jueves, 11 de diciembre de 2014

Julio 2009


Escrito por: jordi el 29 Jul 2009

15 Marzo 1964

Que equipos son?

5 comentarios

Juan Felipe Arana

Juan Felipe Arana dijo

¿Pueden ser Aldapeko y Salleko?

jordi dijo

Ok Felipe, uno ya lo has acertado, pero el otro no lo es.
Saludos
José Luís Q.

José Luís Q. dijo

Hola Felipe
Revisa la foto publicada en Julio 2008 con titulo 15-3-1964 .
Creo que es el equipo que te falta .
Felices vacaciones a todos .
Juan Felipe Arana

Juan Felipe Arana dijo

O.K. José Luis,vosotros sí que teneis memorica "ISTERICA". Disfruta de tus vacaciones y cuidate que kalbaixuak no tardarán.
Koldo

Koldo dijo

Correcto comentario de José Luis Q. En esta foto solamente queda fuera de encuadre el portero del Salleko, el bueno de José Mari Ibarzábal. El resto, a excepción del árbitro -que está de espaldas- son bastante reconocibles.
Salud a todos.


Escrito por: jordi el 26 Jul 2009 -

Marzo 1970

19 comentarios ·

Juan Felipe Arana

Juan Felipe Arana dijo

En proporción, el que más ha crecido, en altura, desde entonces, ha sido sin duda Xepe, ahí no llega ni a Xepito, ja, ja, ja.
JOSELITO(5 JJJJJ)

JOSELITO(5 JJJJJ) dijo

Otra del DREAM TEAM." Txato" Yraolagoitia,Luis Gallastegi,Javi Zubizarreta,"El Gran Xepe Gallastegi",Zubiate,Zubiate y Txemi Arregi.
No he puesto los nombres de los gemelos ,para ver si los acierta alguien.
Son EDU Y PEDRO o PEDRO Y EDU. Al que acierte Premio de Jabugo le dejo que chupe el cuchillo con el que corto la pata que me han traido SARDOarena y Koldo de Extremadura.Iechyd.
sardoarena

sardoarena dijo

tengo imagenes de ese equipo. Ya eran el lagunak? Mikel lo único que te pedí es que no hicieras público lo del jamón. Ahora voy a quedar como el culo y todos van a saber que el premio GUADIANA estaba comprado
salutti
Juan Felipe Arana

Juan Felipe Arana dijo

Para mí, el que está al lado de Xepe es Pedro y estoy BASTANTE de acuerdo con JOSELITO, por cierto bienvenido al blog, respecto al DREAM TEAM y es que en esta foto no falta nadie. reja,reja,reja.

jordi dijo

Hola Sardoarenasardoarena dijo
Ahora voy a quedar como el culo y todos van a saber que el premio GUADIANA estaba comprado
Jajajajaaa ........mu güeno
Koldo

Koldo dijo

Yo ... ya no sé ... si buscar criada ... o ponerme a servir.
Sardo ... cómo se te notan las tablas ... y no precisamente las de Daimiel ... que las tienes ahí bien cerca.
Salud a todos.
sardoarena

sardoarena dijo

Por cierto Koldo ..el otro día pasé y, quitando los guiris con los prismáticos, este año están preciosas , ha llovido este invierno y da gusto pasear por allí. Ya estoy por el pueblo aunque no creo que dure mucho, para mí curisosamente venir por aquí es estar casi de vacaciones así que aunque os sigo desde donde esté, es posible que a alguno os vea en directo
salutti
txapar

txapar dijo

Aupa chavales. Zer moduz? Pesta. El concurso está difícil.Los Zubiate en la foto están idénticos y no me queda mas que la suerte. Pedro a la derecha.Bien Mikel? Josetxo está auténtico. Por cierto Mikel ¿Hasta que año estuvo el Lagunak ganando trofeos? Me gustaría me dijeras Copas y Ligas año año. Mikel txapeldun.
Mikel

Mikel dijo

Me pones en un aprieto Txapar pues con los años y fechas soy un desastre.
Yo fui a los frailes de Isasi el año1967 y coincidí con estos figuras allí,por lo tanto creo que el primer año que participó el LAGUNAK tiene que ser la temporada 67-68.Jugamos hasta la 70-71 en la que Zubiates,Zubizarreta y Luis Gallas pasaron al juvenil.Durante estos cuatro años mis recuerdos son que ganamos liga y copa.El resto,es decir Xepe Iñigo y yo jugamos un año más por ser nacidos despues de septiembre y creo que ese año fuimos campeones de liga y subcampeones de copa o viceversa pues perdimos una final contra el gran BOTA.Luego pasamos todos al ARRATE.Todo esto con muchas comillas pues puedo estar confundido ya sabes las neuronas y el BOMBAY AZUL no se llevan muy bien.
Besarkada haundi bat.
Osasuna.
XEMEIN

XEMEIN dijo

Hace poco he vuelto a ver a Gallas (vive en Irún) y sigue esta página osea que Saludos Luis!! ¿Entró posteriormente Jaio Orueta en el Lagunak o lo he soñado??
Eibarpool forever!
JOSELITO(JJJJJ)

JOSELITO(JJJJJ) dijo

Pelipe lávate los dientes que la chupada al cuchillo es para tí.En efecto Pedro está junto a Xepe.
Aupa Marki digo Xemein creo que no deberías de mezclar el Marlboro con otras hierbas ¿Orueta en el LAGUNAK? que yo me acuerde no.De nada.Te has escapado de los premios por mi mala memoria, pero para la siguiente edición........Iechyd
Juan Felipe Arana

Juan Felipe Arana dijo

Este verano estoy que me salgo, qué de premios, más que en toda mi vida. JOSELITO, perdona mi atrevimiento por invitarte al blog, no sabía que eras tú. Resulta, que estoy invitando a comer al amo del restaurante, en fín una más.
El Preso Nº 9.

El Preso Nº 9. dijo

Pelipe,Pelipe tú preñada y yo en la cárcel a tí no hay quien te la meta y a mí no hay quien me saque.Creía que me habías abandonado por otra.No cambies nunca pichón.Iechyd.
Koldo

Koldo dijo

Saludos al Preso nº 9. !!Qué sería de este círculo blogero sin tí.!! Hoy he visto por primera vez -en un bar de la calle T. Etx.- la botella de Bombay "Azul". He observado que está preparado con más "hierbas" que las "normales" ... y 47 gradillos del "ala". Tiene que hacer buen juego en un "konbinator con kaka kala".
Intentaré probarlo y te digo algo ... sobre las neuronas.
Un abrazo a todos ... !!aquí si que hace un tiempo bueno!!.
XEMEIN

XEMEIN dijo

Joselito, estás de un sagaz.... ¿se me huele el Marlboro?Veo que entre los promotores del blog está Kike Lizundia. Quizás a él le suene lo de Jaio Orueta al Lagunak (año 71-72) cuando estábamos en el Insti de Jardines. O es que hoy no he tomado la pastilla y era otro equipo....
Salu2
txapar

txapar dijo

Xemein opino como Mikel. Jaio Orueta no jugó con Lagunak.Hay una foto en nuestra página,que está con el Bota.Tampoco estudión en el insti.Lo hizo en la Salle. Pasar un buen verano,este año me quedo en Venezuela.Os quiero mucho.
sardoarena

sardoarena dijo

pesta........entonces hasta navidad no te vemos? la verdad es que tengo más referencias tuyas a través del blog que por las comidillas de argatxa.
cuidate
salud
txapar

txapar dijo

Así es Pesta. Mi hija Maialen ha terminado bachillerato y está con los eventos finales Viaje de estudios fiestas etc.. Le toca el ingreso en la universidad.Ya sabes me tocan responsabilidades superiores.
sardoarena

sardoarena dijo

que mayores nos están haciendo eh gitxo? jajajajja. Y nosotros aquí con las batallas el abuelo cebolleta. desde la calurosa Córdoba último día de curro para mí por el momento, . felices vacaciones a todos. Os sigo la pista así que cuidadito con faltar.
salud a todos

 




Escrito por: jordi el 22 Jul 2009 -

Mayo 1967

7 comentarios

Juan Felipe Arana

Juan Felipe Arana dijo

Aquí se ve gente olimpicsta, Imedio, Pedro, Arakis y cía

jordi dijo

Una pregunta, y el del balcón, quien es?
Juan Felipe Arana

Juan Felipe Arana dijo

!Qué mala leshe tienes niño! Si no me equivoco ese señor es Jesús Alberdi padre de un exjugador del Orkonpon.
Koldo

Koldo dijo

Yo -como casi siempre- por enredar. Amigo Mikel ¿no se te hace familiar/conocida la cara del que tiene el paraguas y está en cuclillas?. Hicísteis historia durante muchos años en la misma Empresa (Taller). Como a tí -y a mí- el pelo se le fué "reduciendo". Seguro que sabes quién es. Una pista ... jamás se cabrea ... o, por lo menos, en cincuenta años que le conozco ... nunca le he visto "perder los papeles" ... y eso que ha tenido ocasiones de sobra.
Un abrazo.
Mikel

Mikel dijo

Koldo me la has puesto como a Fernando VII supongo que te refieres al ciclón de Veguellina de Orbigo el gran Miguel Angel Fernández un buen tipo.
La verdad es que se me hacía cara conocida pero sin tus pistas no hubiera dado con su identidad.Gracias.
Sobre IDENTIFICATOR ya hablaremos en otro capítulo.
Salud
Koldo

Koldo dijo

Se me quedó atrás la identificación del grupo. Como lo cortés no quita lo valiente ... hay que ser más valiente que cortés.
Agachados: Pedro Zorrozua y Miguel Angel Fernández.
De pie:(le veo pero no me acuerdo de su nombre), Luis Ernesto Iglesia, José Domingo Alegría, José Luis Arakistain, José Ignacio Oliva, (un chico gallego que salía a veces con nosotros ... no me acuerdo ... marchó fuera de Eibar) y, por último, Manolo Imedio (padre de Oscar).
Amigo Mikel ... el Sapphire ... muy bueno ... pero sin cargar. Las neuronas ... todavía en su sitio.
Un abrazo a todos.
El Macho de la Bolera.

El Macho de la Bolera. dijo

Dear Koldo:
Como supongo que habrás mezclado el ELIXIR con cocacola,te propongo que la próxima vez hagas lo siguiente:
1º.Eliges un Bar de confianza.
2º.Pides una copa hermosa(grande)de cristal.
3º.Le dices al camarero que ponga dentro de la copa hielo hasta el borde
4º.Se estruja un trozo de corteza,pellejo,peladura o cáscara de limón
verde sobre los hielos.
5º.Se vierte una medida(no seas tacaño ni demasiado generoso)del
ELIXIR sobre los hielos.
6º.Se destapa,con cuidado,una botella de Tónica Schweppes y se
deposita su contenido,sin prisa,en la copa.
7º.Por último se vuelve a estrujar otro trozo de limón verde encima de
la copa y a disfrutar.

Iechyd



Escrito por: jordi el 20 Jul 2009 -

Marzo 1960

15 comentarios

Koldo

Koldo dijo

Hace justamente un año por estas fechas, un colega de nombre Luis, con una claridad meridiana, identificó a los componentes de este equipo de Plaentxi.
Creo que es Arrillaga, con el trofeo de campeón para su equipo de nombre MURCIÉLAGO.
Seguro que alguno/s de vosotros reconoceréis a más personas de la foto. Suerte.
Saludos a todos.
Juan Felipe Arana

Juan Felipe Arana dijo

Kolde lo que no comprendo es cómo puedes decir a nadie nada, cuando resultada que llevas un control impresopnante de todo lo publicado, eso sí que es serebro. Un abrazo.
Koldo

Koldo dijo

Aupa Felipe. Me alegro de leer tu comentario. Es ya muy tarde pero hace poco que he llegado del campo, de pasar calor, pero los animales te compensan, además, de sobra.
A lo que íbamos. Lo del control es -como todo, relativo-. Decía Nietzsche que la vida es como un reloj de arena. Tenemos que repetirnos. También dicen que todo fluye y nada permanece. A nuestro favor juegan la memoria y la escritura ... y Jorge nos regala fotos para fijar un punto desde el que partir.
Un abrazo. Espero estar por ahí en un par de días.
Salutti per tutti que dice nuestro cartero particular.
Presidente de la Academia de Jollivud.

Presidente de la Academia de Jollivud. dijo

Toda competición deportiva tiene sus premios y aunque este BLOG no es competitivo sino participativo,ahí van mis candidatos:
"PREMIO MANIX" a Jordi nuestro director que con sus fotos y propuestas nos saca el poco jugo que tenemos.
PREMIO ARTETXE" a Koldo nuestro filisofo particular que con su saber y distribucion del juego tiene controlado el ritmo del partido.
"PREMIO TXITXIA" a Don Pelipe que con sus conocimientos y ferreos marcajes consigue mantener la disciplina en el equipo.
"PREMIO GUISASOLA" a Txapar nustro gran central que desde la distancia y con contundencia despeja todas nuestras dudas.
"PREMIO REVELACION" a J.L.Quintana que aunque tarde a entrado como un cañón revitalizando el juego del equipo.
"PREMIO GUADIANA" a SARDOarena porque a pesar de sus apariciones-desapariciones nos dió tardes de gloria.
"PREMIO BAYETA DE ORO" pues para mí,qué coño, por sacarle un brillo impecable al "banquilo".
Accesit de Honor a todos los PREMIO a "ANONIMO" porque sin su inestimable colaboración este BLOG no sería viable.
Seguro que me olvido de algunos pero ya me he cansado de escribir y solo voy a pensar en las VACACIONES. IECHYD.
José Luís Quintanilla

José Luís Quintanilla dijo

Iechyd President Mikel
Muchas gracias por tu premio , pero para tí y tus amigos Koldo , Felipe ,Txapar,Juanjo , (los más asiduos) .... todos los participantes y mi amigo Jordi , yo os concedo el nobel a la comunicación y la amistad .
Hoy Madalen Eguna desde Mutriku un abrazo a todos los que participamos y hacemos que nuestro Eibar sea más grandre .
Beti beti EIBAR
Saludos

jordi dijo

Mi querido Mikel, me abrumas
"PREMIO MANIX" a Jordi nuestro director que con sus fotos y propuestas nos saca el poco jugo que tenemosEsto solo es un pasatiempo, una distracción, una forma de ver el pasado en un presente vivo, muy vivo y que quiero que todos los que participamos de esta fiesta lo pasemos de P.M.
No hace falta cubatas, gim tonics y ni cosas de esas raras que se toman ahora para disfrutar de la juventud que nos dan estas fotografías. Oh…No??
Pero Mikel:
Este homenaje te lo dedico a a ti,
"PREMIO BAYETA DE ORO" pues para mí, qué coño, por sacarle un brillo impecable al "banquilo".
A ti, y a todos los que hacéis posible esta aventura.
Pregunto:
Hubiera sido Julio Verne capaz de realizar tal hazaña?
Son tantos los nombres, por eso no los nombro, así no puedo olvidarme de nadie, pero quiero daros las gracias a todos por los ratos que pasamos.
Un fuerte abrazo
IECHYD. Eh! Mikel….
Koldo

Koldo dijo

Me incorporo un poco tarde al espectáculo pero no me lo quiero perder.
Lehendakari Jauna: todavía acabamos de empezar el verano, pero el próximo invierno, o cuando mejor cuadre -preparándolo con tiempo- pienso que podríamos entregar los premios a los candidatos y así ... hacer unas risas como tú sabes.
Gracias por vuestros comentarios. Quien un día se olvida de lo bien que lo ha pasado se ha hecho viejo ese mismo día.
Iechyd.
sardoarena

sardoarena dijo

Recién llegado de Almagro del Corral de Comedias, creo que me va a costar escribir en prosa, pero de momento agradecer a Mikel que se acuerde de que el Guadiana pasa por Valladolid, o no era así? . bueno, lo dicho , por aquí de nuevo, encantado de leeros y de coger el rebufo.
salutti per tutti

jordi dijo

Koldo ha dicho:
cuando mejor cuadre -preparándolo con tiempo- pienso que podríamos entregar los premios a los candidatos y así ... hacer unas risas como tú sabes. Eso esta hecho, la entrega de premios se realizara, si señor
Despues de las VACAS, lo pensamos, OK
Que risas vamos hacer, jeje...
Saludos
Juan Felipe Arana

Juan Felipe Arana dijo

Casi hasta he llorado, pero abusando de mi capacidad de sufrimiento, he decidido estar con vosotros para lo que fuera menester y amigo Jordi, ojito con lo que se escribe, por priemera vez no suscribo todo lo que comentas, ¿Por qué será?
Koldo

Koldo dijo

Mucha tela, Felipe, por lo menos para mí. Nunca he conseguido aprender a leer entre líneas. Por eso, ciertamente mejor aquéllo ... del que guarda silencio ... no declara contra sí mismo.
Un abrazo a todos, en especial a Sardo ... !!qué hermoso Almagro!! ... y Mérida con "El Brujo".
Iechyd.
Juan Felipe Arana

Juan Felipe Arana dijo

Koldo, nunca he escrito "entre líneas", sencillamente, me apunto a un bombardeo y si es como el vivido en tu sociedad mejor que mejor. Si te refieres por lo dedicado a Jordi... pues eso, que es horario infantil. Para vivir así mejor no morir nunca.
sardoarena

sardoarena dijo

Gracias por tu recibimiento Koldo. tengo que ir incorporándome poco a poco porque la verdad, me cuesta entender los nuevos códigos jajajaja. Seguimos en la brecha.
salud
Farmacia de Guardia.

Farmacia de Guardia. dijo

Me abrumas dice Jordi,esto me recuerda a Maruxa haciendo el amor con Pepiño y diciendo me abrumas Pepiño,me abrumas y Pepiño pregunta ¿pero qué dices Maruxa,que dices? !que si me abru más coño !.Mejor buen humor que los eggs un tumor(Confucio).
J.L Quintanilla siento haber amputado un poco tu apellido.
A la celebración si hay que ir se va.Aupa Pelipe trulalai trulalai no cambies.Sardo tomaté un Valium.Voy a tener que dejar las drogas my good.
Iechyd.
El identificador de seudónimos

El identificador de seudónimos dijo

Después de esta última intervención de Bartolo (txiki), me veo en la obligación de contar un secreto, el verdadero nombre del susodicho es EUGENIO, la historia es bien sencilla, cuando nació el toldero, estaban sus padres y tíos decidiendo qué nombre ponerle y todos apostaban por Mikel, hasta que su gran tío Alcoba, en cuanto le vió comezó a gritar ¡ezte e un genio! ¡e un genio! ¡e un genio! y claro el escribiente que estaba a lo que estaba le inscribió con el nombre de EUGENIO



Escrito por: jordi el 16 Jul 2009

Para nostálgicos, año 1933

Prueba inequívoca que en 1933 ya se jugaba en Txantxa, es esta fotografía.
A lo largo de estos años, han sido infinidad de fotografías de diversas épocas que se han colocado en este Blog, y aún así, hay algún Blogero u aficionado que dice que en Txantxa no se jugaron partidos hasta después de 1939.
Esta fotografía, totalmente documentada, lo demuestra.
Puedes ampliarla para conservarla como algo de un pasado muy presente.
Saludos





Pulsa en la imagen para ampliar
 

1 comentario ·

videos

videos dijo

Qué foto más chula!



Escrito por: jordi el 14 Jul 2009 -

Homenaje

Quiero desde aquí hacer un homenaje a alguien de esta fotografía que aun se encuentra entre nosotros., así como un entrañable recuerdo para todos los componentes de este equipo
Quien??

8 comentarios

Anónimo

Anónimo dijo

¿Puede ser José Aizpiri?
El que está al lado del masajista me parece que es José Astigarraga .
Saludos
Koldo

Koldo dijo

!!Aupa chavales!!. De nuevo, por la península, retomo los comentarios de este entrañable Blog.
Observando la foto ... yo diría que el tercero, de pie, empezando por la izquierda, se trata del bueno de Vicente Aristondo. Obviamente, sin total seguridad pero, en caso de tratarse de él, ya le preguntaré -cuando me acerque a Eibar- si el que está a su lado -2º por la izda.- se trata de Miguel Errekalde Olabarri. El parecido es extraordinario ... pero ... hace ya tantos años ...
Desde la Meseta Sur, como siempre, un abrazo a todos los colegas.

jordi dijo

Deciros que actualmente cuenta con 92 años
Saludos

jordi dijo

Si Koldo, si
Aparte de Vicente Gabilondo, Zubizarreta, Alberto Albistegi, etc..
Que andaran ahora por los 79, 80, 81 años
emule

emule dijo

Me encanta la foto. Precioso homenaje.
saludos

jordi dijo

Bueno, tendre que dar mas pistas
Vive en Urkizu
Todos los dias sale a tomarse unos Txikitos por la calle Estación.
Quien es??
Koldo

Koldo dijo

Aupa Jorge. Con las pistas que citas, pienso que será Antonio Sarasketa. Jugó en el Arrate e, incluso, creo que fue entrenador del mismo equipo pero, a fuerza de ser sinceros, no le reconozco en la foto.
Si conoces la alineación completa, te agradecería nos la dieras a conocer.
Como siempre, saludos a todos.P.S.- Me alegro por tu texto -y tu consejo técnico- realizado esta tarde en el "otro bando". Un abrazo. Beti arte.

jordi dijo

Jajajaja Koldo.....pillin. A que tengo razón!
Bien, hablando de esta fotografia:
Si es Antonio Sarasqueta
Es el que esta agachado junto a Botillero, aqui tenia entre 10 u 11 años mas que los demás.
Se acuerda de casi todos, pero asi y todo me ha prometido que me dará los nombres de los que se acuerde.
Son 92 tacos los que tiene, y no veas LA ENVIDIA QUE ME DA, jeje
Un abrazo a todos
Saludos




Escrito por: jordi el 11 Jul 2009 -

Abril 1970

4 comentarios

txapar

txapar dijo

Titín Alonso Orte y Pedro Bartra,reciben la copa parece que de alevines de manos de Goro. El largote Javi Sarasketa.
EL CANPEON DEL 15

EL CANPEON DEL 15 dijo

Txapar tú que tienes memória fotográfica ¿el que está debajo de la pancarta puede ser Edu Atxotegi?
Con la de ostias que repartían los frailes y nosotros erre que erre CAMPEONES con n de canpeones y así acabamos caneaos y de peones.
Iechyd.
TXAPAR

TXAPAR dijo

Ez Jauna! No caigo,es alguno del insti.

jordi dijo

El que esta debajo de la pancarta es Isasi



Escrito por: jordi el 08 Jul 2009 -

Donde esta sacada?



Año 1947


Pulsa en la imagen para ampliar
 

2 comentarios

Anónimo

Anónimo dijo

Estas creo que son las escaleras antiguas de acceso a mekola,
Koldo

Koldo dijo

Recupero esta foto de 1947 que solamente .en su día- tuvo 1 comentario -yo no había nacido y, mucho menos, nuestro entrañable "toldero"- pero, observándola, creo reconocer de pie, 4º y 5º, por la izquierda, al difunto Imanol Lazpiur, inmenso valedor del Euskera, y a Eusebio Oyarzun, que fué presi de la SD Eibar, a finales de los 70.
También se me "hacen" otros dos o tres que, a veces, les he visto alternar por Dos de Mayo pero son "mayores" y desconozco sus nombres.
En cualquier caso, un saludo a todos ellos.



Escrito por: jordi el 06 Jul 2009

Que partido?





Pulsa en la imagen para ampliar

6 comentarios ·

poker jugar

poker jugar dijo

Que buenas fotos...Lo mejor los pantalones por la cintura...estilo Julian Muñoz. Un saludo
minijuegos

minijuegos dijo

Menuda agua! De verdad jugaron con tanta agua?
Juan Felipe Arana

Juan Felipe Arana dijo

Patrido entre gordos y flacos, a favor de las Hermanitas de la Asunción "Las golondrinas", aproximadamente el año 1961

erard dijo

Racing-Athletic?
Mikel

Mikel dijo

Si la fecha que dice Pelipe es cierta,yo tenía cinco años,pero sí tengo algunos recuerdos de estos partidos.Ignoro si están en la foto pero me viene a la cabeza los nombres de Banco(¿trabajador de la gasolinera de Azitain?)en el equipo de los gordos y Koxkia de apellido Treviño y pulidor de profesión en el equipo de los flacos.Recuerdo partidos muy divertidos y con lesiones importantes sobre todo de los flacos.
Iechyd.
Juan Felipe Arana

Juan Felipe Arana dijo

Andas bien Mikel, "Banco", creo que se llamaba José Luis, Egaña trabajó en la gasolinera de Azitain.
Respecto a la fecha, puedo estar equivocado, pero la referencia que tengo es la casa terminada del actual Tupi, que "subió" de Unzaga, cuando echaron la casa, donde está el tupi-azpi ahora, como decía, creo que hacia el año 58 ó 59 hubo un desprendimiento de tierra, en la construcción de dichas casas, donde murieron 6 personas, impresionante el funeral, por tanto para estar la casa terminada tendría que haber transcurrido cierto tiempo, conclusión de todo este rollo "GABEKO BARTOLIYO" pues que en lugar de tener 5 años quizás tuvieses 4 y es que como dicen los PANCHOS ...pasaron desde aquel ayer ya tantos años. Beti arte.
07 Julio 2009, 15:11
 
Escrito por: jordi el 03 Jul 2009 -

Marzo 1964

1 comentario

Koldo

Koldo dijo

Arakistain recibiendo el trofeo de manos de Betoño. Fué un 15 de Marzo del 64 como bien se recoge en otra foto de finales de Julio ppdo. y a la que Mikel la identificó correctamente, en su día.
El bueno -y nunca mejor dicho por su simpatía para con todos- de Arakis posteriormente formó parte del conjunto de música moderna "Expresión Sonora", de Elgoibar, que hizo las delicias de nuestra generación.
Saludos a todos los que pasais por aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario