento che tu sia tornata dove abituati. Spero che tutto va bene e seguire "entangled". Comunque ... non ho ancora sentito se qualcuno di loro gioca a pallamano.
Un grande abbraccio e ti voglio bene dall'altra parte del tunnel.
Filippo per il trattamento di loro è bene ciò che io considero uno dei commentatori moschettieri su questo blog.
Sto scherzando, ma si deve groviglio, come dici tu.
Come sempre, saluti a tutti.
jfarana

jfarana dijo

Etxaok deretxorik, euskeras, jakin ez, gazteleraz zeozer moldatu, eta oinguan Berlusconni sartudok, eztakik ser Felipe "el loro" ero halako zerbait esaten, hori bai dala endredatzia.
Queridos amigos, que es un placer, enredaos como antes, que es cuando uno más aprende. Koldo, de verdad.
Berlusko eta ni

Berlusko eta ni dijo

JFARANA ERRAZOI PIXKAT BADAKAK,NOIZIAN BEHIN BETERANUERI BURUA JUAN EITXEN JAKU PARKATU BAÑA GURIAK ETXAUKAK ERREMERIXORIK HIK LASAI JARRAITXU BLOG HAU IRAKURTZEN ETA DEMBORIAKIN ULERTUKO DUZU ZEIN DAN BIZITZAREN ..............OSASUNA.
juan Felipe Arana

juan Felipe Arana dijo

Hoy he descubierto parte de la verdad, me he tirado a la investigación, como D.Koldo, por supuesto, a un nivel mucho más bajo y he llegado a la siguiente conclusión, el de barbas, es Pilarte... lo que hacen los contactos.¡Aupa Eibar!
Joo

Joo dijo

Txapar, la estas liando buena, los cercanos te han pillado por donde vas,Felipe sigue empeñado, pero le falta la lupa.Gitxo saludos, soy nuevo en la plaza.


 
Escrito por: jordi el 06 Oct 2010

En primera fila!

8 comentarios

Dantzari

Dantzari dijo

hombre Arana, eres tu el de la primera fila, no? y Etxaluce
Atxa

Atxa dijo

Dantzari creo que te equivocas con Arana.
El de la primera fila es Fede Santamaria (Erostarbe).
El del microfono es Iñaki de Mujika en esos tiempos en Herri Irratia ahora
en Onda Vasca y Gipuzcoa TV
JOSEPI SAUTXI

JOSEPI SAUTXI dijo

Es imposible que sea Felipe....... no llevaría tanta ropa.
Aserejé.

Aserejé. dijo

Y ¿qué me decis de Luisfer"El Kaiser"Rodriguez?Como siempre digo,con esos rizos parece el del medio de Los Chichos.Iechyd da.
Dantzari

Dantzari dijo

pues hubiera jurado que era Aranajosepi, dices: no llevaría tanta ropa.
por que lo dices, por el pantalon corto que luce ultiamente, jajajajaja
Aupa Arana eres el mejor
Juan Felipe Arana

Juan Felipe Arana dijo

¡Aupa! No me gusta jugar con ventaja, pero tampoco en desventaja, amigo Dantzari y cía, vosotros sabéis quien soy y yo no sé quienes sois, pero es verdad, me gusta andar lo más cómodo posible.
Respecto al de la foto es probable que Aizkora tenga razón, pues es de su cuadrilla, aunque reconozco que sí me parezco.
Luigi di Toscana

Luigi di Toscana dijo

Sì, signore. Con due palle. Hai assolutamente ragione, Filippo. Abbastanza per fare commenti degli altri non identificati. "Deja vu" esaten dira.
Un grande abbraccio a Toldero.
Salute a tutti.
Juan Felipe Arana

Juan Felipe Arana dijo

Negar egin dut, edo eibartarres negar einjuat


No hay comentarios:

Publicar un comentario