domingo, 30 de agosto de 2015

Curso


24 comentarios:

  1. Eso es La Salle, una buena camada, año?

    ResponderEliminar
  2. Varias caras conocidas, una de ellas de un prestigioso entrenador de futbol eibarrés.

    ResponderEliminar
  3. Esta Ignacio Ormaetxea en la foto?

    ResponderEliminar
  4. Si no me equivoco están aparte de Manix, Iparra, Lupo, Irisarri, Gonzalez.........

    ResponderEliminar
  5. También están Angelote, Ranero ?, Javi Hernando ?, Jon Irusta ?, Gorroño y muchos más claro, pero no les controlo.

    ResponderEliminar
  6. Ignacio Ormaetxea no creo que está en la foto

    ResponderEliminar
  7. Pikiki Gorroño está arriba a la derecha el 1º, junto a él Txarli Mardaras y al lado de éste Iñiguez de Elgoibar.

    ResponderEliminar
  8. Iñiguez es el fisioterapeuta que trabaja con Amostegi ?

    ResponderEliminar
  9. También aparacen Martínez (gb), Fernando Lekunberri, Garro el de la Kutxa....................

    ResponderEliminar
  10. En la primera fila,el que està entre Angelote y Lasanta.Quien puede ser?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Curso escolar 1972/73 de 5º Bachiller.
      No es de recibo pedir identificación sin identificarse.
      Ramón.
      Salud a todos

      Eliminar
    2. Tampoco es para tanto, Ramón

      Eliminar
  11. Desde Venezuela. A ver Ramón,veo a muchos conocidos y a otros que ni idea.Espero que nos aclares. .Tu amigo Franzisko Xabier

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xabier! Qué alegría saber de ti. Espero que estés con mucha y buena salud. Pues la foto se hizo hace 43 años. Menudos deberes me pones con lo vago que soy. Además reconozco que tu eres el mejor identificador de este blog, pero por mucho....tienes una impresionante memoria visual.
      Hoy trataré de de identificarte solo a los de la fila de abajo de izda-dcha y con muchas lagunas, trata tú de completarla:
      X (su padre fue un gran aizkolari, vivía en Amaña), Ángel, Montes (qdp),Lasanta,X,X,X, Íñigo,X, Ernesto, Garro, Moreno y Guerricabeitia.
      Salud a todos.
      Ramón.

      Eliminar
  12. Curso 1972-1973 La Salle Acitain
    De Arriba- Abajo e Izq - Dcha

    Montes Larrañaga Narvaiza Irusta Montes.R Lasa Larrañaga Lizarralde Garitonandia Garcia Iñiguez Mardaras Gorroño

    Martínez.M Moreiras Martínez.L Hernando Lecumberri Menéndez Gonzalez Iparraguirre Mandiola Lopez Irisarri Leon Larrañaga.A Moran

    Lopetegui Insausti Iriarte LaSanta Larreategui Lazcano Ibáñez Lopez de Guereñu Lazpiur Gomez Garro Moreno Guerricabeitia

    Por cierto, el padre de Lopetegui era harrijasotzaile ( Luis Lopetegui Agerre I ) y fallecio durante una exhibición. Era muy bueno, con las piedras rectangulres y cubicas. Lo de aizkolari, no me suena.

    ResponderEliminar
  13. Eskerrikasko Ernesto, de 10 con matrícula. Impecable. Se nota que te dejó huella La Salle. Otros en cambio, nos dedicábamos hacer muchas chuletas.
    Efectivamente Lopetegi, padre, era levantador de piedras.
    Salud Ernesto, ¿no serás el qué está al lado del representante o ejecutivo de capital financiero vasco? A mi me sigue gustando el rock, sobre todo de los 60 y 70.
    Salud a todos y a los de foto también.
    Ramón

    ResponderEliminar
  14. Hola Ramon.
    Las unicas huellas que me quedaron del Sagrado Corazón y de la Salle fueron las leches que me daban los frailes pero por lo visto no me afectaron a la memoria, de momento parece que andamos bien. Aclarame lo del representante o ejecutivo porque no lo pillo.

    ResponderEliminar
  15. Kaixo Ernesto.
    Yo aclarar, aclaro poco. Creía, como remota posibilidad, que eras el que está entre Lazpiur y Garro. Porque el nombre de Gómez es Ernesto, que por cierto ha sido o es profesor de La Salle, además de músico-cantante del grupo Lisker a finales de los 70.

    ResponderEliminar
  16. Ah! Garro, creo que es economista que trabajaba o trabaja en la Banca, apuntaba muy buenas maneras. Me refiero a lo de ejecutivo con un poco sentido del humor. Sin más.
    Salud a todos.
    Ramón.

    ResponderEliminar
  17. Kaixo Ramon
    No recordaba que Gomez también fuera Ernesto.
    Yo estoy en la fila de arriba , por el centro, entre Larrañaga y Garitonandia
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Kaixo Ernesto.
    Barkatu por el retraso en contestar.
    Yo soy el que está a la izquierda de Larrañaga, en la fila del medio, Ramón Morán.
    Lo más probable es que tú seas Ernesto Lizarralde, tu hermano jugó a balonmano en el Arrate.
    Recuerdo tus ansias de conquistas expansionistas del nacionalismo vasco, por lo menos lo representabas en tus libros de Historia o de Geografía. Jejejeje ¿Estoy equivocado?
    Salud Ernesto y para el foro.
    Ramón

    ResponderEliminar
  19. El primero de la izquierda, de la fila de abajo es Fernando Lopetegi... si mi padre, era levantador de piedras, Y murió en las fiestas de Amaña, el año 1969. Gracias por la foto y por este espléndido ejercicio de memoria!

    ResponderEliminar