jueves, 11 de diciembre de 2014

Octubre 2009

 
Escrito por: jordi el 29 Oct 2009 -

Jugaron contra el Jaiki

 

6 comentarios ·

José Luís Q.

José Luís Q. dijo

Otra bonita foto del Baiz , aunque algunos de los componentes no conozco .
Arriba de izq. a dcha. X , X , Juantxo , Angel Insausti , San Ildefonso , ¿ M Ojanguren (Moa) ?.
Agachados de izq. a dcha. José Mendizabal , Rafa (Fifo) , J M Expósito (Cipo) , Alegria y Alex Aizpiri (Jeispor) .
Un saludo a todos .

jordi dijo

Aupa Jose Luis
Los de arriba, ummmmm
Pues....... solo acertaste 2
Saludos
txapar

txapar dijo

Bilbao Oiarbide Arrasate Intxausti San Ildefonso X Quien es el pollo de la X ?

jordi dijo

Aupa Txapar
El X, es Fernandez
Y, de los de abajo el que esta al lado de Azpiri es Marcos Oyarbide, primo de Fifo y Angelote.
El resultado fue de un 15-2 a favor del Baiz
Ahora!!! Donde leches estaba yo ese dia....no consigo acordarme. Jeje...
Jose Luis, un 10 por intertarlo, no era facil
Saludos
Evening Dresses

Evening Dresses dijo

en el fondo es absurdo negar que el estilo el barsa es el que le gustaria tener al madrid. otra cosa es que no puda tenerlo, pero si no qusiera jugar al toque, no habrian fichado a pelegrini...
José Luís Q

José Luís Q dijo

Hola Jordi
Recuerdo a Marcos primo de Angel y Fifo . Me suena que era de Beasain o Legazpia ¿no? .
Ahora sí está clara la alineación . Se me habian pasado Bilbao , Fifo Oiarbide (vaya despiste) y he confundido a Juantxo . A Fernández no le acabo de reconocer .
Un saludo .

  Escrito por: jordi el 26 Oct 2009 -

A quien distinguimos?

 

17 comentarios ·

cintas

cintas dijo

¡madre mía¡, pues la verdad es que no lo sé, pero siento bastante curiosidad, lo que está claro es que la fotografía ya es de hace bastante tiempo y eso es un dato importante, a ver si lo soluciono, je je.
Juan Felipe Arana

Juan Felipe Arana dijo

Como diría nuestro GRAN MAESTRO OBSERVADOR, parecen de cuatro equipos diferentes sobre el ¿granizo?

jordi dijo

Vamos chicos
El que esta en el centro es conocido por todos
Pongo la fecha, ya que Cintas tiene curiosidad 19-10-1969
Saludos
txapar

txapar dijo

El largo parece Iñaki Azpiri nuestro Kapu y el txiki Eusebio.De los contrarios diría que son de Elgoibar y el de praka blanca Iglesias.
Steve Wonder

Steve Wonder dijo

Que Santa Lucía os conserve la vista.Firmes candidatos al PREMIO ROMPETECHOS patrocinado por OPTICA PLAZAOLA.Iechyd.

jordi dijo

Jeje...como dice Jordi...Bien Txapar, bien
La fecha es una prueba fundamental
Además el portero era Mutiloa, a pesar de que no se vea...
Saludos
Magoo

Magoo dijo

Para completar la foto solo queda averiguar .... ¿quienes se apoyan en la puerta de las escaleras?
Agur
miguelon

miguelon dijo

Eusebito y kapurro clavados. El resultado fue 3-1 favorable a nuestro filial, el Zazpi-Gazte. Presencié el partido ,pero no sé qué año fue, ni el equipo rival. 2 goles de Bots, gran futbolista y mejor persona. saludos a todos.

jordi dijo

Magoo dijo
Para completar la foto solo queda averiguar .... ¿quienes se apoyan en la puerta de las escaleras.
El que lo sepa, tiene un GinTonic pagado.
Vamos allá
Quienes son??
miguelon

miguelon dijo

amigo jordi: ante el reto que lanzaste recientemente con la foto en la que aparecen, entre otros, eusebito y capurro, ambos de nuestro filial Zaspi Gazte, ofreciendo el pago de dos Gintonicas, para los que identifiquen a los que están presenciando el partido desde las escaleras, si te acierto los nombres de dos de los tres, ¿ aceptas el desafío ?. Espero pronto tu respuesta. Un saludo.
Magoo

Magoo dijo

¡¡Ostias Jordi¡¡ Te va a joder un par de Gin Tonics...
Que los disfruteis
miguelon

miguelon dijo

estimado Magoo: los partidos hay que jugarlos, de ahí que no se pueda cantar la victoria, en este caso desafío, sin disputarlo. me falta la aceptación de Jordi, además de acertar, para beberme las dos gintónicas.

jordi dijo

Mi querido amigo Miguelon
Dime quienes son y te invito a un Gin Tonic por cada uno que aciertes.
Que sepas que ya se quienes son, asi que no me podrás engañar., jeje
Saludillos
Magoo

Magoo dijo

Querido Miguelon ya tienes via libre .
Ahora no nos hagas esperar con la respuesta , estamos ansiosos por saber quienes son .
Lo dicho , que disfruteis los Gin Tonics .
miguelon

miguelon dijo

A Magoo y Jordi: No tenía ninguna duda de que Jordi me aceptaría la propuesta sobre los de las escaleras. Los " prendas ", los tres miembros del equipo Baiz, de Jardines, son: Rafael Fernandez Calvo " Fifo ", Jorge Rubio Gómez y Angel Insausti " Angelote ". La presencia de este trío en ese partido era espiar a su siguiente rival, ya que el torneo era de Copa. Estaban rezando para que ganasen los elgoibarreses, deseo que no se les cumplió. Un abrazo para cada uno.

jordi dijo

Jajajaja.......
Mu bueno Miguelon...
Ande nos tomamos los Gib Tonic's
Salu2
Koldo

Koldo dijo

Un abrazo Miguel. Es verdad eso de que la memoria no es cuestión de acumulación sino de comprensión.
Ya que has ganado -en buena lid- el gin tonic, seguro que Mr. Moriarty te puede aconsejar sobre el combinado perfecto, aunque supongo que, después de tus años en el ramo hostelero, no tendrás esa necesidad.
En cualquier caso, saludos también para tu compadre Txebito por lo bien que ha intervenido con su comentario en el otro post.
Que el ritmo no pare.


 
Escrito por: jordi el 22 Oct 2009 -

Que año?

 

3 comentarios ·

Anónimo

Anónimo dijo

¿69?
POR LA TXAPELA DE EUSEBIO
Anónimo

Anónimo dijo

Yo creo que es gorro no?
txapar

txapar dijo

Esta foto es de 1970 el día que el Botafumeiro ganó el campeonato.En la foto solo GureXabier es del Bota los demás somos del equipo menor el Zazpi Gazte. Natxo Artamendi Paxti Mutiloa Xabier Juan Oiarzabal Venanzio Rekalde Eusebio Gorrotxa Ape Bastida y Txarli Mardaras Yo soy el que medio se ve.


 
Escrito por: jordi el 19 Oct 2009 -

Anexo

3 comentarios ·

Bobby Deglané

Bobby Deglané dijo

El Gato Askasibar,Repartos Opio,Filigranas Avila,Gentelman Ariño, El Kaisser Zubiate,La Roca Portu,Fast Markina,Marathon Richard y xxxxxx Arriba de izda a dcha.
xxxxxx,Los Viejos Rockeros Nunca Mueren Azkoaga,Manu Mikro Campos,El Brujo Frontaura,El Gran Beni,Javi Stopper Zubizarreta,Mi Primo El De Zumosol Zulueta y Fantasias Pablito.Abajo de izda a dcha.
Iechyd.
zubi

zubi dijo

El xxxx de abajo por la izquierda es Rafa, el que nos trajo las camisetas de su empresa,solía jugar los lunes a futbito en el poli.Este era primo o "cuñao" de alguno de los de siempre.
Deglané recuerda que queda menos para el tercer viernes de Enero.
Miren

Miren dijo

Que gran foto, qué tiempos aquellos!!!
Gracias por mantener vivos y resurgir recuerdos del pasado!
Muxuak!


 
Escrito por: jordi el 15 Oct 2009 -

Me enviaron esta.....

3 comentarios

sargori

sargori dijo

Creo que la acción se desarrolla en el antiguo y nunca mejor dicho UNBE ARENA.
Juraría que junto a la farola se encuentra el amigo Juanito Mistol.
Txapar

Txapar dijo

El campo es el antiguo San Pelayo de Ermua son seguidores de Monroe
del partido solteros -casados,entre otros estan,Ignacio Olañeta,Felix Saez
(q.e.p.d) Jose Mari Elices,Antonio Madueño,Modesto Saez de Zaitegi,Paco
Manzano y Jose Antonio Ormaetxea (q.e.p.d)
Mikel

Mikel dijo

Creo reconocer a Rufo Larrañaga con las dos manos apoyadas en el pretil.Iechyd.


 
Escrito por: jordi el 10 Oct 2009 -

De donde son?

15 comentarios ·

Juan Felipe Arana

Juan Felipe Arana dijo

Si no me vuelvo a equivocar, son de los terrenos de Gitxo, con su hermano, Ramos y Manolo Castelo. A primera vista no reconozco a nadie más
Juan Felipe Arana

Juan Felipe Arana dijo

Os voy a contar mis impulsos, San Pelayo, Ermutantes, Más, Araiztegi...y de repente creo identificar a los citados en anterior mensaje. Estoy hecho un lío.
Enmanuel Negra.

Enmanuel Negra. dijo

Abajo el segundo por la izda Izarra.De acuerdo con Pelipe en lo de que son de Ermua.
No he entendido muy bien el problema de la profesional del sexo.
Iechyd.
sardoarena

sardoarena dijo

No están Txorio y Tista en esa foto? no sé tal vez sea la hora pero me parece gente de eibar
salud
sardoarena

sardoarena dijo

El campo si que pudeser San Pelayo pero el que reconoces como Izarra, me recuerda al mayor de los Orueta pero juego en desventaja eh Legra?
salud
El Expreso dw Medianoche.

El Expreso dw Medianoche. dijo

SARDOarena deja las drogas que te están afectando el raciocinio.Quitando a M.Txapartegi creo que los demás son de Ermua.Izarra es el famoso Pitxarra tan buen futbolista comon mejor pelotari.En cuanto a la desventaja en efecto no eres de mi peso y me sancionaría la federación pero siempre fuiste famoso por tu rapidez y agilidad.De nada.Iechyd.
Koldo

Koldo dijo

!!Aupa Gazteok!!. Al lado de Txapartegi creo reconocer a José Angel Ceballos. Tiene que ser gente de Ermua. Quizás se trate de algún equipo de Inter-Empresas que se llevaba por entonces.
De todas formas, el anuncio que está al fondo no tiene desperdicio ...
Besarkada bat gure beltzaranentzat.

jordi dijo

Si señor Koldo, si señor..
El equipo es Amortiguadores Junior
Puede ser año 1977.-?
Saludos
Txapar

Txapar dijo

Este es el equipo de Monroe del torneo de interempresas de Eibar del año
1980 aproximadamente formado por M.Chapartegui,Julian Ramos,X.X
J.L Losada (Fusio),X.X, Gaspar Cerezo.
Pedro Arrizabalaga,J.I Izarra (Pitxarra),Jesus Mari Arriaga,Juanjo Llona y
Rodolfo Campo

jordi dijo

Tienes razón Txapar, Monroe!!!
En que estaria pensando, jeje
Un saludo
Juanjo

Juanjo dijo

Izarra sigue en activo como pelotazale en la zona de Lekeitio.Por cierto Txapar,aquí hay una familia que regentaron pescaderias en Venezuela,la familia Goitia,a la que ultimamente parece que les ha mirado un tuerto,y de la cual me manda recuerdos, para tí y tu hermano Anton, Mikel Euba.
Amortiguadores Record.

Amortiguadores Record. dijo

Monroe no creo que jugó nunca el Interempresas con ese nombre el nombre del equipo creo que fue siempre Junior,un gran equipo,por cierto.Vuelvo a repetir !que gran pelotari y persona Izarra! aunque na me suena trabajando en esa empresa,tramposillos.Iechyd.

jordi dijo

Ahhhhhhhhhhhhhh.........
Junior o Monroe?
Ya estoy medio loco, jeje...
Saludos
txapar

txapar dijo

Juanjo gracias por el recuerdo de los de Lekeitio.
Txapar

Txapar dijo

El equipo es Monroe el año 1975 desaparecio "JUNIOR" lo compraron los
americanos,el partido no es de interempresas si no de solteros y casados
este es de solteros año 1977,Pitxarra es uno de los bastiones de Monroe


 
Escrito por: jordi el 05 Oct 2009

Año 1957?....

 

6 comentarios ·

Koldo

Koldo dijo

Estupenda foto, Ramón. Es un regalo para nuestra vista y ... nuestros recuerdos. Vaya risas que vamos a hacer cuando le enseñe al más alto de la foto. Al último agachado -al lado de Aranburu- no consigo "verle en el tiempo" ... pero todo se andará.
En cualquier caso, preciosa, de verdad.
Saludos a todos.
Jeanette(Yo soy Rebelde porque el mundo...

Jeanette(Yo soy Rebelde porque el mundo... dijo

En efecto, Senshei Koldo Shan,una de las fotos más bonitas publicadas en este foro.Gracias Jordi.Espero que el Consejo de Ancianos nos ilumine identificando a los efebos.Impresionantes caras de alegría en un antro dominado por seres carentes de una pequeña brizna de humanidad,prisioneroos de sus castraciones a la vez que verdugos de ilusiones de libertad.
Voy a tomarme la pastilla porque creo que me ha dado el jamacuco.
Iechyd.
Koldo

Koldo dijo

Amigo Rebelde: ... ¿Qué sería de nosotros sin tu imaginación?.
Decía Nietzche que la vida es un reloj de arena. Estamos condenados a repetirnos, pero el lenguaje y la reflexión sobre él nos liberan de la caverna. Todo fluye y nada permanece, pero la memoria y, sobre todo, las palabras, nos permiten fijar un punto desde el que partir, un instante al que volver.
Joder ... ¿qué bien me ha quedado ... verdad?.
Bueno ... a lo que estamos. Arriba, de izda. a dcha.: Atxa-Orbea, San Martín, Ventura, Alegría, Ojanguren, Conde, Telletxea y Arrizabalaga.
Abajo: Mínguez, Isasi, Gallastegi, Aranburu y Bilbao.
Como siempre, ha sido un gusto. Un abrazo a los sesentañeros ... y a todos los demás, claro está.
El Pequeño Saltamontes.

El Pequeño Saltamontes. dijo

Gracias "Maestro" no cejaré hasta conseguir atrapar a la "hermana mosca" con los pallillos de bambú que me regalaste en el Monasterio Shaolín.Iechyd and Ddiolch.

jordi dijo

una ………….. con papeles dijo
En primer lugar,un abrazo para "Adamo-Txapar" pues hace mucho tiempo que no le veo.
Yo,como vosotros empezasteís,voy a dar un nombre y a corregir otro;el que está entre Ecenarro y Bergaretxe es "Ito" Fernández y no "Tito",y el nombre es el de Olaeta,junto a Lastra.
una …………. con papeles dijo
Están los Drs. Rivas e Iglesias.Uno,a la izquierda de Iñarra y el otro de Padilla.Gero arte
Este tipo de Expresiones, serán borrados del Blog
Saludos
Juan Felipe Arana

Juan Felipe Arana dijo

Se me hizo duro responder, pero como tenía razón , lo hice... y mal hecho.
Estoy contigo Jordi.


 
Escrito por: jordi el 01 Oct 2009

Mayo 1970

 

16 comentarios ·

emule

emule dijo

Qué fotos más chulas!
saludos
txapar

txapar dijo

Esta parece alguna final de pelota en el antiguo Astelena. Mikel Arrizabalaga es uno de los txapelas.

jordi dijo

Afectivamente Txapar
Astelena Mayo del 70
El Panaderito de Oyón

El Panaderito de Oyón dijo

El corbatas de la izda es el fraile que en otra foto identificaba como el "JUDIO".El otro corbatas no sé si es fraile pero tiene una cara de mala ....... que acojona.
El chavalde la "kanparta" ,que diría el gran Salva(forofo del TXISTU),¿puede ser Timoteo Larreategi?.El GRAN ASTELENA, EL FRONTON.
Iechyd.
Margari Ubitxa

Margari Ubitxa dijo

El corbatas de la derecha no es Enrique Vidarte "Barralde" ?
TXAPAR

TXAPAR dijo

Por cierto Mikel ,tu primo Javi también jugaba bien a pelota por esos tiempos del 70.En el frontón del Sacre Coeur era de los mejores.Lo recuerdas. Es raro que no esté en esta foto, que parece de algún torneo escolar.
El ciego de Ipurua

El ciego de Ipurua dijo

Tienes razón Txapar Javi Logela era un pelotari bastante dexente pero no le recuerdo en ninguna competición.
Gracias a Margari de Ubicha(El Harlem Eibarrés)por abrirme los ojos respecto a Barralde(famoso matador Eibarrés).
Iechyd
txapar

txapar dijo

No parece Vidarte mas bien puede ser algún maestro de la escuela rival.
txalupetas

txalupetas dijo

Esta foto pelotística en una web futbolera me recuerda lo que solía decir un amigo mío hace unos años:
" Los únicos pelotaris que conozco que han sido posteriormente algo en el mundo del futbol son Jose Mª Bakero y Javier Mandiola Manix"
Koldo

Koldo dijo

Verdaderamente, Jorge, eres un "monstruo" del fotoshop. Los comentarios que hacemos te avalan. Un abrazo.
Juan Felipe Arana

Juan Felipe Arana dijo

Caro txalupetas, sin ánimo de... pero seguro que hay muchos más, a nivel local de momento me acuerdo de Javi Castañón y Quique Ormaetxea, que le daban a todo.

jordi dijo

Koldo dijo
Verdaderamente, Jorge, eres un "monstruo" del fotoshop. Los comentarios que hacemos te avalan. Un abrazo.
Je. je....Sin comentarios amigo mio
Un abrazo
Joserra Gomez Errazu

Joserra Gomez Errazu dijo

Egun on :
No me acuerdo muy bien el año que jugamos, seria sobre el 1964, el equipo se llamaba Txapela y los componentes eramos todos de Txantxa zelai, es decir viviamos encima del campo y como no teniamos camisetas de futbol, le escribi al ministro de deportes sñor Elola y al mes me mando 11 camisetas y 11 pantalones todo gratis , ( hasta los portes ).
El equipo Txapela eramos Manolo Garrido, Anton Mª Arriola. ( que se fue de chabal a vivir a Vitoria y llego a jugar en el Alaves ) Felipe Zubiate, Armando Madinabeitia, Pepe Blanco, Jose Luis Iparagirre, Joserra Gomez,creo que tambien llego a jugar Fernando Azkoaga y mas gente que no me acuerdo y les pido perdon. Fueron unos años inolvidables. Muchas veces me pregunto, si hubieramos tenido las instalaciones que hoy tienen los chabales, muchos salidos de Txantxa, hubieran jugado en 1ª.
Eskerrik asko
Joserra Gomez Errazu

Joserra Gomez Errazu dijo

Se me ha olvidado comentar que Pepe y Jose Luis ya han fallecido y desde
esta ventana que me ofrece Txantxa Zelai, les quiero hacer un pequeño homenaje y decirles que nunca les olvidaremos.
Agur.

jordi dijo

Joserra Gomez Errazu dijo
Se me ha olvidado comentar que Pepe y Jose Luis ya han fallecido y desde
esta ventana que me ofrece Txantxa Zelai, les quiero hacer un pequeño homenaje y decirles que nunca les olvidaremos.
Agur.
Joserra, bienvenido al Blog. Y que lo disfrutes.
Saludos
Koldo

Koldo dijo

Los chavales de la foto fueron campeones de alevines. Sus apellidos eran/son Ikazuriaga y Arrizabalaga.
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario