viernes, 12 de diciembre de 2014

mayo 2010


 
Escrito por: jordi el 31 May 2010 -

1988



Pulsa en la imagen para ver detalle

9 comentarios ·

Juan Felipe Arana

Juan Felipe Arana dijo

¿Puede ser Durango, el año del ascenso?
Libe

Libe dijo

No soy futbolera, pero sí amante de todo lo vinculado a Eibar. Solicito a los que sepáis del tema que nos ocupa que me digáis (en clara referencia a la foto anterior de la temporada 1947) qué equipo es- me da impresión que es la J. D. Arrate, de REGIONAL-, en qué categoría militaba y, sobre todo, cuantos de sus protagonistas vive, porque, por lo que observo, no eran niños y eso de que la preciosa foto tiene 63 años. Se me olvidaba, perdonarme, también me gustaría conocer en qué campo está sacada y si se puede saber, a través de Jordi o Antonio Sarasqueta, el rival del equipo eibarrés. Un fuerte abrazo y seguir en esta línea. ¿Sois los mejores!.30 Mayo 2010, 21:23
Libe

Libe dijo

Disculparme, pero estoy dándole vueltas a la preciosainstantánea de "msrras" del año 1947, y no sé porqué sospecho de que perfrectamente podría tratarse de 1957, puesto que entre los futbolistas se encuentra Aranegui, el hermano del gran capitán armero Patxi, quien no alcanza los 75 años, ya que, más o menos, es coetáneo de Ciriaco Errasti, hijo del legandario Ciriaco, y del fontaero y brillante ariete Andoni Múgica. Espero que los mentores de esta magnnífica ventada deportiva me aclaréis mis dudas y entuertos al respecto. Gero arte Jordi y compañía.
Jordi

Jordi dijo

Mi querido amigo Libe, tiene usted razón, es de 1957
Un pequeño ó gran fallo de escritura...Sorry
01 Junio 2010, 22:54
Juanjo

Juanjo dijo

Jordi,Libe es nuestra querida amiga.Un saludo especial a un crítico seguidor del blog al que ví en Eibar y del que escuche sus críticas,pero del que nunca he visto una sola palabra escrita en este apartado.
Libe

Libe dijo

Juanjo, por favor, un poco de respeto al mal denominado sexo opuesto... Me conoces, de lejos, y no quiero que me "vaciles", porque ante todo hay que tener EDUCACIóN. Si yo soy vuestra amiga, a renglón seguido, no podré ser del animoso blog deportivo; seré siempre, no soy feminista ni lesbiana, seguidora...Lo interesante es responder a las interrogantes del equipo (parece que del año 1957), categoría, rival y demás menesteres. No os déis por ofendidos. ¡Aúpa S.D. Eibar y la Peña Madioalaguntaldea!
José Luís Q.

José Luís Q. dijo

He mirado la foto un montón de veces y solo he reconocido a Avila
exjugador del Urkusualde , situado a la izda.en la parte de arriba .
Al resto ni de vista .
Aupa EIBAR y a 2ª
Saludos
Juanjo

Juanjo dijo

Libe,no sé si te conozco, de lejos o de cerca,pero lo que si sé es que en ningún momento te he faltado al respeto ni me he mostrado maleducado contigo.Sólo fue un comentario ante una frase de Jordi en la que el GÉNERO estaba equivocado,y era un toque a nuestro moderador,pues como tú misma te defines como futbolerA.
El siguiente comentario que hice,si lo lees bién verás que no me refiero a tí,sino a un críticO seguidor,al que ví el viennes noche en Eibar.
Bueno Libe,espero haberte aclarado el asunto,bienvenida y seguiremos compartiendo blog.Saludos a todos.
Koldo

Koldo dijo

Vaya pollo que habéis montado por una nadería. Espero se haya arreglado porque como aparezca nuestro querido toldero en escena con su proverbial imaginación ... nos pone firmes.
El tema relativo al "género" viene dado por un pequeño "laspus" de nuestro entrañable Jorge. Veamos:
"Mi querido amigo Libe, tiene usted razón, es de 1957
Un pequeño ó gran fallo de escritura...Sorry" (02 Junio 2010, 05:23)

Donde aparece Libe ... la noche anterior ... ponía Koldo.
Yo, por mi parte, contesté a Jordi:
"Amigo Jorge, no me asciendas en el escalafón. Ha sido esta nueva fan de tu magnífico blog -de nombre Libe- la que ha dado un soplo de aire fresco en el post de la J.D. Arrate. ....." (01 Junio 2010, 23:13).
Así de sencillo ... el bueno de Jorge modificó en nombre pero se olvidó del adjetivo/género ... que quedó como estaba.
Ulertzen duzue? Besarkada handi bat.

 
Escrito por: jordi el 28 May 2010

16 Diciembre 1957

18 comentarios ·

Dantzari

Dantzari dijo

El de abajo 2º agachado a la izquierda es Aranegi?
Félix Uriarte

Félix Uriarte dijo

De izda-dcha
De pie: Arrieta, Otaola, Renteria, Errasti, Iralagoitia e Ibarzábal.
Agachados: Astigarraga, Arregui, Arizmendi,, Sarasqueta y Cendoya.
¡Aúpa Jordi! ¡Qué alegría!

jordi dijo

Hola Felix
La verdad que esta guapa esta fotografia, si señor!!
Saludos
Koldo

Koldo dijo

Todos mis respetos a Félix Uriarte -entre otras cosas, porque no lo conozco- pero creo que se ha equivocado de equipo. Por lo menos hay cinco jugadores que nada tienen que ver en la descripción que Ud. menciona.
En cualquier caso, un saludo.
Libe

Libe dijo

No soy futbolera, pero sí amante de todo lo vinculado a Eibar. Solicito a los que sepáis del tema que nos ocupa que me digáis qué equipo es, en qué categoría militaba y, sobre todo, cuantos de sus protagonistas vive, porque, por lo que observo, no eran niños y eso de que la preciosa foto tiene 63 años. Se me olvidaba, perdonarme, también me gustaría conocer en qué campo está sacada y si se puede saber, a través de Jordi o Antonio Sarasqueta, el rival del equipo eibarrés. Un fuerte abrazo y seguir en esta línea. ¿Sois los mejores!.

jordi dijo

Mi querido amigo Libe, tiene usted razón, es de 1957
Un pequeño ó gran fallo de escritura...Sorry
Koldo

Koldo dijo

Amigo Jorge, no me asciendas en el escalafón. Ha sido esta nueva fan de tu magnífico blog -de nombre Libe- la que ha dado un soplo de aire fresco en el post de la J.D. Arrate.
Yo no había nacido el año 47 y no estoy en situación de discutir sobre el particular pero lo que sí es cierto es que tres jugadores que aparecen en la foto pertenecían a la plantilla de la temporada 47/48.
Como no me encuentro por Eibar, no puedo contrastarlo con el bueno de Vicente Aristondo (agachado, 1º izda).
Un abrazo a todos los que entráis.
Pablo

Pablo dijo

Para mi el 2º de pie por la izda. es Jose Luis Aguirregomezcorta (QEPD), padre de loquillo.

jordi dijo

Bueno, viendo que es dificil el entuerto os dire:
Este equipo es el Arrate.
Gano 1-0 al Urko en este partido y os doy la alinecaión:
Arriba y de Izda. a dcha.
Miguel Ulacia Oregui"Miguelito-Aguirre-Peito-Bolumburu-Txomin Mandiola"Del Aguiñaspi"-Jose Luis Eibar
Abajo:
Vicente Aristondo-Aranegi-Errekalde-Alfonso Etxeberria-Lorenzo Gabilondo.
Saludos
Félix Uriarte

Félix Uriarte dijo

Yo tenía una alineacón de Éibar del año 1947. Está claro que no he acertado ninguno. Con todos mis respetos pido perdón.
Saludos
Koldo

Koldo dijo

Alguien dijo en alguna ocasión: "podré dudar de la realidad de todo pero nunca podré dudar de la realidad de mi duda". En mi caso -y perdonad mi cabezonería- la duda es de que esta foto sea del año 1957.
Salud chavalería.

jordi dijo

Querido amigo Uriarte, no tienes porque pedir perdón.
A todos nos pasa, OK
Aquí pongo debajo de la fotografía un recorte del periódico, de donde sacaste la alineación. Y, ese equipo era de 1949!!
Pero, mi duda sigue surgiendo en la fecha de la fotografía.
Rectifique 1947, que era la fecha inicial porque así me lo dijeron, y no muy convencido la puse por la de 1957. Así y todo, yo creo que es anterior, a primeros de los 50
Ahora pregunto: Si es de 1949, y hasta la fecha han pasado 61 años , que años tenia Aranegi?
No he podido estar con Aranegi, pero en cuanto pueda, seguro que me confirmará la fecha. Te parece Koldo!!
Un saludo
Libe

Libe dijo

Seamos serios todos los contertulios de esta PEÑA/BLOG, incluida mi persona. Hay que ir al grano de las interrogantes y preguntas que hacemos, y no a la "castaña" como (haciéndo el ridículo) van, de forma esporádica afortunadamente, algunos, que no voy a dar los nombres. Entre todos, con Jordi y sus asesores a la cabeza, tenemos que resolver los entuertod y dudas que encierra la foto del equipo de fútbol de la J. D. Arrate. Yo os puedo ayudar bastante, porque en la discoteca Dantzari, de Soraluze/Placencia de las Armas, propiedad del señor Iturbe, todo un caballero, abertzale y honrado hasta la médula y creo (apuesto que sí) nonagenario y con una mente y cabeza privilegiada, os es adado envidia a muchos de los contertulios y con algunos he disfrutado de un inolvidable amarrategui. Las vueltas que da la vida, amigo Koldo...
Juanjo

Juanjo dijo

Libe,después de tanto pensar quien eres ya he caido del castaño.Cada día estás más guap@.
Un amigo de Libe

Un amigo de Libe dijo

Después de hablar con mi buena amiga Libe, quiero aportar algunos datos, aunque dejando también algunas incógnitas.
La foto no puede ser de 1957. No sé seguro si es del 47, pero es posible.
La alineación es: Zulaica, Aguirregomezcorta, Peito Bereziartua, Bolumburu, Mandiola, Eibar, Vicente Aristondo, Luis Mª Aranegui, Miguel Errecalde, Alfonso Etxeberria y Loren Gabilondo.
Puede ser de la temporada 47-48, la primera del Arrate, pero tengo dudas porque no estoy seguro de que Mandiola y Errecalde estuvieran ese año. Otra posibilidad es que sea la temporada 49-50.
Si puedo contrastar un par de datos os seguiré informando.
Un saludo, sobre todo a Libe.
Bibi Andersen.

Bibi Andersen. dijo

Vivan los travestis,transformistas,lesbianas,gays,heteros y otras opciones sexuales pero vaya ejercicio de transformismo nominal que no de estilo literario.Aunque la mona se vista de seda nose casará con Tarzán.....muxu bat "Libe(lula).Iechyd da.
Koldo

Koldo dijo

Vuelvo, nuevamente, con esta foto que, como casi todas las aparecidas en este Blog, es entrañable y que nos queda por identificar correctamente su fecha.
He coincidido en Eibar con varios de los integrantes de la misma así como con el propio Antonio Sarasqueta y, curiosamente, nadie me ha podido aclarar la temporada exacta de la foto.
De los que están agachados, Vicente anda en los 82, Luis Mari en 79, mi tío Miguel hubiera tenido 82, Alfonso en los 81. Es muy posible que se trate del año 49, por otra parte, un gran año. Del 47 no es porque entre los que figuran de pie hay un señor que anteayer, día 25, cumplió los 85 años y es de los que el año 47 -en el partido de inauguración del campo de Ipurua- jugó con el Eibar.
Ya lo siento -sobre todo por el colega Ramón que es proclive a las puntualizaciones y al rigor- pero, por mi parte, no he podido llegar más allá.
En cualquier caso, oír es precioso para el que escucha.
Salud a todos.
Ramón

Ramón dijo

Muy bien Koldo, estás capacitado para hacer un estudio sociológico e histórico del deporte en Éibar, desde la industrialización hasta los servicios (1950-2000).
Está clarísimo que la foto no es de 1957, y en 1949, lo más probable es que tú naciste, cuando en el contexto internacional se produjo la división de los bloques.
Una de las cosas que también me satisface mucho, cuando abro el blog, es poder reirme sanamente del ingenio de algunos amigos, porque eso da salud.
Un abrazo Koldo.
Salud para todos


 
Escrito por: jordi el 23 May 2010

Banco Exterior en Ipurua

5 comentarios

Rochi

Rochi dijo

Volverán las oscuras golondrinas en tu balcón sus nidos a colgar, y otra vez con el ala a sus cristales jugando llamarán ...
Pero aquéllas que el vuelo refrenaban tu hermosura y mi dicha al contemplar: aquéllas que aprendieron nuestros nombres, esas ... !no volverán!.
Iechyd ar gyfer yr holl
Juanjo

Juanjo dijo

¿Es Boni Sarasqueta el que está entre Dopazo y Ernesto?
Espronceda.

Espronceda. dijo

Jodé con Johny Rep en cuanto pillais un campo en condiciones van y te echan del equipo.Entrenador dimisión.
Juanjo ¿Boni al futbol? ni jarto de griffa.
Up and go CYMRU,Gustavo Adolfo Rochi.
Desde el otro lado de túnel Iechyd da.
Rochi

Rochi dijo

Amigo almendralejense ... eres como el sol de la mañana que entra por mi ventana ... que entra por mi ventana ... siempre animando.Salud.
Post scriptum.- Amigo Juanjo, el chico de bigote al que te refieres se trata de Javi Urkidi.
p90x price

p90x price dijo

te amo alexis sanchez eri lo mejor


 
Escrito por: jordi el 18 May 2010

28 Mayo 1967

14 comentarios ·

Dantzari

Dantzari dijo

os acordais como pesaban esos balones mojados, jajajaja
Koldo

Koldo dijo

Félix Larrañaga, en su época de árbitro de Txantxa. Con anterioridad ya lo había hecho como jugador, por lo menos, con el Zazpi Lagun, de los Corazonistas. Estupenda persona, amable y divertido. Coincidí con él, a primeros de los 60, como monaguillos que fuimos, en los Carmelitas.
Creo recordar que, de chavales, fue íntimo del amigo Félix Elcoroiribe, uno de los mentores de esta Peña. Seguro que algún sesentañero nacido en la zona Estación/Grabadores conocerá algunas anécdotas de juventud.
Nos dejó hace ya varios años.
Salud a todos.
Ramón

Ramón dijo

¡Buenas, Koldo! ¿Félix Elcoroiribide fue profesor durante algún año en La Salle?
Saludos
Koldo

Koldo dijo

Aupa Ramón. Pues ahora que dices ... es posible que lo fuera, aunque, como bien dices, no creo que fuera por más de 2 ó 3 cursos.
Llevo varios días fuera de Eibar para poder confirmártelo rápidamente pero seguro que cualquiera de sus muchos colegas te responderá correctamente.
En cualquier caso, un fuerte abrazo.
Emilio Botín

Emilio Botín dijo

No sé si el bueno de Félix dió clases en la Salle pero creo recordar que dió clases de contabilidad en Peritaje Mercantil por la noche en el colegio de Isasi.Buen profe,yo,mal alumno.Desde el otro lado del túnel,Iechyd da.
Koldo

Koldo dijo

Ahora que parece que el Inter está de moda ... a mediados de los 60 hubo en Txantxa un equipo integrado por chavales de la zona Carmen/Barrena con ese nombre de de equipo ... vestían de blanco ... (que era lo que había) ... estoy intentando conseguir alguna foto de ellos ... pero es difícil.
Ya sé que la pregunta es para SESENTAÑEROS ... pero ... ¿os acordáis de quiénes eran?
Salud a todos.
Ramón

Ramón dijo

¿Los del Olimpic? con Txomin Alegría....etc.
Saludos Koldo.
Un abrazo para todos.
Koldo

Koldo dijo

Hola, de nuevo, Ramón. Antes de nada, agradecerte el interés que te tomas al respecto.
El Inter -creo recordar- jugó en Txantxa la temporada 64/65, es decir, un año antes de que se iniciase el Olimpic. De hecho, algún jugador del Inter -como es el caso de Ramos- pasó a integrar el citado Olimpic.
Otros chavales que jugaban en aquél equipo eran Pedro Seijó, Javi Del Amo, Juan Carlos Retegui ... entre otros.
Amigo Ramón, como siempre, ha sido un gusto.
Koldo

Koldo dijo

Amigo Ramón: en su día quedó pendiente de aclarar el tema que preguntaste relacionado con Félix Elcoroiribe.
Efectivamente, me comentó que impartió Dibujo, durante solamente un curso, en La Salle, de Azitain. También me dijo que en Isasi no había dado clases.
Hasta otra ocasión, un abrazo.
Mikel

Mikel dijo

Efectivamente yo estaba confundido no fue Félix el profesor que nos dió contabilidad en Peritaje.Este cabrón de alemán cada vez ataca más fuerte.From the other side of the tunnel Iechyd da.
Ramón

Ramón dijo

Amigo Mikel, no creo que sea yo el cabrón, aunque si sea un poco cabra porque me tira el monte alocadamente. También es probable que no estés equivocado porque hubo otro Félix Elcoroiribe, que trabaja o trabajó duranter mucho años como jefe de personal en el Ayto. de Éibar, y también estuvo algún año de profesor en La Salle impartiendo clases de matemáticas. Koldo, como un extraordinario y respetado notario, si puede, nos sacará de la confusión.
Transitoriamente desde Berlín, un abrazo y saludos para todos.
Koldo

Koldo dijo

Tranquilo Ramón. El cabrón al que se refiere el bueno de Mikel es el neurólogo alemán Alzheimer. En cualquier, caso feliz visita a Berlín. Es preciosa, sí para jóvenes, como para nostálgicos.
El Félix Elcoroiribe que citas es el mismo al que aludimos anteriormente. Hará aproximadamente un año que se ha jubilado en el Ayuntamiento. Quiso seguir con Matemáticas en La Salle pero no le permitieron al no poseer la licenciatura en esa rama ya que creo que es Ingeniero.
Es un persona polifacética -interviene activamente en varias Asociaciones de nuestra ciudad- y, por supuesto, un gran seguidor del equipo de fútbol armero. De este detalle podrá dar fé nuestro boss, Jordi.
Salud a todos.

jordi dijo

Cierto amigo Koldo
Es Vice-presidente de la Peña Mandiola
Y, otras muchas mas cosas en otras Asociaciones.
Saludos
Walfastteiner.

Walfastteiner. dijo

Eskerrikasko Koldo me has ahorrado una explicación al amigo Ramón que ya sé que no se sentía aludido por mi comentario pero cuatro letras nunca están de más.Ramón una buena birra alemana a la salud y por la victoria del Eibar de parte de todos los pirados de este "BLOG".A ver si algún veterano le contestais a Libe identificando alos jugadores de esa preciosa foto del Arrate. Iechyd da.

 


 
Escrito por: jordi el 12 May 2010 -

Quien es de la Peña

En esta totografia del 23 de Enero de 1967, hay un integrante de la Peña Mandiola.
Quien es?


 

Equipo del Eibar:


Equipo Real Unión

15 comentarios

OTSUA KARRASKO

OTSUA KARRASKO dijo

MARKIEGI ?

jordi dijo

OTSUA KARRASKO dijo
MARKIEGI ?
Lo siento, la respuesta no es correcta.
Saludos
José Luís Q.

José Luís Q. dijo

El chaval que está a la dcha. de Markiegi me parece que es su sobrino Iñaki Agirregomezkorta de la calle Jardines nº 12 , y pienso que puede ser él de la Peña Mandiola . También le veo parecido con Carlos Alonso (también de Jardines) al que está abajo a la izda. de la foto .
Deseo mucha suerte a Manix y a la S D EIBAR en la fase de ascenso .
AUPA EIBAR
El Manisero con X

El Manisero con X dijo

Paco Bolumburu abajo ala izda con boina y corbata tampoco creo que sea de la peña.Una gran persona sí.Desde el otro lado del túnel Iechyd da.
txapar

txapar dijo

Tambien está Amatiño su cuñado Sarasua y en medio Xabier Ximenez Xilipollas
Xemein

Xemein dijo

¿qué partido era?

jordi dijo

Hola Xemein
El partido fue:
Eibar 6 - 1 Real Union
Debajo de la fotografia, veras parte de la Aficion Unionista que asistió al partido.
Saludos
Dantzari

Dantzari dijo

que guapas las fotos
Juanjo

Juanjo dijo

Jabo Irureta en la fila de arriba.Mikel muy acertado en el comentario del exterior.Aupa el Eibar.

jordi dijo

Si señor Juanjo, que buena vista.Y mañana a ganar en Alcoy
Saludos
José Luís Q.

José Luís Q. dijo

Jordi , todavía no nos has dicho quien es el de la peña .
Esperamos un poco más o nos informas ¿...?
Saludos

jordi dijo

Hola Jose Luis
Cierto!! El socio de la Peña es Iñaki Aguirregomezcorta, que esta con su tio Paco Makiegi
Saludos
bilbo

bilbo dijo

arriba a la derecha estan julian arrate y vicente ramirez
Koldo

Koldo dijo

Amigo J.R. Bilbo: por aquello de que me encanta eso de "tal como éramos"... ¿en cuál de las fotos aparecen Vicente y el recientemente fallecido Julián?.
Observo por allí arriba a Amatiño y alguien más del que desconozco su nombre pero ... ¿y éstos?.
Beti bezala ... Salud.
bilbo

bilbo dijo

es la primera foto de la tribuna.ademas en el centro esta markiegui y arriba a la izkierda andres ojanguren


 
Escrito por: jordi el 07 May 2010

Banco Exterior



Pulsa en la imagen para ver detalle

35 comentarios

Juanjo

Juanjo dijo

Cuando estoy a punto de viajar a Londres con otros 9 eibartarrak cincuentones me encuentro con el que ha sido nuestro contable Ernesto Alberdi "Tuko" en posición de goleador.Agradable sorpresa,Ernesto,te echaremos de menos en Londres.
pili ubitxa

pili ubitxa dijo

Canario en la portería y Koldo Errekalde ? en el centro del campo.
Itziar

Itziar dijo

Simpático chico Ernesto Alberdi. Aunque soy más jóven conservo un muy buen recuerdo de él.
Juan Felipe Arana

Juan Felipe Arana dijo

Es curiosa la vida, resulta que al cabo de tantos años nos damos cuenta del orígen de la crisis:
Gastos innecesarios de la banca para el entretenimiento de sus "gestores"... y claro con el tiempo...
Bonita foto, con Antonio Martínez, Ibarbia, (g.b) ¿Manzanos?,Alberdi, Quino, J.A Porto y no conozco más, aunque el primero por la derecha de arriba me suena a Juan Pardo ¡AUPA EIBAR YA ESTAMOS EN LA A.
Koldo

Koldo dijo

Joder Felipe, tampoco es para tanto. La vida y los años quitan y dan, en mi caso, me ha quitado pelo y me ha dado barrigota ... pero suele ocurrir. La pena, como casi siempre, es que dos de los protagonistas ya no están con nosotros.
Maisu Jorge: gracias por tu presteza y un fuerte abrazo.
Salud a todos.
Johny  Rep

Johny Rep dijo

Jodé Shenshei Koldo Shan, pareces Hullshoof el gran medio volante holandés y el bigotes de la fila de abajo el gran Satrus.Lo de exterior es porque¿ jugabais sin interiores ?Desde el otro lado del túnel Iechyd da
Anónimo

Anónimo dijo

el segundo creo que es telletxea y el ultimo javi bolumburu un beso para todos y todas. AUPA EL EIBAR
Juan Felipe Arana

Juan Felipe Arana dijo

AnónimA, ahora que lo has dicho sí le "veo" a Telle, Hay que ganar a los de la moral
Koldo

Koldo dijo

A mediados de los 70 se organizaron varios "Torneos interbancarios". Obviamente, había menos entidades bancarias en nuestra población y creo recordar que los intervinientes solíamos ser el Hispano, el Bilbao, el Guipuzcoano, el Vasconia y nosotros. Se jugaba los lunes.
La foto presente está tomada a principios del 76 y sus integrantes, de izda. a dcha., eran:
De pie: Antonio Martínez, José Luis Telletxea, Ignacio Ibarbia (q.e.p.d.), Manuel Dopazo, Abelardo Meruelo (q.e.p.d.) y Koldo Errekalde;
Agachados: Miguel Angel Porto, Joaquin Gutiérrez, Ernesto Alberdi, Emilio Seijas y Javier Urkidi.
Ha sido un gusto. Salud.
Itziar

Itziar dijo

Parecen, por los colores, los chicos de Del Bosque.¡Aúpa La Roja, a por el Mundial!
¡Aúpa el Eibar, a Segunda!
ARGALA

ARGALA dijo

cualquiera menos esa GORA EH
Ramón

Ramón dijo

¡Gora los/as que juegan bien al fútbol! y ¡Gora los/as que juegan mal! da igual que sean azules, rojas, amarillas, verdes, blancas, negras....y que cada uno/a escoga la de su razón o corazón, sin imposición.
¡Viva la madre que parió a Jordi!
Saludos
Itziar

Itziar dijo

Muy bien, Ramón. Suscribo tu mensaje, de la A a la Z. Permíteme sólamente desear que al amigo Argala (vaya nik) se le atragante la cena el dia 11 de Julio. ¡Todos con el Eibar!
Ramón

Ramón dijo

Itziar no deseo mal a nadie y a tí tampoco.
Saludos.
Itziar

Itziar dijo

Evidentemente lo de "atragantarse la cena" es una forma de hablar, Ramón. Solo deseo expresar mi deseo de que ESPAÑA (con perdón) sea campeona del mundo.Un saludo.
txomin

txomin dijo

gora EUSKAL SELEKZIOA
Itziar

Itziar dijo

Tu mismo, chaval.
El Pequeño Saltamontes.

El Pequeño Saltamontes. dijo

Con lo bien que ibamos hasta ahora no vayamos a cagarla.AUPA EL EIBAR;SU ENTRENADOR MANIX,IÑIGO y TXANTXA.
Creo que hay foros para todo tipo de temas y sin querer coartar la libertad de expresión de nadie creo que somos lo suficientemente adultos e inteligentes para saber que tipo de foro es este.
Estoy seguro que todos tenemos una opinión sobre Euskal Selekzioa,la Roja,Euskadi,España.....¿Creeis de verdad que este es el foro para su discusión?
Seamos inteligentes VAMOS JORDI VAMOS VAMOS TXAPELDUN.
Desde el otro lado del túnel Iechyd da.
txeroki

txeroki dijo

o.k.
Anónimo

Anónimo dijo

Euskal Selekzioa: Dícese del equipo al que acuden unos entusiastas chavales que incluso se atreven a reclamar su oficialidad, pero que, curiosamente, pierden el culo (con perdón) por ir a la Selección Española.Curioso.
Itziar

Itziar dijo

Perdón, he olvidado "firmar" mi anterior comentario.Eibar, forever.
Ramón

Ramón dijo

¡Estoy totalmente de acuerdo con el Pequeño Saltamontes!
¡Vivan todas las respuestas inteligentes!
Saludos
Juan Felipe Arana

Juan Felipe Arana dijo

Con lo fácil que es hacer, nos dedicamos a deshacer Sr. D. MIKEL ICETA, ¡SOBERBIO!
No lo quiero decir

No lo quiero decir dijo

Como en la sociedad , entraron las feminas y mejor no decir nada . Se nos puede atragantar la cena la merienda la comida y el yogur de la mañana
Mikel estoy de acuerdo contigo y tu comentario .
¡¡Ah¡¡ yo tambien estoy al otro lado del tunel .
Juan Felipe Arana

Juan Felipe Arana dijo

Es fácil, si no se quiere decir no se dice, quedas mejor, molestas menos y no tienes que hacerte el listo para que a nadie se nos atragante nada, menos mal que estás de acuerdo con el Sr. D. MIKEL IZETA
IZETA

IZETA dijo

Pelipe yo tambien te quiero¿quien coño es IcETA? The Tunnel is in the middle of the way

Iechyd da
Morgan

Morgan dijo

Es indignante que se permitan mensajes como el anterior. ¿No exíste un moderador en este Foro?

jordi dijo

Hola Morgan, tranquiilo o @
Ya esta Baneado.
Todo a su tiempo
Saludos
txapar

txapar dijo

Parece que nos visita la policía secreta Eh Morgan
mikel porto

mikel porto dijo

! ya era hora de que apareciese yo en una foto! soy el "satrus" del equipo. el llevó a los infantiles a Tenerife, el "garbanzo" de Amaña, etc..... NOS VEMOS EN SEGUNDA, TENEMOS MAS MORAL QUE EL "ALCOYANO"... ESO SEGURO, un abrazo a todos y gora el buen fútbol.
Ramón

Ramón dijo

¡Muy bien Mikel! Si puedes, aclaramé lo de los infantiles en Tenerife, ¿eras tú el entrenador? y ¿lo del garbanzo de Amaña?
Saludos y fuerte abrazo.

jordi dijo

Bueno Mikel, estas de Fabula..Enhorabuena!!
Anónimo

Anónimo dijo

un poco incompatible lo de gora el buen fútbol y nos vemos en segunda no?
a ver si tenemos suerte y el bueno de manix nos toca con la vara pero si es por buen fútbol, y hay que pagar peaje...........no ascendemos en una década por lo mal que hemos jugado este año.
salud
sardoarena

sardoarena dijo

ufffffffffff........... un poco incompatible este año lo de gora el buen fútbol, con... nos vemos en segunda no? ojalá gure manix nos toque con la vara pero, si es por merecimientos de buen fútbol, este año hubiéramos ido a jugar al otro lado del tunel
salud
mikel porto

mikel porto dijo

bueno ramón, te lo aclaro. el entrenador era ALBERTO ALBISTEGUI padre, que entrenaba al mismo tiempo al Arrate Juvenil, yo era el Delegado/ojeador/seleccionador/reparte bocadillos/responsable de material, etc. etc., y sobre todo amigo de los jugadores. Lo del "garbanzo" de amaña es un mote que salió en este foro y yo desconocía, me he enterado con 59 años. Un saludo a todos.


 
Escrito por: jordi el 05 May 2010

Que campo es?

6 comentarios

José Luís Q.

José Luís Q. dijo

Ospas Gain -Mendaro-
Anónimo

Anónimo dijo

umbe
ARIEL PLUS FRESH

ARIEL PLUS FRESH dijo

Yo tambien creo que es UMBE.¿quienes son los del Lavadoras C.F?.
Felicidades al ARRATE por seguir un año más en Asobal.
Y felicidades a nuestro leader espiritual MANIX y a su apóstol IÑIGO por la victoria conseguida en Barakaldo.
Desde el otro lado del túnel Iechyd da.
PILI UBITXA

PILI UBITXA dijo

No conozco a nadie, pero el campo creo que es el nunca olvidado Unbe Arena.Aupa Eibar, Manix y Arriola
Anónimo

Anónimo dijo

El de arriba a la izquierda creo que puede ser Victor Garin
Caraplana

Caraplana dijo

A mí también me parece Unbe. Esos canalillos o arroyuelos que se aprecian en el suelo pertenecen en mi opinión al ignominioso y afortunadamente desaparecido campo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario