miércoles, 10 de diciembre de 2014

Julio 2008

Escrito por: jordi el 30 Jul 2008

15 - 3 - 1964

6 comentarios ·

Koldo dijo

Aupa Jorge. El servidor o algún duende nos han realizado un buen regate pues de la foto -en el supuesto que sea de algún equipo- solamente se ven los cinco magníficos al pie. Un abrazo y suerte.
 

jordi dijo

Ok, a ver ahora!
Saludos vacacionales, que ya me va tocando a mi tambien
 

Koldo dijo

Estupendo equipo de Elgoibar. Osoro, de portero. A la derecha de la foto, de pie, Pako Gurrutxaga; agachado, Zubiaurre y, cómo no, el único en mangas cortas, el bueno de Laskurain, con el que pasé muchas horas sobando balones. Seguro que algún elgoibartarra pondrá nombres a todos.
Saludos a todos y felices vacaciones.
 

Juan Felipe Arana dijo

Ahora que habéis dicho de Elgoibar, al segundo por la izquierda de arriba, le cojo parecido a Arakistáin, que fue batería de aquel gran conjunto llamado "EXPRESSION SONORA", creo que hermano del gran portero.
 

Mikel dijo

Va por tí Koldo: Según mis investigaciones Osoro,Arakis,Larrañaga,Pako Gurrutxaga,Laskurain,Fonta Múgika y Txistu Zubiaurre.Segun ellos los buenosw del ZAZPI.
 

Koldo dijo

Sí señor, Mikel. A esto se le llama ser diligente. Un fuerte abrazo y felices fiestas.


Escrito por: jordi el 28 Jul 2008 -

Toma ya

A ver si Benito nos aclara quienes son todos estos Plantxitarras

3 comentarios ·

Hoteles Soria dijo

Pues eso, a ver si viene y nos lo aclara, que la duda lleva dias rondando por aqui ..
 

Koldo dijo

Para Hoteles Soria, que le dejaron sin respuesta hace ya un mes largo.
Hasta donde yo llego, en la foto aparecen varios componentes de la cuadrilla "Murciélago". Aparte de Benito, también están por ahí: Ibarbia (que vive en Toledo), Arrillaga, Aristi, Basauri, el recientemente fallecido Inda, Beitia, Pedrito (que vive en Zarautz), Gabilondo y, a la derecha, Zarobe. Me he dejado algunos pero, repito, hasta ahí llego. Espero que el propio Benito te aporte el resto.
Como siempre, un abrazo.
 

Benito dijo

Bueno, tarde pero aqui estan los nombres
De Izda a decha arriba:
Jesus Beitia-Jesus Ibarbia-Benito Rodriguez-Pedro Martinez-Jose Juan Alvarez-Jose A. Basauri-Agustin Gabilondo-Roberto Zarobe.
Abajo:
Jose Mª Inda- Teo-Javier Aristi-Juan Jose Arrillaga-Santiago
Saludos a todos


26 Jul 2008
Escrito por: jordi el 26 Jul 2008 -

Equipo "Clavijo"

13 comentarios ·

txapar dijo

A ver Felipe que nos cuentas de esta.
 

Juan Felipe Arana dijo

Txapar, cuéntanos tú, que nos conoces a todos.
 

Koldo dijo

!!Aupa Arana!!. Os "veo" a todos, menos al portero. Magnífica foto. Casi seguro que hoy no conseguirías colocarte en la misma postura. Un abrazo y ..... que siga funcionando la chistera.
 

txapar dijo

El portero es de Las Palmas osea Canario Gil Rementería Laborda o no? Zubiate ? y Felipe Balkoia. Corrige Arana
 

jordi dijo

Juer Txapar
Casi a la primera
Entre Zubiate y Arana esta Josetxo Ormaetxea.
Año, por alla del 61 o 62
 

Juan Felipe Arana dijo

Como siempre Txapar ¡perfecto!: Al portero no le gustaba ese apodo, quería que le llamásemos por su apellido: Gonzalez.
A Koldo, simplemente, que con el paso del tiempo el suelo está cada vez más abajo, si hago otra pose así, ya no me levanto. Tengo ganas de estar contigo, ya me enterado cual es tu sede, o sea, que, ¡hasta pronto!
 

Mikel dijo

Joder!! Txema Laborda y Felipe Zubiate en el mismo equipo con Arana y Gil sorpresas te dá la vida.El nombre del equipo...¿CLAVIJO?.Fantástica la foto,de posturas no voy a comentar na de na, por si acaso.
 

Juan Felipe Arana dijo

Mikel, a parte de sorpresas, los del 53 somos... pues eso del 53 y todavía daremos muchas y buenas sorpresas. Quédate con el 18 de octubre.
Respecto al nombre del equipo, es fácil, hubo allá por el ochocientos y pico una batalla, a cuenta que querían cambiar de Santo , o algo así, y tuvieron que esperar a primeros del sesenta, de nuestros tiempos, claro, para ponerle el nombre,y como vieron un gran equipo de fútbol. decidieron Abderraman y cía, ponerle el nombre del mencionado equipo a la famosa batalla. Por cierto no se sabe si por envidias o por qué, en los libros actuales de historia dicen que la susodicha batalla no existió, allá ellos, el gran CLAVIJO capitaneado por Gonzalez si existió ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡RECUERDOS!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FRAILES!!!!!!!!!!
 

Mikel dijo

Joder qué compañia!!! Aquí aprendes geografía(Koldo en Txekia,Guadalupe,Txapar Venezuela, Juanjo en la Bizkaia profunda,algún asturiano y yo mismo en mi exilio Elgoibarrés pero lo de la clase de historia con la batallita de CLAVIJO SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA me ha llegado al alma.Repito ¿equipo CLAVIJO?.Joder con los frailes.Ya se me había olvidado lo duro de la época.Aupa tú Felipe Trulalai Trulalai.
 

Koldo dijo

Ciertamente, es un gusto leer vuestros comentarios. Los dos sois de largo recorrido. No cambieis de marcha. Saludos.
 

Juan Felipe Arana dijo

Mikel, aunque de forma jocosa, creí haber respondido tu pregunta, pero parece que te extraña, pues pese a que existían equipos como 1ªb, 3ªc. e.t.c., algunos fraileados pusimos nombres, entre otros, sacados de la GRAN HISTORIA ESPAÑOLA, y nosotros fuimos uno de ellos, en "honor" a la batalla de Clavijo. Orain altzakoa naiz. Altza... eta gero hik ezanduana.
 

Mikel dijo

Ya me he informado y de gran batalla nada.Lo vuestro era lo del Tributo de las Cien Doncellas.Que los de la foto sois unos pájaros y no solo el CANARIO.
(La ironía al poder TRULA TRULALAI:)
 

Juan Felipe Arana dijo

"Invidia"


Escrito por: jordi el 24 Jul 2008

6 Marzo 1960 - Equipo campeón

9 comentarios ·

Juan Felipe Arana dijo

Sólo me atrevo a dar un nombre, el de atrás entre los paraguas, el ex directivo del Eibar Tejada (de la zona de azitain)
 

txapar dijo

No conozco a nadie ,pero se puede ver en la foto que el partido fué épico.La sangre en las rodillas y el barro por todas partes, nos dicen que fué un partidazo.
 

Mikel dijo

El que está al lado del de la COPA ¿puede ser Larrabeiti?
 

Koldo dijo

Muy bueno chavales. Foto antigua y, aunque os quedan todavía por pasar varias Navidades para llegar a los 60, os atrevéis con todo.
Desde luego, Arana cita a Tejada y el parecido es bárbaro, a pesar del claroscuro.
Tanto al señor de corbata, con la copa, como al de la gabardina, al lado del equipo, les estoy "viendo" -en la lejanía, claro- pero está claro que necesitamos la ayuda de alguien aficionado a Txantxa y que ande por los 65 tacos.
Me viene al bolo un equipo de Plaentxi que se llamaba "Murciélago(s)" pero no aparece el recientemente fallecido Inda, que jugó de extremo derecho en el Arrate.
La fecha será la correcta pero -solamente como anécdota- el 7 de Marzo de 1960 era lunes.
!!Animo!! Ya me han informado que habéis pasado algo de calor por Eibar pero no hay que abandonar.
Un abrazo a todos los fans.
 

Juan Felipe Arana dijo

Si no han corregido el encabezamiento, todos tenéis razón el día 6 domingo y por tanto el 7, lunes
 

luis dijo

Felipe, no se si dices si el que aparece por detrás a la derecha de gabardina, es Tejada, pero lo que yo te puedo decir con toda seguridad, es que ese señor, es Arias, el padre de Imanol Arias, que por aquella época solía arbritrar partidos entre cuadrillas, fuera de campeonato.
Por otra parte, me suena que el primero por la izquierda, es Inda, el que jugó en el Arrate.
 

Juan Felipe Arana dijo

Amigo Luis, quizás, no lo dije bien, al de corbata que está detrás del todo, si cuentas el agachado el cuarto de la misma fila, le cojo parecido a Tejada.
 

jordi dijo

Bueno chicos, según Benito Rodriguez, que falta en la foto, pero participo en este partido son:
Jose Mª Inda-Arrillaga-Beitia-Ibarbia- Agachado Jose Juan Alvarez "Porru"
Ademas de Benito, Falta Roberto Farole y jugaron la final contra el LOSTE, donde estaban: Etxaide, Toldo, etc...
 

Koldo dijo

Mis disculpas por no haber reconocido al bueno de Inda. Fué mi jugador predilecto cuando yo tenía 12 años. Corría la banda como Garrincha y le dió mucho brillo al Arrate. Así aparece su rodilla. En cuanto al equipo contrario, pienso que era el "OSTE" ....gaztelaniaz esaten da ......."parte de atrás" ...!!vaya equipazo!!
Un abrazo y gracias por seguir dando vida a nuestra memoria.


Escrito por: jordi el 22 Jul 2008

6 Marzo 1960

10 comentarios

Vender Piso dijo

Menudas fotos nos pones!!! NOs ponemos todos nosgalticos jejejeje
 

Koldo dijo

!!Ostias Jorge!! . !!Chapeau!!. Ha merecido la pena. Te has superado. Suelen decir que lo bueno se hace esperar. Varios del grupo estarán en los 63/65. Creo identificar a 5 ó 6 (algunos ya fallecidos). Como casi siempre, el pequeño problema está en que los agraciados no serán aficionados a esta página. De todas formas, tiempo al tiempo, igual aparece algún sesentañero con buena memoria .... y que se atreva a escribir ....!!que ésa es otra!!.
En el peor de los casos, siempre habrá algún familiar que podrá tirar de la madeja.
Un fuerte abrazo a todos desde Extremadura, a 39 agrados.
 

Mikel dijo

Creo que el más alto es el difunto Javier Badiola con los demás no me atrevo.Koldo andaté con luss no se te vayan a cocer los maizes.
Juan Felipe Arana

Juan Felipe Arana dijo

De acuerdo con Mikel, lo que me pasa es que me lío con diferentes generaciones, pero me lanzo. ¿Edu Berrio el que está con la copa debajo de Badiola, con Antxon Izagirre, al lado Markina y arriba Lage?
 

jordi dijo

Bueno, pues vereis cuando los ponga vestidos de corto.
Vereis que guapa la fotografia......de lujo.
Koldo, en Extremadura! Donde??
Dale al Jamon de mi parte
Un abrazo
 

Juan Felipe arana dijo

Cada vez que veo me parecen personas diferentes, el de arriba a la derecha, me recuerda a Gallastegi
 

Koldo dijo

Reitero que es un gusto el leer vuestros comentarios. Hoy me ha tocado trabajo de intendencia en otra trinchera y por eso entro muy tarde en nuestra entrañable página eibarresa.
Respondiendo a Jorge, mi ubicación en esta región está al lado de Trujillo, en la carretera que conduce a Guadalupe. En verano hace bastante calor pero en primavera pienso que merece una excursión de 700 kms.
Dicho ésto y retomando a Mikel y al valiente Arana, creo que el que está al lado de Badiola (q.e.p.d) es el también difunto Azkárate, alias "Kailo" o "Tximist".
A los dos que están a la derecha de Badiola y al que está debajo -con paraguas- les estoy "viendo" en los Corazonistas de Isasi, pero han pasado tantos años ....... y ,además, eran -para mí, claro- tan mayores ........
El que está con el trofeo, al alimón con el supuesto Antxon, creo que se trata de Unamuno.
También me parece que están Elduayen y Zamacola -ambos, también, difuntos- pero no me atrevería a asegurar que son ellos.
No os canso más. Perdón por los equívocos -que los habrá, seguro- pero es una forma de contrastar distintos -nunca mejor dicho- puntos de vista.
Nos vemos pronto por ahí. Hurrengo arte.
 

Juan Felipe Arana dijo

Koldo, me ocurre una cosa y es, que desde mil "palco", como dice Mikel Beistegi, después de la "jugadita" que me hizo Jordi, todos eran ídolos para mí, debido a la diferencia de edad, que como bien dices, eran tan mayores... .
De ahí que me líe muchas veces. Como ejemplo te voy a decir que al que preguntaba si era Antxón, le tomo parecido a Vicentín o al difunto Eduardo (M...) y como me traen tantos recuerdos de una buena infancia por eso soy tan salsero (o valiente) ¡hasta pronto! y seguir informando.
 

Koldo dijo

!!Hola chavales!! Retomo esta foto que quedó, en su día, algo "indescifrada" porque he tenido la ocasión de enseñarla a uno de los "retratados" y me ha aclarado casi completamente el grupo. Nos queda sin identificar el primero de pie, a la izquierda, pero ... allá vamos:
Arriba: X, Javi Bengoa "Marigil", Badiola (q.e.p.d), Azkárate "Kailo/Tximist" (q.e.p.d.), Berraondo, Arriola "Txao" (hermano de Canuto), Elduayen (q.e.p.d.) e Ignacio Etxeberría.
Abajo: Amesti "Caifás" (q.e.p.d.), J.A. Unamuno, Javi Arriola "Moxo", Ricardo Zamakola (q.e.p.d.), Félix López y Ramón Baglietto.
Se trata del equipo "OSTE" que perdía/perdió más de una final con el "MURCIELAGO", ... pero con "trampa" ... porque en el equipo de Plaentxi había un jugador que pasaba de la edad permitida (Arrillaga)... pero como había compadreo porque unos y otros eran amiguetes ... pues todo quedaba en familia.
Ha sido una cortesía de J.A.U.
Saludos a todos.
 

Koldo dijo

Me he equivocado en el nombre del bueno de Unamuno. Como su nombre es Roberto, rectifico mi error.
Otra vez, saludos, aunque sea un "pesao".


Escrito por: jordi el 16 Jul 2008 - 14 - 3 - 1971

22 comentarios ·

 

emule dijo

Alguno de ellos llegó a ser futbolista profesional?
 

txapar dijo

El de gafas creo que es Ronaldinho y el portero Arconada
 

Koldo dijo

Bueno txapar, tranquilo. Pienso que ni Ronaldinho, ni Arconada, hubieran tenido nada que rascar de haberse topado en su camino con los Sres. Marquina y Prol. Es posible que el contertulio que atiende por "emule" no estaba todavía al tanto de la jugada cuando esta misma foto se publicó -con otro título, claro está- allá por el mes de Mayo pasado.
Por cierto -y sin ánimo de incordiar- ¿qué diferencia hay entre txapar y TXAPAR?. En cualquier caso, un abrazo a los dos hermanos.
 

txapar dijo

Aupa Koldo. La diferencia está en la tecla.
 

jordi dijo

Juer....las meigas lo que hacen
La otra fotografia era de 1970
Se coló....Ultimamente el servidor anda como una patata, estos de As.com, lo mejoran o UMMMMM.
Esta si es la del Post de 1971
Saludos
 

Mikel dijo

Jordi,vete pensando en dejar el Patxarán.Con lo de la foto de Xemein y cía creía que se me había colado algún virus.
Cachondeos aparte en TXANTXA todos fuimos internacionales en ilusión y en casta.
De momento de estos de 1971 ni idea espero que Txapar ponga a funcionar su disco duro.
 

jordi dijo

Jeje..
Mañana lo dejo!
Buen comentario, creo que todos eramos internacionales.
La foto de Xemein?? Que paso?
 

Mikel dijo

La foto de Xemein y cía(Markina y cía para los no iniciados)es la foto que se te coló en vez de la que está ahora.Jordi,Jordi ¿solo es el Patxarán?
 

jordi dijo

jajaja
Ahhhhhhhhhhhhhh!!
Juer, las neuronas negativas, que mala leche tienen, jeje
 

XEMEIN dijo

Gracias por las comparaciones con Ronaldinho, pero desde luego mucha más ilusión que él ya le poníamos (para jugar al fútbol, me refiero). ¿quiénes son los de la foto actual?
Saludos a todos ¡Aupa el Eibarpool!
 

txapar dijo

Markina un abrazo desde Venezuela,me alegra verte y oirte.Muchos años sin saber de ti. Los carayos de la foto, como que eran de Ermua.
 

Mikel dijo

El que está a la derecha creo que puede ser Pinilla
 

Xemein dijo

Gracias Txapar. ¿Cuánto tiempo llevas en Venezuela?
 

txapar dijo

Pues nada mas y nada menos que 25 años. He hecho familia y a pesar de las dificultades de estos países,no me puedo quejar. También hay muchas cosas buenas y mucha gente buena.
 

Mikel Gates dijo

Help me.JORDI dime por favor como coño se accede alos comentarios del Blog del equipo y la afición.Nivel de la explicación PARVULITOS please.Que Dios te lo pague con una buena novia,mejor con una buena mariscada¡¡¡
 

jordi dijo

Hola Mikel Gates
Jeje, prefiero la mariscada
A ver, es mu facil:
Vas a COMENTARIOS y se abrirá una ventanita nueva.
Escribes tu comentario y escribes la palabra de verificación que aparece.
Y por ultimo eliges una identidad:
La primera si estuvieses registrado en Blogger puedes registrarte si quieres, pero no es necesario
La 2ª para otros tipos de registro
La tercera para poner tu nombre, pulsa el redondelito del Nombre/URL pones tu nombre, pero no es necesario poner tu URL.
Por ultimo la opción en Anónimo si lo deseas.
Pulsas publicar comentario
Si todo es correcto te aparecerá en la ventana “Se ha guardado su comentario”
Incluso podrás ver tu comentario reflejado mas abajo

Et voila
Si tienes alguna duda mas, no dejes de comunicármelo
Saludos
 

XEMEIN dijo

Ninguna duda Txapar referente a que ahí hay gente y cosas buenas. Pero !qué de vueltas da la vida! ¡Que te siga todo bien!
 

jordi dijo

Bueno, bueno
Parece que no tenemos mucha genta de Ermua en este Post
Que le vamos hacer, nos quedaremos sin saber quienes son??
Pregunta:
Quien pensais que podria ser el portero de los 7?
Yo tengo mis dudas...
Saludetes
 

Koldo dijo

Aupa chavales. Es una pena que este grupo de la foto se quede ahí, casi en el anonimato. Pensaba que alguien de los que andais en los 50/54 años podría con ella pero se nota que la identificación es difícil puesto que hasta nuestro experto de ultramar tampoco se ha decidido del todo.
En cuanto a la pregunta de Jorge, considero que el portero debe ser el tercero por la izquierda. Da la impresión de que lleva las rodilleras caidas ..... o es lo que a mí me parece.
Sea lo que fuere, un abrazo para toda la peña.
 
 

MIKEL dijo

Jordi me refería al pedirte ayuda a cuando clikas en los comentarios que hay debajo de las fotos del Arrate,de Potxo y cía,sale una ventana para crear un blog o algo parecido y yo lo que quiero es leer los comentarios que hay debajo de las fotos.SALUD.
 

MIKEL dijo

JORDI,ya lo he resuelto,en vez de clikar en comentarios o en el sobre hay que pinchar en los nümeros que hay delante.
 

jordi dijo

Ok
Saludos MIKEL

 


Escrito por: jordi el 14 Jul 2008

Zaspigazte

5 comentarios

emule dijo

Qué buena fotos nos dedicas todos los días. Sigue así.
un saludo
 

txapar dijo

Esta también es con la copa del Bota. Natxo Artamendi Mutiloa GureXabier Oiarzabal Rekalde Txapar Txebio Ape Bastida Txarli Mardaras. Gozamos un puyero con la copa del Bota.
 

Juan Felipe Arana dijo

Copiando a Bosch, o algo asï, Ape, Natxo y Tista, empezó a funcionar Brasil.
 

TXAPAR dijo

Arana los de la foto no éramos del Bota.Nuestrpo equipo era el Zazpi Gazte.Posterior algunos jugaron en el Bota. Venancio Rekalde el recordado y querido Bos Natxo Tista Ape Txebio Txarli jugaron en el Bota. Nos vemos pronto. Vacaciones en Eibar.
 

Vender Piso dijo

Muy buenas las fotos como siempre ;)

Escrito por: jordi el 09 Jul 2008 -

Felipe en el balcon

2 comentarios ·

Vender Piso dijo

Muy buena la foto, como todas las que pones, son muy buenas, y lo que me sorprende es toda la cantidad que tienen!
 

jordi dijo

Hola buenos días
No es sorprendente, es una labor de recopilación y trabajo de años, unos coleccionan diversas cosas, y yo, la historia de Eibar en fotografías, y aparte, como verá, hay muchos amigos de este Blog, que mandan sus fotografías y lo que es más importante, casi todas estas fotografías, fueron hechas por alguien que quiso mucho este deporte: Martín Romarate.
Martín! (p.e.p.d.) Gracias por haber inmortalizado, todos estos buenos recuerdos.
Saludos


Escrito por: jordi el 08 Jul 2008 -

15 Marzo 1964

22 comentarios ·

Koldo dijo

!!Joder vaya pedazo de foto. !! No tiene desperdicio. La primera parte de la década de oro dejó instantáneas como ésta. Un fuerte abrazo a todos y un recuerdo para el bueno de Villagarcía (q.e.p.d.).
 

jordi dijo

Si amigo Koldo, si
Pero quiero que veas esta: http://aficioneibar.blogspot.com/
Saludos
 

emule dijo

Viendo estas fotos me doy cuenta de cómo ha cambiado el fútbol, ya no tanto por el dinero, sinó por la afición y el vestuario. Qué hubieran hecho estos chavales con las botas y balones que hay ahora? Maravillas.
un saludo
 

jordi dijo

Fijate Emule, la mayoría con zapatillas de lona!
Lo de botas de tacos, era ya muy sofisticado y los balones de reglamento, que cuando de mojaban, no pesaban.................eran plomo, jeje..
Asi que los mas fuertes, les metian una castañas de ordago, y los mas
debiluchos, a zafarse como se podia , astucia y dinamismo
Ahora lo tienen todo, pero!! Donde esta la cantera que tantos jugadores a dado el fútbol de Eibar??
Que esta pasando? No lo entiendo..
 

Mikel dijo

El" Salvatore Marantzano" de la foto del blog de la afición ¿tiene algo que ver con el amigo Koldo
 

Mikel dijo

Koldo:urge una rápida identificación de los "players".Foto muy bonita.
 

Juan Felipe Arana dijo

Después de la última metedura de pata que hice espero no equivocarme,
Guisa, Arrieta, Mikel, Martinez.¿, Bolunburu y Ramón Arrizabalaga, arriba, abajo, el citado Villagarcía y de los tres siguientes y del último me acuerdo pero no logro identificarles. el anteúltimo ¿puede ser Javi Arizmendiarrieta?
 

jordi dijo

Si, Mikel, si
Creo que solo entra por las mañanas, asi que mañana tendra sorpresa!Porque el Salvatore Marantzano, es él.....casi seguro
Ya no lo confirmara
 

Juan Felipe Arana dijo

¿Paguey? el de las rodilleras
 

jordi dijo

Jolin Felipe
Te vas acordando de todos, eh!
 

Koldo dijo

Me habeis pillado en la Republica checa y aqui me lleva mucho tiempo el escribir porque el teclado es algo distinto y seguro que me salen faltas de ortografia. Voy a intentar entrar en la pagina que me habeis dicho. De cualquier forma, un abrazo a todos.
 

Juan Felipe Arana dijo

Bueno, no puedo aguantar más, el chaval que está en el balcón del 2º piso, a la derecha de la foto, ese soy yo, como podéis apreciar, después de misa en los "cuervos" ¡a la tribuna!
 

jordi dijo

Jajaja....si!
Que bueno felipe
Quien te lo iba a decir
 

Koldo dijo

!!Aupa Mikel!! Si te refieres al chico con el traje a rayas verticales ... no soy yo. No consigo situarme en el momento/edad de la foto pero tiene un gran parecido con el difunto Sabin Berrizbeitia que nos dejo el pasado verano. De todas formas, equivocarse en la identificacion de personas que ya no estan entre nosotros pienso que es frivolo por lo que no te puedo asegurar nada.
Por otra parte, seguro que nuestro amable Mikel Beistegui identificara con mas diligencia al personal del grupo, como ya lo ha hecho anteriormente.
Como siempre, un fuerte abrazo...... y perdonarme la ortografia en los acentos porque estoy con un teclado que es mas que para mi.
 

jordi dijo

Bueno Koldo, bueno
Asi que no eres tu, pero no diras uqe no tiene un gran parecido.
Esta fotografia es del 21 de Abril de 1957, no se si eso te servira para
identificarla, o que alguien la identifique.
Saludos
 

Mikel Beistegui dijo

Este partido, fue una final entre el equipo del "Zaspi Lagun" (Corazonistas), y el Apurtuarte. En la fila de arriba (Zaspi Lagun) de izquierda a derecha: Agustin Guisasola, Kike Arrieta, yo, Antonio Martinez (txato), Anton Moreno, Javier Bolumburu y Ramon Arrizabalaga.
En la fila de abajo (Apurtuarte): Luis Villagarcia, (q.e.p.d.), Fernando Berriozabal, Arrizabalaga (el suegro de Etxeberria), Paguey, Gonzalo, Alberto Larrañaga y este ultimo tengo duda, asi que le preguntare al amigo Julian Mayora, que era de este equipo. De todas formas la foto es preciosa, y ya quisieran en mas de un campo de futbol tener el publico que se ve en estas fotos. Y el mejor Felipe, que no tenia tribuna, sino palco de honor, y con "amarretako" incluido. No me extraña que conozca todos los equipos y alineaciones. Un abrazo a todos.
 

Koldo dijo

Gracias Jordi por la aclaracion de la fecha. En ese caso, no podia ser yo por cuanto ese mismo dia cumplia 8 primaveras y, menos aun, el bueno de Sabin, que era mas joven. Con lo del parecido pasa como casi todo en la vida ...... que cada uno tiene sus propios ojos.
Un fuerte abrazo a todos los fans de la pagina.
 

Mikel dijo

Koldo: no pretendía molestar ni frivolizar,me parecía que por otras fotos tuyas podías ser tú.Jordi nos ha tendido una trampa y yo he picado.Un abrazo a todos,
 

jordi dijo

No, Mikel, no....yo estaba convencido que era él.
Es que tiene tanto parecido, que confunde a cualquiera
Saludos
 

Koldo dijo

Aupa Mikel. Faltaria mas. Lo de frivolizar lo decia por mi comentario pues equivocarme con una persona que todavia es facil que este entre nosotros, con alguien ya difunto, pienso que es de mal gusto. Un saludo para Jorge. Os tengo que dejar pues tengo bastante cola en el punto desde donde os escribo. Besarkada handi bat guztioi.
 

Alberto Arrizabalaga dijo

Bueno, el que falta que es el ultimo de abajo a la derecha es Orueta que en aquellos tiempos tenian el bar Guridi en Unzaga.
Saludos
 

Juan Felipe Arana dijo

Efectivamente, VIctor Manuel Orueta, el hermano mayor de de "TXorio".

Escrito por: jordi el 03 Jul 2008 - Guisasola

Manu Campos, nos envia esta fotografia

9 comentarios ·

txemo dijo

Vaya craks, sin duda Alkorta el defensa mas contundente de toda la liga. Ya no hay defensas como el.
 

Juanjo dijo

Jode´parecen sacados de la película "El penalti más largo del mundo",y es que el que está de costado y de pie a la derecha es pastao a Fernando Tejero.Impresionante la pose de Manu de "a mí el pelotón que los arroyo".Mikel ,ya me aclararas los nombres pues con algunos que no recuerdo el nombre sí que jugué con ellos.Estais todos magníficos.Un abrazo a todos.
 

Mikel dijo

El Gato Camara,Ferrer,¿Tomas el ausraliano?,Ricardo Agirregomezkorta,"La Roca"Alkorta(Aupa AITXITXA),El Gran BENI,Manolo Perez"Txikito de Pekin"
Eliseo"El Hombre Tranquilo.Abajo;Murcia"El Bikila de Amaña".Txamorro"Camarón de URKI",FAST Pablo,ManuMikro,Mikel y Javi"La pesadilla Ermuarra"VAYA BANDA....
 

jose luis alkorta dijo

cosidero que deberiamos juntarnos para una cena en recuerdo de BENITO
AUPA TE RECORDMOS
 

jordi dijo

Ok, Alkorta
La idea me parece fenomenal.
A traves de este Post, podiamos quedar.
Ponlo en marcha.
Saludos
 

zubi dijo

Alkorta has estado rapidísimo, surgir la idea ésta tarde al encontrarnos en Eroski y publicarlo por la noche, tan rápido como cuando mandabas salir a la defensa al fuera de juego, como el mismo Baressi.
A disposición de todo lo que se quiera organizar.Un abrazo a todos los ex...
 

Juanjo dijo

Me apunto a la idea de Alkorta.
 

RICHARD dijo

Esta foto tendrá 30 años , que mayores sois.
Si cenamos nos vemos.
Saludos pa tós
 

MANU dijo

QUE BUEN EQUIPO Y QUE BUENA CUADRILLA HACIAMOS EN LOS AMARRETAKOS DESPUES DEL PARTIDO, CON SU CORRESPONDIENTE POTEO, LOS SABADOS A LA MAÑANA.
SALUDOS A TODOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario