sábado, 13 de diciembre de 2014

Enero 2013

 
Escrito por: jordi el 28 Ene 2013

Que campo?



Pulsa en la
foto para ampliarla

33 comentarios

Pablo

Pablo dijo

Estadio : Nou Camp
Motivo??? Ni idea......
Original foto.
Errekatxu

Errekatxu dijo

Yo también pienso que el Nou Camp y seguramente sería algún viajes de estudios de los de La Salle u otro centro.
Cuervo

Cuervo dijo

Sí cuando se presentaban al concurso de tve Cesta y Puntos que se hacía en los antiguos estudios de San Cugat en Barcelona.
Koldo

Koldo dijo

Desconozco si a los demás os ocurre como a mí que el "Pulsa en la foto para ampliarla" no funciona. Quizás mi computer es ya una patata.
Sea como fuere, hay varias caras conocidas que estarán ahora en los 62/63 años. En medio creo que se puede apreciar al manager del evento en cuestión ... Gustavo Robert Charlton ... (mis disculpas por el atrevimiento)... pero su parecido no tiene desperdicio.
Salud a todos.

jordi dijo

He cambiado el servidor.. A ver si ahora se ve bien
Saludos
Zurdo de Txonta

Zurdo de Txonta dijo

¿Nadie va a identificar a estos excursionistas?
Pablo

Pablo dijo

Por cierto : el fondo siempre me sale negro y leo fatal.....como coño se cambia para leer bien???????????
Uno de la Calle Estación.

Uno de la Calle Estación. dijo

Si, no se lee muy bien, aunque no creo que se pueda cambiar.

jordi dijo

Bien, he cambiado el fondo a blanco.. la verdad que no hay mucho para elegir, ya que es un servidor de este blog muy antiguo y no ha mas, que lo que hay.
De todas formas, para ver los comentarios en un tamaño mayor hacer lo siguiente:
En el menú de vuestro navegador vais a la pestaña "VER"
Saldrá la opción aumentar de tamaño.
Pulsar en "AUMENTAR", y listo!
Espero que os sirva
Saludos

jordi dijo

Pues nada, vuelvo al origen en fondo negro.
La verdad no se que tipo de PC tienes.
Repìto:
En el menú de vuestro navegador vais a la pestaña "VER"
Saldrá la opción aumentar de tamaño.
Pulsar en "AUMENTAR", y listo!

Saludos
MAKASKUA

MAKASKUA dijo

Yo lo veo fenomenal con fondo negro.Ya sabemos que están predicando recortes y apreturas de cinturón, pero de vez en cuando habrá que cambiar de ordenata, que no son para toda la vida.
Pablo

Pablo dijo

Muchas gracias.........ni se me había ocurrido. Ahora, mejor, vas a comparar.....
Koldo

Koldo dijo

Muy bueno, Jordi. Ni se me había ocurrido prestar atención -así me va, claro- a ese cuadradillo que indica "Personaliza y configura". Lo que se suele decir ... "dos pájaros de un tiro". Nunca es tarde para aprender. Gracias.
Salud a todos.
Cuervo

Cuervo dijo

Menos fondos y más comentarios sobre el tema, o se nos va la olla ?
Koldo

Koldo dijo

¿La olla?. Desconozco la edad que tienes amigo Cuervo pero cualquiera que haya nacido hacia el año 1950 conoció a varios de los de la foto. Empresarios ... deportistas ... eminentes ... etc... !!ahh!! y también un conocido eibarrés que se acercó a la política y que su hijo menor es el alma mater de la Peña de la S.D. Eibar, en Madrid.
Salud, chavalería.
Uno de la Calle Estación.

Uno de la Calle Estación. dijo

Supongo que ese eibarrés al que te refieres es Julian Eraso.
mikel porto

mikel porto dijo

os lo voy a dar en porciones, como los emails de Torres. ahí van algunos de izquierda a derecha: Ntxo Iriondo, Paguey, Lizarralde, Compostizo, Mikel Porto, Emiliano Mugica, Julian Eraso ....... El General Francés es "Aquiles Zamacola" Mañana más. Por cierto, año 1965, Nou Camp. Lo de La Salle está claro, no hay que ver más que al Hermano Gustavo alias "TAVO" con su babero inconfundible.
mikel porto

mikel porto dijo

Txari Aranegui, Patxi Errasti, Manu Aguirre, Zubiaurre (Elgoibar), Dr. Mallavi, dr. Totorika (Ermua), Dr. Teodoro Pascual (Ermua), Garin, Joetxu Guruzeta, Torrealday, Arízaga, Gonzalez (primo de Javi Castañón), Silo Moreiras. Mañana repaso la foto por si me he dejado alguno.

jordi dijo

Mikel, sin duda un extraordinario documento.. Que buena!!
Saludos
Ramón

Ramón dijo

Muy bien Mikel, te veo muy animado.
¡Así que de La Salle!, ilustre institución docente de gestión privada por la Asociación de Padres y de dirección educativa y religiosa por los hermanos-frailes. En aquella época, en plena dictadura, no había en Éibar instituciones docentes públicas de educación para acceder a la "élite" (¿segundo grupo al que tú te refieres?).
¿Estás haciendo una división de clases con respecto al nivel profesional o social alcanzado, entre los que mencionas en los dos apartados? En ese sentido coíncido, en parte, con Jordi en la importancia del documento.
¿Fue un viaje de estudios?, ¿las rifas a vender eran muy caras? Yo creía que, en aquella época, se consideraba al Nou Camp como un monumento que carecía de valor cultural para la institución que os tutelaba.
¡Un poco de rollo por cambiar!
Salud para todos.
Ramón
mikel porto

mikel porto dijo

joder Ramón, me has dejado "acojonao". Yo no he pretendido hacer ningún tipo de grupos ni nada que se le parezca, sde hecho no se hasta dnde han llegado profesionalmente la mitad de los de la foto. a nivelpersonal te puedo decir que yo era de una familia humilde de la calle txonta y las clases me las pagaba un sacerdote (no diré su nombre), al que tenía que enseñarle semanalmente las "notas". Tampoco te negaré que, efectivamente, había estudiantes hijos de gente eibarresa con "pasta", como en el Sagrado Corazón, más o menos. fue un viaje de estudios, a Palma de Mallorca, en barco desde Barcelona (10 horas de ida y 10 de vuelta). Para hacer tiempo visitamos el Nou Camp y también el antiguo Sarria. Lass rifas las vendimos nosotros puerta a puerta. Por cierto, los tres que me faltaban son Titi Jauregui, y los dos "tapados" pueden ser Urkidi y Nemesio Gomez.
Salud
mikel porto

mikel porto dijo

No me he quedado tranquilo, porque soy muy sensible a hechos acontecidos en esa época. Quiero ampliar la información para que se vea mi condición de elitista: En la época de la dictadura viví con mis padres en alquiler de habitación con "derecho" a cocina (fórmula que alguno desconocerá), en los barrios élites de Ipurua de la Sierra, San Cristobal, Ubicha, Txonta Arriba y Caserío Arrazola (Cerca de la ermita de San Salvador), asistí a clases en una Escuela Infantil en los bajos del Ayuntamiento, en la Escuela Nacional del Frontón Viejo (dos edificios) y otra "nacional" que estaba enfrente de la Iglesia de Los Carmelitas. Comía al mediodía de pic-nic en los arcos de la Iglesia de San Andrés, con mi madre que trabajaba en sillines Urcelay. Mi padre, junto con B. Bascaran, De los Toyos y otros, removieron el socialismo en Eibar. Tengo más, pero por hoy cierro éste capítulo. Pensándolo bien, lo que acabo de contar era muy común en muchas familias de Eibar, y describe un poco la vida en nuestra Villa en una época "Jodida". Jordi: ¿ Además de hablar de nuestro Eibar, podemos animar a contar éste tipo de vivencias?. Hasta Mañana

jordi dijo

mikel porto dijo
Jordi: ¿ Además de hablar de nuestro Eibar, podemos animar a contar éste tipo de vivencias?.
Mi estimado Mikel, juer.. que me vas a contar a mi o a todos nosotros que ya estamos la mayoría por encina de los 50..
Cierto que todos tenemos vivencias así, muchas para contar y alguna para callar por imperativo legal, jajajaja...
Pero tienes razón, hasta podría ser un buen ejercicio, si señor..
Habro un hilo de: "Vivencias"? Que os parece?
Saludos
MKEL PORTO

MKEL PORTO dijo

Pues ánimo, que he comido más queso amarillo y leche en polvo que mandaban los americanos a Cáritas, que al final me gustaba.
Ramón

Ramón dijo

Gracias Mikel.
Como prácticamente no reconocía a nadie de la foto; excepto a Compostizo, que para mi, en mi infancia, tenía un gran prestigio como jugador de mi admirable gran Urko. Los de tu segunda lista, a mi me refieren que han sido alcaldes (Aguirre, Totorika) y doctores, como tú señalas. En ese sentido, creía que habías hecho una división de grupos.
¿Cómo se resolvió el dilema a elegir entre Paises Catalanes (Barcelona, Palma de Mallorca, Valencia) y Madrid ó el Pais Andalusí (Córdoba, Sevilla, Ceuta-Cádiz, Málaga, Granada) y Madrid? Porque habría división de opiniones.
¡Qué disciplinados y buenos erais! El hermano Gustavo con el uniforme religioso os imponía perfectamente a los 24.
Saludos y un abrazo.
Ramón
mikel porto

mikel porto dijo

RAMÓN: No se que edad tienes, ni que época has vivido en Eibar, pero yo tambien te quiero. Dicho esto, sigues insistiendo en los grupos primero y segundo, cuando de mis comentarios anteriores no creo que se desprenda nada de eso. Por cierto Manu Aguirre, según mis informaciones, era un cargo directivo de Danobat y Totorika un psikiatra que tiene consulta en Bilbo........¿alcaldes? Te diré que por mi disciplina hacia los hermanos de "La Salle", he cobrado Ostias como panes. jauregui "MALLAVI",
MIKEL PORTO

MIKEL PORTO dijo

procedia de un caserio de Mallavia, y actualmente creo que presta sus servicios médicos en el Ambulatorio de Eibar.
JORDI: Esto está pidiendo a gritos una comida/merienda/cena con partida de mus incluida ,de los que participamos en éste foro. Jauregui o Guisasola (Joder con el Alzeimer)
Koldo

Koldo dijo

Miguel Angel: Eso no es Alzheimer ... simplemente es ... ir algo acelerado. Juan Mari Guisasola ... de los mejores médicos ... que hemos tenido ... y seguro que lo tendremos ... aunque ahora circula por Donostia. Excelente persona y ... además ... tenía una foto guardada en un armarito de su "consulta" tan buena o mejor que la que ha dado lugar a este post.
Salud a todos.
Post scriptum.- En el tema de comida/merienda, Jordi es un verdadero especialista. Seguro que recoge el guante.
mikel porto

mikel porto dijo

Gracias Koldo, eres una enciclopedia viviente. De todas formas lo del Alceimer era una broma, pero se me había olvidado que llevaba H intercalada.
José Luis Q.

José Luis Q. dijo

Para Mikel Porto
A ver si puedes ayudarme?
Zubiaurre de Elgoibar al que te refieres, ¿se llamaba José Angel?, ¿recuerdas si tocaba en la Banda de Elgoibar?, ¿puedes indicarme exactamente donde está situado en la foto?.
Gracias Mikel, estoy seguro que me ayudarás.
mikel porto

mikel porto dijo

jose Luis: Zubiaurre, no se su nombre de pila, pero efectivamente tocaba en la banda de música de elgóibar. Está situado el 9º por la izquierda (se le ve la cabeza y poco más), detrás de Aquiles Zamacola. Hizo conmigo la mili en Zaragoza. Un placer.
José Luis Q.

José Luis Q. dijo

Muchas gracias Mikel. La duda queda aclarada.
Un abrazo.
 
Escrito por: jordi el 20 Ene 2013

1972

6 comentarios

Juan Felipe Arana

Juan Felipe Arana dijo

De entrada solamente un abrazo muy fuerte a Juanjo, se te ve como Mou pero con clase. ¡Aupa Eibar
Errekatxu

Errekatxu dijo

De mister Etxaburu y además distingo a Etxebe, Portu, Pablo, Letu........
txapar

txapar dijo

Egaña Zubizarreta X Bartra Etxaburu Etxeberria Portu Isasi.Ayuso Isasi Leturiondo Lonbide y Carrecedo.
BILLY WILDER.

BILLY WILDER. dijo

tXAPAR NO CREO QUE EN ESTA FOTO ESTE CARRACEDO,EL QUE TE FALTA CREO QUE PUEDE SER OREGUI Y EL QUE IDENTIFICAS COMO CARRACEDO PUEDE SER PEREZ DE LABEAGA.
EL QUE IDENTIFICAS EN LA PARTE DE ABAJO COMO ISASI A MI ME PARECE JAVIER BARDEM EN LA PELI "NO ES PAIS PARA VIEJOS.
IECHYD DA.
txapar

txapar dijo

Estimado Izeta. Se ve que en esa època mandaba Plaentxi en el Arrate.Porque seguro que el Urko estaba plagado de Lagunak boys.
mikel porto

mikel porto dijo

de este equipo me llevé a 3 a Tenerife( FASE FINAL DEL cpnato. de ESPAÑA): Zubizarreta, Bartra y Portu. Ayuso estuvo a punto de ir y no recuerdo el motivo por el que no fué. Jordi tiene una foto magnífica en el Heliodoro Rodrigguez, que algún día la sacará, si tiene a bien.
 
Escrito por: jordi el 14 Ene 2013

Bonito recuerdo!

7 comentarios ·

SARGORIXA

SARGORIXA dijo

Esta es la plantilla completa del famoso Sirimiri en el campeonato playero de Deba.¡ Que ellos mismos vayan enumerándose ¡ excepto los llorados Xabi y Gabri que ya no pueden hacerlo.
Pablo

Pablo dijo

Y Micky de Delegado ??? Que nivel !!!!!!!!!!!!!!!!
PEDRO

PEDRO dijo

Equipazo, con varios "escudettos playeros".
De pie: Miky Lasheras, Chuche Crucelegi, Xabi Ugarteburu, Yosu Bengoa, Heraclio Echeverria, Pablo Soroa, Agustín Lahidalga, Miguel Gabilondo, Gabri Gisasola. Agachados: Aitor Sologaistua, Aperribay(de Deba), Andoni Zubiaurre, Joserra Iriondo, Victor Garín, Pedro Sarasqueta y Fede Ugateburu.
¿Será el año 1985? no estoy seguro...
Zurdo de Txonta

Zurdo de Txonta dijo

No creo que el Sirimiri tenga ningún "escudetto" , amigo Pedro.Por cierto, en aquella época ¿no lucías mostacho?
Anónimo

Anónimo dijo

Zurdo de Txonta: yo creo que dos estrellitas, por lo menos, deberían lucir en las camisetas. En cuanto al "mostacho", era postizo....de quita y pon.
El Toldero.

El Toldero. dijo

Es la primera foto que veo de una alineación en la que está Periko Pulmón
"Y NO TIENE BALON".No sé porque se rie tanto........
Iechyd da.
Anónimo

Anónimo dijo

Zurdo de txonta, que mal informado estas, no?? varios escudettos y sermifinales.
Lo que no se comian nada era ligando........
 
Escrito por: jordi el 06 Ene 2013 

La banca!

12 comentarios ·

Juan Felipe Arana

Juan Felipe Arana dijo

En mi opinión algunos están igual, igual, Javi Ibarbia y Anttón Elizburu entre ellos, pero Juan Luis ya echará de menos la época...y Jorge ni te cuento.¡Aupa Eibar!
Juan Felipe Arana

Juan Felipe Arana dijo

Se me ha ahaztuau el pateador de rugby con 68 kgrs. menos. ¡Aupa Eibar!
txapar

txapar dijo

Aquì se gestò la famosa burbuja inmobiliaria.La gran banca eibarresa...
mikel porto

mikel porto dijo

la banca, además de cobrar comisiones, hacía actos benéficos como el partido de la foto. !vamos, esas memorias¡
Anónimo

Anónimo dijo

la banca actos beneficos? por la foto se ve que tiene 30 años o asi, y en ese año que paso, a ver, a ver. la inundaciones del 83
txapar

txapar dijo

Aquì si hay equipamiento y todos de La Real,muy de modè en aquellos años.Veo a Roberto Arìzaga X Porto Martienz X Ibarbia X Aguirrrebeña.Otaduy Baskaran Alberdi Etxaluze Mardaras Dopazo X. Parece una fusiòn bancaria.
mikel porto

mikel porto dijo

una pista, la foto tiene 36 años. !ESTO SE ANIMA¡, para los incredulos de actos benéficos de la banca, aún no había llegado RATO al gremio.
Koldo

Koldo dijo

Nada menos que ... (trabajadores, claro, de) Caja Laboral Popular, Caja de Ahorros Municipal, Banco Central, Bancogui, Banco Vasconia, Extebank... y alguno que otro que no les "veo" ... por cierto ...¿quién es el portero que está encima del mejor Cajero que tuvo el Bancogui, al lado del "Mozo"?.
Preciosa foto. Gracias por el detalle, Miguel Angel. Salud.
Ramón

Ramón dijo

De pie, el segundo por la izquierda, es Etxeberria.
Mikel, ¿este equipo jugaba algún torneo de señoritos?. No recuerdo ninguna gesta en los torneos de inter-empresas. ¿trabajabais los sábados por la mañana?.
¿Jugabais gratis en Ipurua o en el Anexo?
Salud en el 2013.
mikel porto

mikel porto dijo

eramos un equipo de "altura" (vease la fila de pié). Koldo, los que no ves (BBV) fueron nuestros contrincantes ese día, equipados (como no podía ser de otra manera) con la indumentaria del ATLHETIC. recuerdo a Baqué, Izpizua, y alguno más. Nos metieron una pana de cojones, jugamos en el campo grande y mereció la pena por la "causa". Ya os he dado otra pista, tengo más.
MIKEL PORTO

MIKEL PORTO dijo

el partido en cuestión, se jugó entre dos "selecciones" del Torneo Interbancario que se celebró durante unos años. Los ingresos por taquilla y la venta de entradas que hicimos nosotros a familiares y amigos, fue destinada a las Ikastolas de Eibar, oor eso en la salida nos hizo pasillo el grupo de danzas de Eibar, dirigido en aquella época por Sarasqueta??. Del trencilla no me acuerdo (yo nunca hablo de los árbitros), pero estaría cerca el Sr. Osoro, también del gremio.

jordi dijo

Eskerrik asko Mikel, al final aclarado!! Pro-Ikastolas..
Saludos
 
Escrito por: jordi el 01 Ene 2013 

Recordando a Beni y Gabri

.....
Aqui el video del Homenaje: http://youtu.be/2j0_O8EXyVM



Pulsa en la
foto para ampliarla

28 comentarios

MIKEL

MIKEL dijo

Eres grande Jordi.
Si no pasa nada raro contad conmigo.Poner sitio,hora y lugar de
encuentro.A poder ser que no haya sorbete de mandarina .......
Mikel.
Como siempre Urte Barrigón y próspero Barrionuevo.
Iechyd da.
PEDRO

PEDRO dijo

Joder, Jordi, totalmente de acuerdo con Mikel, eres un crak.
"La Guisasolez" y amigos reunidos para recordar a los ausentes, los buenos momentos vividos, los campeonatos conquistados(¿?), El Eibar, el resto, en fin, ambiente futbolero en el Depor....
efren

efren dijo

urte berri on
El dia 18 haremos la cena los amigos de Beni y Gabri
con un pequeño homenaje a Gabri, al igual que hicimos con Beni.
podeis apuntaros, directamente con un comentario en esta pagina, o llamando a los telefonos siguientes:
Efren: 637770756
Alkorta: 615725662
Richard: 669300406
De momento estamos apuntados:
Pedro, Agus; Zubi, Efren, Alkorta, Richard, Mikel
Sobre el sorbete de mandarina,ya hablaremos Mikel
pero tienes que reconocer que es la atraccion de la cena
efren

efren dijo

enhorabuena jordi por el montaje.
ESKERRIK ASKO

jordi dijo

De nada!!
Se lo merecen.... os lo mereceis!!
Saludos
efren

efren dijo

quien avisa a Tofo, Egaña, Gantxegi?

jordi dijo

Donde habeis quedado y a que hora?
Saludos
toffo

toffo dijo

Contar con migo. Nos vemos.
efren

efren dijo

Mañana tengo que estar con el cocinero para el menu, asi que el proximo lunes, os comentare el menu, la hora y el sitio para juntarnos.
de momento estamos:
Mikel, Manu Campos, Egaña, Javi Zulueta, Luis Garcia, Edu, Pedro, Richard, Alkorta, Javi Zubi, Alkoba, Chamorro, Markina, Portu, Boli, Juanjo y Efren.
Deciros que el ultimo dia para apuntarse es al miercoles dia 16.
efren

efren dijo

y TOFO
TOFO

TOFO dijo

QUE VOY A LA CENA.........
txalus

txalus dijo

Quería poner una reseña en el periódico a los queridos y llorados Beni y Gabri. y del magnifíco homenaje organizado. Pero quería que alguien del foro me respondiera a unos temas.
Jugue con Beni en el Katu-Kale, en el año 2000 en Unbe. Me podeis decir alguien primero cómo se apellidaba Beni? y cuáles fueron los equipos que jugó en interempresas, Unbe antiguo, Unbe nuevo (Katu-Kale), anexo, playeros.
Igualmente, Gabri jugó en el Urko, pero pregunto si llegó a jugar minutos en el Eibar de Regional. Ficho por el Lemona y un dia me dijo que había fichado a cambio de un coche. Sabeis la marca del coche que le dieron en el Lemona?. Hasta luego. Me lo podeis contestar urgente, por favor.
Juanjo

Juanjo dijo

Un abrazo Etxaluze.El apellido de Beni es Martínez y en interempresas jugó en Gisasola y hasta aquí llego.
Efren

Efren dijo

Kaixo lagunak:
Lugar de encuentro: KOSKOR a las 19,45, 20,00
MENU:
Entremeses
Ensaladas templadas
Chipirones
Chuleta
Sorbete de limon, aunque cabe la posibilidad de pedir de frambuesa o de mandarina.
Amigos apuntados:
MANU CAMPOS, EGAÑA, JABI ZULUETA, LUIS GARCIA, EDU GARCIA,
PEDRO SARASKETA, MIKEL, RICHARD, ALKORTA, JABI ZUBIZARRETA,
ALKOBA, CHAMORRO, JUANJO, BOLI, MARQUINA, PORTU, TOFFO, ARTETXE,
GANTXEGI, ETXALUZE, EFREN
Efren

Efren dijo

jordi, nos gustaria que este año te animaras a la cena
txapar

txapar dijo

Benito en Txantxa jugò con el equipo de su cuadrilla.El Txistu.
zubi

zubi dijo

El coche que Gabri cobró como ficha del Lemona era un Seat 850.Nos vemos el viernes.
Mikel

Mikel dijo

Gabri creo que tambien jugó en Elgoibar.Hasta el viernes.Iechyd da.
Efren

Efren dijo

Tambien viene a la cena Andoni Zubiaurre
Anónimo

Anónimo dijo

"Que grandes tios eran los dos"
Ha sido un gran honor ser su amigo
Edu

Edu dijo

Efren, ya tenemos preparado el listado para el control de caja de los asistentes al homenaje de mañana. En principio estamos apuntados para la cena 21 personas. Nos vemos en el KOXKOR a las 19h30'.
Mikel

Mikel dijo

Buen rato el pasado en el "Homenaje a Gabri" donde una vez más los amigos,la Guisasolez y los compañeros del futbito hicimos entrega a sus familiares de una placa conmemorativa.Emociones contenidas y sobre todo orgullosos de haberle tenido como amigo y compañero en los diferntes equipos en los que Gabri jugó.Después al Depor a cenar(Efrén que no es una boda)una excelente y abundante comida.Acto seguido unos traguitos por "Eibar la Nuit" y hoy por la mañana con la cabeza como el campo del Valencia(Me´stalla).
Gracias a todos los asistentes por ser como sois.
Iechyd da.
laura gisasola

laura gisasola dijo

atzoko homenaldiagatik eskerrik asko denoi Gracias a todos los que ayer nos hicisteis estar orgullosos de ser la familia de Gabri , por vuestras muestras de amistad y cariño Ayer desde donde él esté , seguro que nos estuvo viendo y se alegró de que le recordaramos por su afición al futból , pero sobre todo a su familia y sus queridos amigos . gracias de corazón a todos y cada uno de vtros
Efren

Efren dijo

Despues de lo dicho por Mikel y Laura, poco queda por decir
me siento orgulloso de formar parte del colectivo de gente que nos juntamos ayer para homenajear a Gabri y Beni.
SOIS COJONUDOS

jordi dijo

Bueno chicos, ya teneis la fotografia para guardarla
La verdad que sois unicos!!
Saludos a tod@s

jordi dijo

Tambien podeis ver el video en YouTubehttp://youtu.be/2j0_O8EXyVM
Si alguno lo quiere en DVD para verlo en la TV o PC, que me lo diga y le hago una copia, de todas formas Edu, ya lo tiene por si se lo quereis padir a él.
Saludos
laura gisasola

laura gisasola dijo

muchas gracias Jordi , por el vídeo tan bonito que has hecho en homenaje a Gabri . Es para todos nosotros , sus amigos , su familia muy entrañable , Cuando lo ví el primer día se me puso la carne de gallina Hoy en día , todavía se nos hace increíble pensar que no está entre nosotros . Eres un artista y te felicito por tu buen trabajo .

jordi dijo

Gracias a ti
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario