sábado, 13 de diciembre de 2014

Febreo 2014

 
Escrito por: jordi el 24 Feb 2014

En Deba

33 comentarios

mikel porto

mikel porto dijo

Hace meses salio la foto de solteros de amaña.Estos son los casados
Sugalindara

Sugalindara dijo

En la fila de arriba a la derecha Miguel Silva.
Juan Felipe Arana

Juan Felipe Arana dijo

Creo identificar, de entrada a Baztarrika, Pérez Arrieta, esposo de la hermana de un gran futbolista y mejor persona y a Herrera. ¡Aupa Eibar!
Ramón

Ramón dijo

La mayoría vivían o viven en Amaña. Arriba están los cuñados de Koki o Josetxu (Bar Caserio), el de barbas es el cuñado de Diego (Real Sociedad) y a su lado Miguel cuñado del difunto Txomin Alegría. Uno de los agachados creo que es un hermano de Pruden y el extremo izdo, también vivía o vive en Amaña.
Salud Mikel
Ramón
mikel porto

mikel porto dijo

Pistas: un gran ciclista aficionado(época de txomin perurena) un duro defensa del urko, un buen jugador de baloncesto del askatuak? El Aita de eneko silva, el fallecido mariano(hermano de pruden) Herrera?, el amañatarra Txus, baztarrica y tres "Txispas"... salud para ti también,Ramon
txapar

txapar dijo

El basketero Perez y el tío de de mi sobrina Herrera.
Juan Felipe Arana

Juan Felipe Arana dijo

Si no estoy equivocado, el famoso del Askatuak es el hermano del de la foto.¡Aupa Eibar!
mikel porto

mikel porto dijo

El "barbas" de la foto, cuñado de DIEGO, jugaba en esa época en el Askatuak. Desconozco si tenía algún hermano.
Koldo

Koldo dijo

Pues yo estoy con Felipe. El de la foto -me parece- es el hermano menor -de edad y estatura- del que jugaba en Askatuak.
Salud, chavalería.
Koldo

Koldo dijo

Aupa Miguel Ángel; ciclista: Luis Mari Guisasola; defensa duro zurdo: Andrés; al lado de Pérez, padre de Eneko y cuñado de Txomin: Miguel; abajo, txispas, segundo a la derecha: un empeado de toda la vida de Iberduero/Iberdrola.
Los demás que me perdonen ... ni de vista.
Salud a todos.
mikel porto

mikel porto dijo

Koldo como siempre, una enciclopedia. Solo te ha faltado javi bastarrica(el que se estira), Mariano(hermano de Pruden) y poco mas. Indagando lo del basket he encontrado otro Perez Arrieta jugador del Zaragoza de aquella época, que puede ser el hermano mayor; pero no me juego nada porque seguro que tú tienes razón. Saludis
Buscató

Buscató dijo

Este Pérez es el hermano jóven.Desconozco si este jugó en el Askatuak,su hermano sí.Su hermano es más alto que este.De hecho el que está a su derecha es más alto que él y en Eibar en esa época creo que Pérez el mayor sería sin duda el más alto del pueblo.Yo creía que los Pérez vivían en Carlos Larrañaga,no sé que pinta en una foto del barrio de Amaña,aunque puede ser que después de casarse fijase su residencia en Amaña.Iechyd da.
txapar

txapar dijo

Mikel.Por aquí dicen,que está casado con la hermana de Diego. Había otro Eibartarra que tambien jugó en la NBA. Gallastegi, en el Aguilas de Bilbo.
mikel porto

mikel porto dijo

En marzo del año pasado salió la foto de los solteros. Perez estaba ya casado con la hermana de Diego y frecuentaba el bar Casero de Amaña donde se fraguó el partido. Jugaba a baloncesto, seguro, en qué equipo lo desconozco, pero de Donosti también seguro.yo les conocía mucho por mi amistad con Diego, al que hicimos debutar en Arechavaleta sin ficha, porque no tenia la edad. Pero esto ya lo había contad o
Juan Felipe Arana

Juan Felipe Arana dijo

Mikel una vez más das en clavo, vivían en Carlos Larrañaga y son hijos del entonces bibliotecario, el mayor Jesús Maria, creo que será del 50 ó 51, fichó, no sé si entonces era Askatuak o era la época de Dicoproga y posterior Dico´s del gran Joxean Gasca. Como a veces ocurre al ficharte un equipo de esta características, también se prueba a su hermano, como también es alto... pues igual., pero no creo que anduvo a ese nivel.
Referente a Javier Gallastegi, después cuñado de José Mª Pagoaga, pensaba que era de la "2ª división de la época y que no llegó a jugar en primera. ¡Aupa Eibar!
mikel porto

mikel porto dijo

Le he enviado a Jordi una foto de Jesús como jugador del Zaragoza, entrenado por Laso y con los hermanos Arcega. Saludos y gracias Sr. Google
mikel porto

mikel porto dijo

Luis Mari Guisasola era un fenómeno en aficionados, y eran muy comentadas las batallas que tenía con Txomin Perurena. No llegó a profesionales por alguna lesión grave. Pero era una figura
Koldo

Koldo dijo

Un abrazo, Mikel Aingeru: Desconozco las batallas que pudo tener con Perurena pero de lo que sí me acuerdo es que fue el primero que tuve ocasión de ver que subía la cuesta de Isasi sin manos -en el manillar, claro-.
Era de la generación de los Malvar, Txita (hermano de Fausto Cerros) y algunos más que los podemos apreciar en las revistas del Club Ciclista Eibarrés.
Salud, chavalería.
mikel porto

mikel porto dijo

En el bar Caserio se hizo una apuesta entre los hermanos Mugica(Asfaltos) y algún otro a que uno de su cuadrilla subía Arrate marcha atrás. El que lo logró fue Amutxastegi, el que estudió con nosotros en La Salle. Hemos empezado hablando de fútbol y terminamos con basket y ciclismo... así da gusto. Salud a todos
X Generation.

X Generation. dijo

¡Que generación! Que terminemos siempre hablando de la "MARCHA ATRAS"
no tenemos solución.
Iechyd da.
Koldo

Koldo dijo

Un abrazo, mi querido Toldero.
Hoy mismo he tenido ocasión de estar con un ciclista aficionado eibarrés de aquella época y me ha contado una anécdota que no conocía y que data de la segunda mitad de los 60 del pasado siglo.
Parece ser que en una de tantas pruebas ciclistas que se hacían por aquí cerca, se le ocurrió a José Antonio Múgica -el hermano mayor de Patxi- subir Trabakua "sin manos" ... y resultó que los Agote ... Txita ... y compañía que le acompañaban iban con la lengua fuera para poder seguirle ... eso sí, con las manos en el manillar.
El gusto es tuyo. Salud, maestro.
Ramón

Ramón dijo

Y siguiendo con el ciclismo, en Amaña también vivía un ciclista aficionado muy conocido a nivel local, en la década de los sesenta, que era Barrutia. y seguro que Mikel Porto lo conocía.
Salud al foro.
Ramón.
mikel porto

mikel porto dijo

Claro Ramón, Barrutia vivía en el primer portal de la cuesta de Amaña vieja y andaba con nuestra cuadrilla. Vivía para la bicicleta, y le daba bastante bien. Había otro corredor aficionado muy conocido porque vivía en la "casa de la reina" y que por ser del pueblo le permitieron correr un año la subida a Arrate con los profesionales. Yo le trate mucho pero no recuerdo su nombre. Saludos Ramón y cía...
mikel porto

mikel porto dijo

Y termino con música. Ayer desempolve el vhs de la presentación del primer y único disco de Los Camperos en el Astelena de Eibar, documento que pocos privilegiados tenemos. Joder que recuerdos.... salud y gora Eibar.
Sargori

Sargori dijo

El ciclista que corrió la subida a Arrate con profesionales era UZKUDUN
dos ruedas

dos ruedas dijo

nadie se acuerda del gran DEMETRIO ( frias noski)
José Luis Q.

José Luis Q. dijo

El ciclista que vivía en la casa la reina al que hace referencia Mikel Porto, es Angel Ruiz.
mikel porto

mikel porto dijo

Gracias Jose Luis.... has cantado bingo.
El Toldero de Deba

El Toldero de Deba dijo

El domingo TODOS A IPURUA aupa EIBARRRRRRRR.El espíritu de Txitxia,Aranegui,Artetxe,Rodri,Xepe,Lulu,Arriola,Etxabe.Ziarretaa y cía está con nosotros AUPA EIBAR.El Sporting viene con la Mareona nosotros tenemos que ser un Tsunami vamosssssssssss.Ciclogénesis explosiva Eibar,Paris y Londres,Garitano es nuestro Willian Wallace.Si ganamos coloco los toldos de Deba por todo el flysch hasta Zumaia.Koldo el tuyo en primera línea.Iechyd da.
mikel porto

mikel porto dijo

Una gran oportunidad para demostrar quienes somos, dentro y fuera del campo. Vamos Eibar... carajo¡¡¡¡

jordi dijo

Venceremos!!
Aupa Eibar
Koldo

Koldo dijo

Gracias por el guiño, maestro.
Amigo Sargori: creo que es cierto lo que dices. El único eibarrés que participó -y además, en más de una ocasión- en la Subida a Arrate para profesionales fue Miguel Mari Uzkudun.
Pero también aclarar que no lo hizo solamente por ser eibarrés. Me explicaré: Miguel Mari sintió la llamada del ciclismo a una edad ... digamos que bastante por encima de los 20 años. Total ... que alguien le calentó los cascos para correr en ciclo-cros y solicitó la licencia para hacerlo.
Obviamente, la Federación de Ciclismo no le concedió -debido a su edad- licencia de Aficionados sino que le otorgó licencia de Profesional.
Y a partir de ahí ... todo lo que nuestra imaginación sea capaz.
Participó -le acompañé en alguna ocasión- en varias pruebas de ciclo-cros y -claro está- en algunas de las pruebas de la Subida a Arrate.
Curiosamente, entrenaba varias veces la Subida ... y puedo asegurar que hacía en menor tiempo del que después marcaba en la "oficial".
Mis disculpas por la brasa pero me he "quedao" muy bien. En otra ocasión hablaremos de la "casa de la reina".
Salud, chavalería.
Koldo

Koldo dijo

Parafraseando a Fray Luis de León y a don Miguel de Unamuno ... "decíamos ayer ..." vamos con el tema de la "casa de la reina" ... algo que me explicaron en la Escuela ... hace ya varios años y que se me quedó grabado en el bolo.
A "la casa de la reina" le ocurre algo similar como a las "zapatillas de cristal" de Cenicienta. Como parece que un error de traducción en el texto original, en francés "vaire" (cuero) ... suena parecido a "verre" (vidrio/cristal) ... sin querer ... unas zapatillas que en el original eran una normalillas zapatillas de cuero ... se convirtieron en zapatillas de cristal que -a la postre- han tenido un gran éxito.
En cuanto al caserón situado en esa curva pronunciada de la subida a Arrate ... parece ser que una gran señora de su tiempo -debido a unas obras que se estaban acometiendo en su domicilio- tuvo que pasar un tiempo en casa de su "nuera" ... que -como sabemos- en euskera escribimos "errain" ... y en eibarko euskara se pronuncia algo así como "erraina" ... o cualquier cosa parecida ... y cuando a la señora le preguntaron que dónde había pasado un tiempo ausente de su lugar habitual ... pues contestó ... en "la casa de la erraina" ... a partir de ahí ... cada cual.
Me he excedido -como casi siempre- pero ha sido un gusto.
!!Aupa Eibar!! ... a mediados de Mayo es una buena fecha para visitar la hermosa A Coruña ... y de paso cantar el alirón.
Salud, chavalería.


 
Escrito por: jordi el 19 Feb 2014

Firma la petición

Firma la petición "LFP:

Que modifiquen la ley que obliga a clubes saneados de fútbol a ampliar capital por culpa de clubes que se han endeudado" en Change.org.

Creo que es un tema muy importante. ¿Quieres firmarla? Aquí está el enlace:

http://www.change.org/es/peticiones/lfp-que-modifiquen-la-ley-que-obliga-a-clubes-saneados-de-fútbol-a-ampliar-capital-por-culpa-de-clubes-que-se-han-endeudado?recruiter=80068393&utm_campaign=signature_receipt&utm_medium=email&utm_source=share_petition

¡Eskerrik asko! ¡Gracias!
 
 

22 comentarios

Juan Felipe Arana

Juan Felipe Arana dijo

Muy buen detalle Yordi, gracias ¡Aupa Eibar!
Pablo

Pablo dijo

Es importante la firma. Yo ya la he realizado por la pg. Eibarpool.
Es una barbaridad lo que nos quieren hacer !!!!
AUPA EIBAR.
Uno de la Calle Estación

Uno de la Calle Estación dijo

Buena iniciativa. Yo también firmo.
Sugalindara

Sugalindara dijo

Yo firmé ayer mismo.
Koldo

Koldo dijo

Gracias, Jordi, hecho.
En el caso de nuestra S.D. Eibar se puede observar claramente que lo malo de ser puntual es que llega uno a un lugar y no hay nadie allí para apreciarlo (Franklin Jones).
Salud, chavalería.
Mikel

Mikel dijo

Estoy totalmente indignado con Tebas que comentó que el modelo Eibar es un ejemplo y luego te salen con esto.Voy a terminar aquí mi comentario porque me están entrando ganas de insultar a esta ............y creo que no merece la pena.Iechyd da.
Mikel

Mikel dijo

Con el calentón se me olvidado deciros que ya he firmado.Iechyd da.
Ramón

Ramón dijo

¿Quién quiere llevarse 1.700.000 E?
Saludos.
Ramón

jordi dijo

Bueno chicos/@s MIL gracias por vuestras firmas,... la verdad que ha sido todo un éxito el poner este hilo.
Eskerrik asko danori!
Todos con el Eibar
Aupa Eibar
Anónimo

Anónimo dijo

Disculpad que me meta en vuestro blog pero quería comentar que es una verguenza lo que la LFP está haciendo con el fútbol modesto, sobre todo en la Liga Adelante.Muchó ánimo al Eibar que está haciendo un temporadón.
Aunque el domingo espero que el Real Murcia haga un buen partido y pueda hacerse con los 3 puntos, que los necesitamos más que vosotros... :)
Un saludo
Sugalindara

Sugalindara dijo

Gracias murciano, eres un campeón.... pero lo de los tres puntos......
Pablo

Pablo dijo

Saludos murciano......pero los 3 puntos para Ipurúa.............
txapar

txapar dijo

Os informo,que los buenos gestores ya tiene un plan que resuelve el tema en cuestión. Un plan financiero que deja todo en la Sociedad Deportiva Eibar y cumpliendo con todos los requisitos de ampliación de capital. Sin mas por el momento.Un abrazo desde la tierra del sol caliente. Ayer a 5 y hoy a 34.

jordi dijo

Hola Murciano.. lo primero darte la bienvenida a nuestro rinconcito!
Cierto que hay que defender el futbol sin deudas, pero hay matices que se pueden mejorar, y hay le estamos!! Veremos que pasa...
Gracias por tu apoyo, y seguro que no tendréis problemas al final de temporada. Suerte!
Saludos
Murciano

Murciano dijo

Muchas gracias eibarreses.La verdad que en Murcia hay bastante expectación ante la visita del líder, lo que unido a los últimos buenos resultados del equipo y a una rebaja especial en el precio de las entradas para este partido se espera una de las mejores entradas, sino la mejor, de toda la temporada, a pesar del horario.
A mí personalmente me encanta ver a un equipo modesto, bien gestionado, en lo alto de la tabla mojándole la oreja a los favoritos. Además si se trata de un histórico como el Eibar aún más.
Lo dicho mucha suerte, a ver si podéis confirmar el ascenso y que el domingo se vea un gran partido!
José Luis Q.

José Luis Q. dijo

Eso esta hecho amigo Jordi.
AUPA EIBAR
Pablo

Pablo dijo

Estoy contigo Txapar, esas noticias me llegan. Debe de estar todo muy bien enfocado. AUPA EIBAR.
j

j dijo

Insisto en que lo principal es la derogación de la ley dichosa y la razón es bien sencilla, ¿Qué ocurrirá, si pasados unos años, descendemos a 2ªB y tardamos otros cuatro años en subir? ¿Otra ampliación?. ¡Aupa Eibar!
Juan Felipe Arana

Juan Felipe Arana dijo

El anterior soy yo, no el de la Sociedad Deportiva. ¡Aupa Eibar!
Pablo

Pablo dijo

La SD. Éibar recurre judicialmente la ampliación de capital. Olé.

jordi dijo

Ojala llegue a buen puerto
Aupa Eibar
Pablo

Pablo dijo

Rectifico : recurre ante el CSD la cifra de la ampliación, amparándose en su fondo de reserva y bienes que son superiores al capital social de 400.000 euros. Veremos. No me creo nada de estos de Madrid.



 
Escrito por: jordi el 16 Feb 2014

Que partido?

10 comentarios

SANSABURU

SANSABURU dijo

Esto tiene la pinta de ser un partido en un campo vizcaino, desconozco la fecha, pero sería 2ªB, por lo que hará por lo menos 25 años, quizá más.
Mikel

Mikel dijo

Los tres mayores de la foto son Juan Ascasibar, Txomin Azpiazu y Gonzalo Campos
SANSABURU

SANSABURU dijo

Y la infantería de las banderas era La bombonera Txiki
sargori

sargori dijo

Igual tienen relación Zalo y compañía con estos txikis, que a estas alturas tendrán ya unos cuantos takos.
Koldo

Koldo dijo

!!Joder Mikel!! ... los de la Stasi ... a tu lado ... eran unos aprendices. Que Santa Lucía del Trampal te la conserve hasta los 101 años.
Amigo sargori, efectivamente ... el chaval de arriba a la izquierda y la chiquita de la derecha son hijos de Zalo y Mariaje. El chico es de Septiembre del 76.
Me imagino quién fue el autor de la foto porque creo reconocer también a dos hijos y un sobrino suyo.
Salud, chavalería.
El Que le Cortaba Las Subidas a Zalo.

El Que le Cortaba Las Subidas a Zalo. dijo

Koldo si te refieres a mí creo, que es otro Mikel.El peque que está arriba a izquierda es Gorka hijo de Zalenko un puñal por las bandas del Poli de Ipurua.Al lado de Zalenko Juan "Resorte"Astigarraga un muro infranqueable en la portería.Txomín es más difícil de calificar como jugador pero los tres unas magníficas personas.
Ya veo que algunas fotos parecen dar más juego que otras.
Iechyd da.
BEGO LA DE UBITXA

BEGO LA DE UBITXA dijo

Todavía nos falta dar con el campo y el partido y a ser posible la fecha del evento.
Bueno, Txapar no ha aparecido aún.
XEMEIN

XEMEIN dijo

Tavira (Durango)?
txapar

txapar dijo

Txapar,está haciendo la maleta.Mañana, se pira para Venezuela. Agur Eibar Mon Amour...
Sugalindara

Sugalindara dijo

Yo apostaría que es Arlonagusía, osea el campo del Lemona.


 
Escrito por: jordi el 10 Feb 2014 -

Burgos en 2ªB

1000 familias necesitan tu apoyo!!

Entra: https://www.change.org/p/espa%C3%B1a-no-dejes-que-desaparezca-1-000-familias-de-burgos

70 comentarios

jordi dijo

Hola Europa
Abro de nuevo otro Post..! Y ya son 3, es que me tiene, me tiene!! jajaja
Cada dos por tres falla, y no se ni porque, y lo peor es que los Admin, tampoco
Y lo mejor, es que no me deja comentar con mi IP siendo el Admin
Merde de pagina. La voy a borrar, ya que no puedo estar perdiendo el tiempo con estas chuminadas cada dos por tres

Saludos
europaburgoscf

europaburgoscf dijo

europaburgoscf dijoAntes de nada pido disculpas al resto de usuarios de este rellano por invadir pero Jordi, no puedo comentar en el otro post!!! Así que...
Buenas, buenas Jordi!!!
xD xD qué tarde-noche... estoy sin palabras, ¡¡sois líderes!! y simplemente me atrevo a parafrasear algo de la previa de ayer de Garitano cuando dijo "A ilusión no nos va a ganar nadie".
Y ya se sabe que algo tienen la ilusión porque por algo dicen que de ilusión también se vive...
Enhorabuena y a seguir así.
Un saludo!!
09 Febrero 2014, 20:28

jordi dijo

Hola Europa
Pues si, lideres.. que pasada!!
Soñar es bueno, y a veces necesario.. y como encima es gratis, pues vamos a soñar y disfrutar del momento.. Y, quien sabe si en Junio damos la campanada, jajaja
Saludos
Aupa Eibar!

europaburgoscf dijo

A disfrutar y si eso ya te pregunto otro día por la ampliación de capital... jeje, que me tiene preocupada, la verdad.
Un saludo!!

europaburgoscf dijo

Buenas, buenas Jordi!!Victoria el sábado con Arru de goleador jeje, empate de los equipos perseguidores (cómo suena eso), líderes en solitario, ya sois los mediáticos (cuánta entrevista)... bien, ¿no? ¿Y el partido contra el Murcia es televisado?
Y ahora la pregunta difícil y que llevamos esquivando estas semanas... ¿cómo va y cómo ves lo de la ampliación de capital? Que ya es mala suerte lo vuestro, maaadre mía.
Un saludo!!
Mikel

Mikel dijo

Perdón por meterme en vuestro post Jordi y Europa pero tú,Europa o eres una bendita o eres más ingénua que yo,que lo soy y mucho.Dices que tenemos mala suerte con lo de la ampliación de capital,mala suerte es jugar a la Lotto y que no te toque,pero esto es otra cosa que,no quiero decir lo que pienso porque se me calienta el teclado y después seguro que me arrepiento de algo.Con todo carño aupa Eibar y aupa Burgos y a los de la LFPque les..........Iechyd da.

europaburgoscf dijo

Buenas Mikel!!Por mi tranquilo, el rellano es de Jordi y yo estoy aquí de ocupa así que por mí puedes pasarte a charlar cuando quieras... Y ya que el anfitrión se hace esperar jeje porque la pregunta la hice hace dos semanas estaría encantadísima de que me pusieras al corriente de lo que está pasando por Eibar.
Hombre, presiento que pasa lo de siempre con esta LFP y esta RFEF que las leyes estar están, de esa manera tan curiosa pero están, pero que se mira la matrícula para ver quién las tiene que cumplir también!! y a vosotros os ha tocado. ¿Ingénua? Puede pero después de lo que nos pasó a nosotros en 2.002 y los casos del Sevilla, Celta... mejor yo tampoco sigo .
Un saludo!!
PD: y ya quedan menos firmas!!

jordi dijo

Hola Europa
Hola Mikel mi buen amigo
Poz zi Europa, si..., la verdad que la pregunta que me hiciste era dificil de contestar y mas para quien o quienes no sabemos de estos entresijos, jeje
La verdad que estar o que te indignen es facil.. pero yo tampoco voy hablar que al final!!! jajaja..
Un saludo
P.D. Al final os meteis en la pomada, eh!! 38 a 5 del 3, es para estar content@s.. Ese Burgos!

europaburgoscf dijo

Buenas, buenas Jordi!!Como me ha gustado el artículo lo dejo por aquí por si alguno lo quiere echar un ojo...
http://www.abc.es/deportes/futbol/20140221/abci-eibar-lider-futuro-incierto-201402202134.html

Y del BCF permíteme hablar a partir del domingo porque estos días no me centraría en lo futbolístico jeje.
Un saludo!!

jordi dijo

Mi estimada Europa.. Excelente report! Gracias por compartirlo ..
Saludos

jordi dijo

Ese Burgos, ese Burgos.... Uff!!
A tiro:
http://imageshack.com/a/img839/8912/4j16.jpg
Vamos que estais en la pomada.. Animo!!!

europaburgoscf dijo

Jordi!!!
Atento a lo que hay que estar ahora xD jajaja que este 0-0 no puede ser... Luego vuelvo

europaburgoscf dijo

Buenas, buenas Jordi!!Lástima que al final haya marcado el 1-2 el Oviedo pero... nuestro objetivo es la permanencia aunque soñar de vez en cuando también es bonito jeje y nuestro sueño continúa.
Y qué me cuentas del partido en La Condomina?? Urko, Urko... Urko xD... Si bien hay que estar contentos porque mantenéis el liderato y no habéis perdido que el otro día me puse a mirar vuestro histórico en ese estadio y...
Un saludo!!

europaburgoscf dijo

Buenas, buenas desaparecido... opps, perdón, Jordi!! Cómo está de subidito algún aficionado del líder jajaja y el líder... cómo está el líder xD. 3-0 al Sporting y la cosa pinta muuuuuy bien. Y qué tal esta mañana con la mareona??
Un saludo!!
PD: lo nuestro mejor no comentarlo...
Juan Felipe Arana

Juan Felipe Arana dijo

Perdón por mi invasión. El mérito es de Mikel, que le ha explicado a Gaizka como jugar y a las 11h30m ha dicho textualmente: HOY TENGO PALPITO QUE VAMOS A GANAR 3-0. Palabra. ¡Aupa Eibar!

europaburgoscf dijo

Y Mikel no se puede pasar algún domingo por El Plantío y hablar con Calderé??? Compartir ese don no tiene por qué ser malo jaja pero con que os funcione a vosotros me alegro!!
Un saludo!!

jordi dijo

Hola Europa
Mas que desaparecido, agobiado.. Esto de no tener tiempo ni para ver ganar a nuestro Eibar por 3-0, es agobiante!!
Pero si!!!, si, si!!! 3-0 a todo un señor Sporting... UFFF!! Como he salido del campo hoy.... la verdad, no se que cara tendría, pero seguro que de "incredulidad" de ver a un equipo que se dirige a primera.. Supongo que cuando me junté con nuestro estimado Felipe, ya se me habia cambiado la cara, no Felipe?? jajajaja....
Que Mikel era Pitoniso ya me lo habían dicho.. Un 10 por él!! Además, por que no pasarnos un dia por el Plantio´.. Nos animamos? Venga chicos!! Quien tira la primera piedra..
Solo me queda una espinita en el día de hoy, ese 0-3.. de ayer! Pero que os ha pasado? Di, di!! Cuenta!
Venga Europa, que tengas una feliz semana y a levantar ese animo.. !! Nosotros tenemos un tren, que tenemos que coger y que se dirige a la 1ª división
Saludos

europaburgoscf dijo

Esto es una aparición jajaja!!Y aclaráme eso que dices... no tienes tiempo para ver al super Eibar o para disfrutar de él?? Mira que no es lo mismo así que espero que tus agobios no te hayan privado esta mañana de acudir a Ipurua porque eso sería un pecado!! Y como salir dices que has salido la cuestión es averiguar a qué hora has entrado al campo jaja.
El BCF?? Buff, mira que yo no escatimo en detalles y no sabes la puerta que has abierto ahora jaja. A ver, en general bien... seguimos 5º y quién nos lo iba a decir en agosto (y quién se lo iba a creer) pero debo ser muy exigente y hay cosas que no me gustan. No entiendo cómo se refuerza la plantilla en defensa en invierno y cuando la tenemos en cuadro ni convocamos a ese futbolista... tonterías pero o no es tan bueno y no aporta nada y entonces no sé para que le fichamos o no sé que pensar... y además ayer tu amiguito Prats me desquició. No me voy a meter mucho con el resultado de anoche porque el Marino jugaba en quinta y nosotros en segunda y a trompicones y así normal que acabáramos como acabamos pero sí con la jugada que incendió un partido ya decidido (estábamos 0-3) y que a la postre nos va a costar cara por la multa. Abdoncito se calentó con el portero asturiano, le lanzó el balón a la espalda cuando el juego estaba parado y la grada se calentó y empezaron a caer cositas al terreno de juego. Lamentable lo de los iluminados y lamentable lo del delantero... Osease, lamentable todo.
Un saludo!!
PD: es cosa mía o... tú también te has dado cuenta que desde la llegada de Mainz estás más liado?? jajajaja

jordi dijo

Jajaja, eso será!! No anda muy fino Mainz, no! y ayer no jugo..
Las tierras Bolivianas no le han sentado muy bien.. Esperemos que se recupere y aporte lo que esperamos de él. Así y todo, la competencia este año en la delantera, es lo que nos aporta ese puntito de calidad que tenemos y que gozamos en cada partido.
Bien, esto es una crónica en condiciones, y supongo que una catastrófica tarde la tiene cualquiera y ayer os toco. Prats no tenia su tarde, y Abdoncito como tu le llamas, peco de impotencia. Que le vamos hacer! Mejor que tengan caracter, que no sean unos huevones, jajaja.. Animo!
Saludos

europaburgoscf dijo

Buenas, buenas Jordi!!
Al final la jornada os ha salido redonda con la sorprendente derrota del Depor.. y en 2 semanitas viajáis a Anduva!! Eso sí, el domingo tenéis que volver a la senda de la victoria jaja que para algo os televisan en abierto y hay que cuidar la imagen del líder .
Un saludo!!

jordi dijo

Hola Europa
Cuando todo sale, sale todo
Que finde de lujo y seguimos lideres y con un puntito de ventaja..
Y si, en dos semanas a Anduva, comer en Cuzcurrita y al partido.
Será un partido muy, pero que muy duro.. pero lo importante ahora es ganar el domingo al Hercules.
Pero bueno, veo que al final os desinflais!! Que le pasa a ese BCF... cachisss!
Saludos

europaburgoscf dijo

La suerte para encontrarla hay que buscarla Jordi y vosotros la buscáis! Y sí, partido a partido jaja y como primero os visita el Hércules luego ya planearemos lo que debéis hacer en Anduva .... Ganar jajajaY del BCF mejor no hablamos porque en un día como el de hoy me siento pelín engañada y lo peor es que no sé por quién... o sí.
Un saludo!!

europaburgoscf dijo

Buenas, buenas Jordi!!
Pero qué ha pasado esta tarde en Ipurua!! Con vosotros no consigo acertar una en la quiniela ni queriendo... ¿Cómo es eso de que dominásteis y debiérais haber ganado y luego un 1-1? Lo hecho hecho está pero a Miranda hay que viajar con otras expectativas que esta "tontería" que tenéis toooodos los de arriba (ya es casualidad que cuando pinche uno picnhen todos) no es normal
Un saludo!!
PD: hoy Prats bien pero el conjunto poquita cosa jaja, seguro que tú te lo has pasado mejor.

jordi dijo

Hola Europa
Ha pasado que nos han pillado en una, solo 1.. y no la han liado. Una pena, ya que ñes estabamos dando un baño. Que le vamos hacer!
A si, ya se que temos que hacer.. ganar en Miranda, ..jajajaja
Y si, la suerte la buscamos siempre, pero siempre no se encuentra igual
Saludos
PD: Ah!! Por fin puedo entrar

europaburgoscf dijo

Buenas, buenas Jordi!!Enhorabuena por la victoria, ¿os divertísteis, verdad? jaja. Lástima que el Depor no afloja y que el Sporting sigue enganchado pero por eso mismo estaréis preparando alguna cosilla para el 18 de mayo, no??? Cierto, primero a pensar en el Barça B... Y qué me puedes contar Mainz?? Y Arru ya está de suplente y para perder tiempo xD xD...
Un saludo!!

jordi dijo

Hola Europa
Muchisimas gracias! Y esto cada vez tiene mejor pinta.
Te imaginas vernos en primera! Uff... No quiero ni imaginármelo, jajaja., pero lleva toda esa pinta.
En principio no hemos preparado nada para mayo, pero habra que ir dandole vueltas a la cabeza.. Alguna idea?
Mainz esta un pelin bajo y es una pena, pero seguro que en el momento clave nos da un alegrón.
Y que paso en Zamora?.. cachisss
Saludos

europaburgoscf dijo

Buenas, buenas Jordi!!!Qué emoción le estáis poniendo entre todos a la 2ª División! Empatáis vosotros y luego también empata el Depor... meeenos mal!
Y Masip estuvo tan bien como dicen?? Si es que agotásteis el cupo de goles del mes de marzo la semana pasada en Miranda jeje... y sin tiempo para relajarse se avecina otro coco, el Zaragoza!! Qué envidia...
Por cierto, ¿me decías en serio que no hay nada preparado para el 18 de mayo? jajajaja, mira que ese Depor - Eibar tiene una pinta...
Un saludo!!
PD. Nosotros ya te contaré esta tarde... si es que hay algo excepcional que contar, mira que Mainz aquí estaría divinamente jeje

jordi dijo

Hola Europa, calla.. calla, que no estamos para tantas emociones.. Uff, que sufrimiento.
Opina tu misma:
http://www.grada360.com/futbol/liga-segunda/videos/20140329/eibar-barcelona-11wrlelxvsh3z1p7488tsyjsyt-agen.html
Como puedes ver, nuestro Gatu tambien estuvo de 10 y desde luego esa mano a remate de Albentosa por parte de Masip... Soberbia!
El 18 ya llegara, y de momento a Zaragoza donde iremos muchos Eibarzales y a ver si nos traemos los 3 puntitos.

0-0 contra la Leonesa, uhmm.. ya veo que estais bajando la guardia.. pero porque no seguir soñando en entrar en el Playoff
Saludos

PD: Estuve con Mainz el viernes pasado y le comente que tiene una seguidora incondicional en Burgos.." Me dio muchísimos recuerdos para ti"
Un gran chaval este David

europaburgoscf dijo

Ya ví, ya ví... que encima Xabi tampoco tuvo una tarde plácida. Qué estrés xD y entre todos qué ganas de ponerle una emoción innecesaria a la Liga! Y en siete días vosotros a La Romareda, con caravana azulgrana para lograr sí o sí la victoria jeje, y nosotros al Sardinero a no sé qué. Jordi, tú puedes y debes soñar pero yo... yo ya tengo pesadillas jajaja. 7 goles en contra y 1 a favor en los últimos 5 partidos ¿quién da menos? Abdoncito necesita algo de espíritu y a alguien decente al lado. Yo te mando a Joaqui y a Pacheta (y podrían ser más pero tenemos una plantilla corta y cada domingo necesitamos 11) por Mainz y te lo devolvemos enrachado (o deprimido si el experimento sale mal jeje) para encarar el último tramo de Liga. Si nosotros además acabamos prontísimo la competición...
Un saludo!!
PD: jajajaja... qué bueno!

europaburgoscf dijo

Buenas, buenas Jordi!!Por decir algo claro! Vaya bajón me entró este mediodía y después de lo de esta tarde ya... Esta jornada mejor no hablamos mucho de los colegiados, ¿no? Yo ya me quedé muy a gusto en mi blog jeje pero si tú necesitas hablar del gol de Arru... Hoy ya ni pregunto por qué se quedó Maiz fuera de la convocatoria... Pero lo más importante es que, con todo, seguís dependiendo de vosotros mismos. Que no se os olvide ;) así que a pensaar ya en el Tenerife!
Y por alegrar un poco esta conversación aunque lo mismo me meto donde no me llaman jeje pero... ya te veo convocando un referendum sobre el color de las paredes de rellano porque este blanco no convence a toooda tu chavalería jaja y no nos ha traído mucha suerte a ninguno!!! Y por cierto por qué razón te cargaste la opción de los emoticonos??? :(
Un saludo!!

jordi dijo

Hola Europa!! Ya se porque me cargué los emoticonos.. En el nuevo fondo blanco desaparecen, asi que vuelvo al Redil, jajajaja.. El color tradicional.Si, y mejor no hablamos de los arbitros.. A los 30 minutos de gritar al Linea y al arbitro, pregunte quien era el trencilla, y cuando vimos quien era.. "Munuera Montero! me dije, ya me han fastidiado la comida, jajaja.. Pero eso no!! Nos fuimos a Tudela y dimos cuenta de un rico cordero.. Que le vamos hacer, así las penas son menos penas, jajaja
La verdad que lo de David no se porque no fue convocado, yo me enteré el domingo a la mañana, y encima fue un autobus de su pueblo a verle.. Supongo que por lesión o algo así, ya que si no es por ello, no lo entiendo! Ya que sus 10 últimos minutos del partido anterior fueron de fábula. Ya me enteraré hoy.
Bueno, todo pasa por ganar al Tenerife, y tema concluido!

Anda que lo de vosotros! Os empeñáis en quedaros en los 45 puntos o que?
Ah! No me digas que el Trencilla también metió la gamba! Porque las crónicas hablan que fue un gran partido del BCF.. Nada, a ganar al Logroñes y liquidado

Saludos

europaburgoscf dijo

Vaya pues si que es grave la cosa!! Yo, de momento jaja, no tengo una lista negra de colegiados... pero si la tengo me amarga la comida fijo. Y no me digas que lo del bus de Mainz es cierto!! xD xD... esos detalles hay que cuidarlos y yendo a su tierra es delito no convocarlo pero aun lesionado se le mete en el autobus y que de un paseillo por el césped antes del partido. Los fans son los fans Jordi Pero entenderás que yo me he pasado esta noche para otra cosa, verdad?? Qué habéis sacado en claro esta tarde-noche en la junta general?? Hay que convocar alguna manifestación??
Y del BCF... para una jornada que los chicos espabilan nos toca un árbitro vestido con la camiseta del Racing... Madre del amor hermoso qué árbitro!! Simplemente impresionante...
Un saludo!!
PD: ahora que nadie nos lee jeje, mejor en negro... dónde va a parar pero revisa la descripción del blog en tu columna lateral porque si alguno de tus chicos ya no leían bien el texto de los comentarios eso otro está para dejarse los ojos!! Soy la controladora de calidad jejeje

jordi dijo

Hola Europa
Esta claro que a partir de ahora no nos van a regalar nada, de nada... lo contrario! Malos árbitros y malos arbitrajes ... Asi que si lo conseguimos será por nuestros propios meritos y sin duda meritísimossssss!!! No nos van a apoyar!!!! Ni ayudarrrrr!!!! Ya que un equipo saneado, sin deudas y con los deberes hechos, no encaja en la corruptela nacional.
Estoy quemado.. va, veo que no se me nota nada, jajajaja.....
Lo del Bu8s es cierto, pero el entrenador Gari, gari....Garitano creyó oportuno no llevar a David al partido de Zaragoza. Decisión técnica dicen por aquí. "Que lince!"
Y encima me dicen y he discutido por ello, que no hay lugar para sentimentalismos, que lo que esta haciendo es lo correcto y su criterio prevalece ante todo lo demás!!! Si estamos donde estamos es por sus propios meritos,.. Así que alucino! caguen...
Lo tengo claro, este Gari va para embajador de relaciones internacionales y protocolo.
Lo que dices Europa es cierto:
. Los fans son los fans"
Pero no para todos!! Pena me da.... hay quien/nes estan en otra galaxia!
No te hablo de la Junta porque no merece la pena, el papel esta en la calle y veremos como se desarrolla. Ya te contaré!
Lo de:
Madre del amor hermoso qué árbitro!! Simplemente impresionante...
Me encanta la frase... La guardaré para peores ocasiones. Jeje!!
Un saludo

europaburgoscf dijo

Jordi... en un rato (el suficiente para que me de tiempo a colgar un post nuevo) pásate, otra vez jaja, por mi blog. ¡¡Sorpresa!!
Un saludo!!
PD. Y en cuanto a lo de Gari y Mainz... discute todo lo que quieras jaja pero hay cosas que no cuestan nada porque siempre hay gente que se cae de la convocatoria en el estadio y quedas de lujo. En fin... tú y yo seremos raros...

europaburgoscf dijo

Buenas, buenas Jordi...Por decir algo aunque vosotros seguís dependiendo de vosotros mismos para ascender. Que no se escape Jordi, que no se escape jeje... que os ha costado de lo lindo seguramente llegar ahí como para ahora tener que dejar de soñar. Si fuistéis líderes en solitario durante varias jornadas es porque sois mejor que el resto o sabéis hacer las cosas mejor así que nada de venirse abajo, a ascender!!
En cuanto al partido... ¿he leído bien? Lleno en Ipurua, gol temprano de Bóveda... y Arru casi empata... De nada sirven los lamentos, a darlo todo en el Di Stefano pero mira a ver si hablas con Gari que lo de Mainz...
Por nosotros mejor no preguntes jajaja, mejor no.
Un saludo!!

jordi dijo

Hola Europa
Para que lamentarse. Ahora que nos hacia falta confianza y personalidad, estamos como una alcachofa. -Pobrecita alcachofa, que culpa tendrá.. jajaja!-
La verdad que perdimos por deméritos propios, mas que por los meritos del Tenerife.. y eso que lo hicieron lo suficientemente bien como para llevarse algo positivo, pero una victorias es demasiado premio.
Si la lectura del partido es una segunda parte desastrosa, no puedo entender como con un 1-0, seguíamos jugando con tanta alegría.
Que si, que era necesario otro gol, si!!! pero guarda la ropa y que la planche otro.. En fin, que creo que debimos meter a un medio mas en el centro del campo con ideas, y ese era Jiménez, y no cuando ya estábamos cono mortimer's
Espero solo sea un bache temporal y recuperemos la confianza y los próximos 3 puntos en Madrid, que si no es así... mal lo veo. Ya que como dices dependemos de nosotros, pero si no sabemos ni que hacer, al final dependeremos de los demás, y los demás esta claro que no se están durmiendo en los laureles.
Ya no hablamos mas de los árbitros, ya que no están ni estarán dispuestos a regalarnos nada.. Que pena! Con lo fácil que lo teníamos...
Lo de David, ya te lo diré.. pero el tema esta chungo... hablamos!
No preguntaré por BCF, pero que te hagan un gol en el 73 y cuando dominas, es desesperante.. y mas cuando resucitas a un muerto con 32 puntos y suma 35 con esa victoria.. La siesta en casa, y no en el campo
Saludos

europaburgoscf dijo

Buenas, buenas Jordi!!Hoy seré muy breve y ya supondrás por qué si te das un paseo jaja pero lo importante enhorabuena!!! Por lo menos alguien me ha dado una alegria hoy . Y qué bien hubiera estado yo viendo al Eibar por la tv... así que cuenta jaja porque evidentemente estuve entretenida con otros que siguen sesteando en el campo.
Un saludo!!

jordi dijo

Hola Europa
Unos dias de fiesta me han tenido entretenido, jajaja
Y si, una victoria necesaria y seguro que nos pone otra vez las alas hasta el final del campeonato. Ahora a por el Recre .
Mejor no hablamos del BCF, no? Vaya final de trayecto llevaís
Saludos

europaburgoscf dijo

Buenas, buenas Jordi!!Está visto que con vosotros no hay manera de que acierte en la quiniela!! Siempre os pongo ganar y... ¿cómo es eso de que dejásteis el gol para otro día? No sé si debiera pero me estoy empezando a preocupar porque con el trabajo que hizo el sábado la Ponfe... ¿Quién es el tapado del equipo para las últimas jornadas? Y hablando de tapados, con la alegría que me llevé con la alineación en el Di Stéfano (hasta pude ver el partido en diferido) y ayer Mainz se quedó visionando el choque desde el banco... Y por cierto, ¿dónde andaba Arru? Sin que nadie se entere, que ya sabes jaja, ve llamando a Don Jon porque me da que el Alavés no os va a prestar a Viguera
Y esta semana ya podemos hablar del BCF jaja porque tras la confirmación de ayer... que realmente lo que pasa en esa plantilla es lo que intuíamos, que no es cosa de cansancio, ánimo, etc. etc. si no que hacen lo que les da la real gana me puedo quedar muy a gusto.
Un saludo!!

jordi dijo

Bueno, bueno... empecemos por el BCF.
Supongo que fue un partido divertido al menos, y lleno de emoción.. Pena hacer lo difícil para darle vuelta a un 0-2 y que te empaten a 3 y Prats sin rascar. Supongo que ya estarán pensando en la próxima temporada.
Y a nosotros se nos esta haciendo muy, pero que muy larga la liga... ya hay gente que se la ve un poco pasadita de tuerca, y muy justita de fuerza, y con lo que aprieta el contrario, pues que las estamos pasando canutas.
Arru supongo que estaría tocado, ya que ni fue convocado
Mainz, ni se ensució ayer
Diego Jimenez nos hubiera hecho falta, pero ni entro en la convocatoria

Garitano aposto por una nueva táctica de desequilibrio apostando por 4 delanteros jugando en los extremos, pero sin delantero centro.... Supongo que el sabrá de esto, pero sin una referencia en el centro de la delantera para que quieres 4 extremos?? Así nos fue, no tiramos ni una vez a puerta! Bueno, una si de Jota, pero fue fuera por poco. Un experimento del mister con gaseosa y que le salio sin gas.
Pienso que el Recre hizo un gran partido, con presión y ganas, que fue lo que nos falto ayer.. Digo ganas, por no decir fuerza.

Ay don Jon, jajaja.. ande andará!
Saludos

europaburgoscf dijo

Buenas, buenas Jordi!!
Qué alegrón me acabo de llevar jaja, casi que ni necesito leer las crónicas... A 5 puntos ya del 3º, a 2 del líder... y dos goles de Mainz. Todo perfecto!! Y la semana que viene contra la Ponfe... interesante.
Se os da bien que os televisen, eh?
Un saludo!! y a seguir soñando

jordi dijo

Hola Europa, hola!!!
Ya, ya... pero es que últimamente.. Sin coment, jeje
Que si, que estamos ilusionados y con buena pinta que tiene esto.. 5 partidos y 5 de ventaja sobre el tercero, mal lo tenemos que hacer para que perdamos 4 partidos y ellos ganes 3..
Y si, Mainz.. jo que subidon con el primer gol y ya el remate con el 0-2., Con lo que aprecio yo a este muchacho..Grande David, grande!
La Ponfe me temo que vendrá como siempre.. partido feo, rocoso y a rascar si se puede, y mas pensando que de los 5 últimos partidos a ganado 3. Tiene 47 puntos, no suficientes para poder estar salvados matemáticamente, así que me temo que lo darán todo, ya que por atrás la lucha esta muy apretada.
Del BCF, ni hablamos.. Ya habéis tirado la toalla definitivamente.. que pena!!
Cuídate
Saludos

europaburgoscf dijo

Buenas, buenas Jordi!!Parece que se no está atragantando un pelín Ipurua pero lo importante es que seguís dependiendo de vosotros mismos y la próxima jornada... partidazo!!! ¿Tenemos desplazamiento a la vista?
Y de otras cuestiones extra deportivas creo que es mejor que ni pregunte, verdad? Yo hasta que no me des permiso no me manifiesto jajaja
Un saludo!!
PD. Y aquí ¡¡¡por fin!!! se acabó la temporada. Menos mal... porque 4 jornadas más y la profesionalidad de esta plantilla y este cuerpo técnico nos envían de regreso y por correo urgente a Tercera otra vez...
 

jordi dijo

Hola Europa
Que si nos esta costando, uff.. y eso que tuvimos oportunidades.... pero el muñeco lo impidió, jajaja.. y la Ponfe que vino hacer su partido y se llevo un puntito, pero al final nosotros, un partido menos y un puntito mas. Ilusiones intactas, Ipurua a rebosar y un ambientazo espectacular.
A Coruña me encantaría ir, pero no puedo.. si que tenemos peñistas que lo harán, y con ellos ira la victoria de la S.D. Eibar en Riazor. Dejaré todo mi esfuerzo para Soria, jeje!!
Por fin acabasteis, y menos mal! Ya que tela el ultimo tercio de liga, si dura 6 partidos mas la liáis.. Bueno, la lían. Ya os gana hasta el Sporting B
Si, dejemos lo extra depor, que no se yo, jajaja

Saludos

europaburgoscf dijo

Buenas, buenas Jordi!!Esta semana no nos podemos quejar jaja porque vaya puntito más majete que os trajisteis de Riazor!! Y veo que Mainz parece haberse ganado un huequecito en el 11... La pena es que los 3 rivales que os quedan parece que no venderán barata su derrota. Una lástima lo del Alavés... entre vecinos jeje y el Lugo y el Numancia... xD cómo anda de apretada la cosa!!
De todas formas con +4 seguís dependiendo de vosotros mismos y eso... eso es para soñar cada noche!
Un saludo!!
PD: Por cierto que siempre se me olvida, preciosa esa nueva sección de "Repetimos en primera?" El color ha invadido a este blog!!! jajaja

jordi dijo

Hola mi estimada Europa
Ya casi lo tenemos! y es curioso, que nadie en el pueblo, esta vendiendo la piel antes de cazar el Oso.
Pero si, lo tenemos en nuestras manos y acariciamos un sueño que llevamos meses viéndolo y no lo podíamos creer.
Puede pasar de todo en esta próxima jornada, pero de todo. Hasta poder estar matemáticamente en 1ª
Ilusión!! No nos falta,... Ganas por parte de la hinchada, toda!! Y animaremos hasta el ultimo aliento por vernos en donde por humildad, trabajo y buen hacer, nos merecemos.
No se si seremos un ejemplo para alguien, pero pase lo que pase, estos chicos se merecen el mejor de los calificativos...
Y para terminar, "Repetimos en primera?"... Ese 1988, fue uno de los mas ilusionantes que pueda y podamos recordar.. Y, lo vamos a repetir, ya lo creo que si, pero en primera.
Gracias estimada amiga Burgalesa.... solo te pido una cosa! Queremos que nos visites y estés con los Eibarreses que te leen y te siguen como si fueras una mas de nosotros.
Cuento con ello.... ok!
Saludos

europaburgoscf dijo

Jordi ya sabes que lo que se lleva esta temporada para ser campeón es el partido a partido y por lo que cuentas me da que el pueblo tiene interiorizada esa clave del éxito al igual que, por lo que leo y escucho en los medios, la tiene el equipo. Ni una voz más alta que otra en toda la temporada (y mira que motivos deportivos y extra no os faltan) y eso es para estar orgullosos porque la ilusión se ve desde Burgos jaja. En serio, no creo que haya otro equipo que se lo merezca más... y desde 1988 ya ha llovido y hombre algo bueno tiene que tener preparado este 2.014 tan gris jajaja.
Un saludo!!
PD: eres un solete jajaja y ya lo hablaremos pero... me parto contigo
europaburgoscf

europaburgoscf dijo

10000000000000000 millones de FELICIDADES!!!!Enhorabuena, os lo merecíais
Un beso enorme!!
Maikel.

Maikel. dijo

GRACIAS GUAPA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ESTOS JUGADORES SON MUYYYYYY GRANDESSSSSSS:
SOMOS DE PRIMERA.
AUPA EIBARPOOL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
IECHYD DA.

jordi dijo

No tengo palabras
Acabo de llegar a casa despues de la celebración en Ibarkurutze "Cibeles eibarresa"
Somos de primera!
Mi eterna y fiel seguidora de esta tu casa.. Muchisimas gracias!
Sabes que aqui tienes no uno, sino muchos fieles seguidores que te aprecian, te respetan y a partir de ahora te tienen como talisman!
Gracias.. Eskerrikasko

  Escrito por: jordi el 09 Feb 2014

28-4-1987

11 comentarios

Errekatxu

Errekatxu dijo

Guruzeta, Zuazua, Treviño, Ibañez, Barrenetxea......., el entrenador Eduardo Compostizo y el delegado Mantecón.
A los otros no termino de identificarles.
MIKEL

MIKEL dijo

Aquí todo dios pide fotos pero no las comenta ni cristo.Ichyd da.
Errekatxu

Errekatxu dijo

Que razón tienes Mikel ¡
Yo no conozco a más gente de la foto, entiendo que el equipo en cuestión es el Urko.
A ver si se anima la peña ¡
Luis

Luis dijo

x, Casal, Guruzeta, Zuazua, Treviño, Gorosabel, Compostizo,
Ibañez, x, x, Abad, Iván,X
el chapulin colorado

el chapulin colorado dijo

hoy en "el país" un artículo sobre el eibar. "TODA UNA PAGINA". cantidad y calidad.
desde africa, ahul
luis

luis dijo

abajo ibañez, luís martín, jorge teruel, abad, ivan , eneko, mantecón
Ivan Santamaria

Ivan Santamaria dijo

Aupa!
Y yo tan joven, jejeje,
Que recuerdos más guapos, Eneko, Aitor, Guru, Zua... que peña.
Me alegro de que se recuperen estas cosas. Si aparecen más, yo, encantado.
Ivan Santamaria

Ivan Santamaria dijo

Eibar Urko y si no recuerdo mal (que puede ser) la temporada 86-87.
Ivan Santamaria

Ivan Santamaria dijo

Arriba: X, Casal, Guruceta, Zuazua, Treviño, Gorosabel, Compostizo Abajo: Ibañez, ¿Bedayo?, Teruel, Abad, Ivan, Eneko, Mantecon.
txapar

txapar dijo

Pregunta a Ivan.Este Gorosabel,puede ser el de Su Ta Gar?

fassulas dijo

Que mitico¡¡¡


 
Escrito por: jordi el 04 Feb 2014 -

El encierro

8 comentarios

europaburgoscf dijo

Jordi mira que no te he entendido muy bien jaja pero esta semana no te voy a dejar tranquilo. ¿Esto qué es?http://zertarakoeibar.blogspot.com.es/p/situacion-actual.
Y como comprenderás mi pregunta no es de compresión escrita si no qué va a pasar...
Un saludo!!

europaburgoscf dijo

Jordi... te toca doble de trabajo porque yo estaría por jurar que estaba en el post correspondinte cuando he hecho el comentario y me salido un error y... ahora aparece aquí ¡sorpresa! Y este otro porque ahora no me deja entrar allí...
ERREKATXU

ERREKATXU dijo

No conozco a ninguno de los corredores, pero los astados parecen de la prestigiosa ganadaría del Markes de Saka.
El Torero Bombero.

El Torero Bombero. dijo

No parece que la foto haya despertado a la parte taurina de Txantxa Zelai.Abajo a la derecha creo reconocer con la melena al viento a
Fran(normalmente)Paco(Pacomer)y Patxi(Patxingar)Salazar.Espero no equivocarme pues,como dice Felipe me he lanzado a la piscina sin saber si había agua.

europaburgoscf dijo

Antes de nada pido disculpas al resto de usuarios de este rellano por invadir pero Jordi, no puedo comentar en el otro post!!! Así que...Buenas, buenas Jordi!!!
xD xD qué tarde-noche... estoy sin palabras, ¡¡sois líderes!! y simplemente me atrevo a parafrasear algo de la previa de ayer de Garitano cuando dijo "A ilusión no nos va a ganar nadie".
Y ya se sabe que algo tienen la ilusión porque por algo dicen que de ilusión también se vive...
Enhorabuena y a seguir así.
Un saludo!!
Jordi

Jordi dijo

Me tiene, me tiene!
Jordi

Jordi dijo

Y lo mejor, es que no me deja comentar con mi IP siendo el Admin
Merde de pagina. La voy a borrar, ya que no puedo estar perdiendo el tiempo con estas chuminadas cada dos por tres
Saludos

europaburgoscf dijo

Gracias Jordi , te vas a ganar el cielo jajaja

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario