sábado, 13 de diciembre de 2014

Abril 2013

 
Escrito por: jordi el 29 Abr 2013

S.D. Eibar

11 comentarios ·

NATI CALBETON

NATI CALBETON dijo

Eso es Pontevedra ? una las muchas fases de ascensor fracasadas.
Zurdo de Txonta

Zurdo de Txonta dijo

¿Quien es el "repeinao" que está junto al mestro Guruzeta?
Anónimo

Anónimo dijo

No sé, pero "Pizo" está bien peinado (arriba 3º por la izda) y Kike, justo abajo de él. ¿Hay alguno más de Éibar?
Salud.
Ramón-
mikel porto

mikel porto dijo

bajo la batuta del bueno de J.M. Arrizabalaga, creo ver a Pizo, Kike Ormaechea, Altuna y al barbas Lizarazu ó Lizeranzu. De todas formas, la impresión en de un Eibar muy "Juvenil".
mikel porto

mikel porto dijo

pensándolo bien, al lado de José Mari, puede ser Etxabe el "bombero" de Irún?
Sansaburu

Sansaburu dijo

Jose Mª Arrizabalaga, Bombero Etxabe, Pizo, Salegui, Luki Olaizola, Garmendia, Lizarazu, Kutxi Altuna, Kike, Kamatxo, XX y Guruzeta
José Luis

José Luis dijo

El que parece que no es identificado, yo creo que es Arregui "Pesca". ¿haber si alguien lo confirma?
Koldo

Koldo dijo

Un abrazo, José Luis, y un beso a Rosamari. ¿Podría tratarse de Isidro (portero suplente) ... en Valencia ... en una eliminatoria con el Catarroja ...?. Salud a todos.
katalangua

katalangua dijo

Esto es Valencia, partido contra el Catarroja, que si no me equivocó nos ganó 2-0 y nos eliminó.Curiosamente faltan el la foto Josemi Egaña, titular en aquel partido y quizá también su amigo Ramón Campos.
Xemein

Xemein dijo

Enhorabuena por conseguir estas fotos que son parte de nuestra historia. De los que ya con pantalones cortos veíamos al Eibar jugar año tras año la promoción. Eibarpool forever!
Isidro

Isidro dijo

si koldo soy yo Isidro, acabo de ver la foto. Que tiempos aquellos?




 
Escrito por: jordi el 22 Abr 2013

También algún Eibarrés!

9 comentarios

Anónimo

Anónimo dijo

Selección guipuzcoana juvenil. Abajo a las izda. Mikel Beistegui y Guisasola.
Arriba 3º por la dcha. Ontoria ??
mikel porto

mikel porto dijo

portero:urrutikoetxea, y al lado de "Torito" Ontoria, Olaizola.
¿Verdadero o falso?: En un partido oficial muy importante, la SDEIBAR lució ésta indumentaria.
Anónimo

Anónimo dijo

VERDADERO Y AL OTRO LADO MURILLO
Ramón

Ramón dijo

Creo que Olaizola, que también jugó en el Mallorca hasta hace poco, no. ¿Era su hermano? pues se parece.
Saludos.
Ramón.
MIKEL PORTO

MIKEL PORTO dijo

Este "anónimo" sabe mucho ..... qué miedo! a ver si nos ayuda a completar el equipo, porque a mí se me ha acabado la gasolina.
mikel porto

mikel porto dijo

qué ojo tienes Ramón, Julio Olaizola Rodriguez (Real) es hermano de Javier Olaizola Rodriguez (Eibar/Mallorca)
Gure potroi aundia

Gure potroi aundia dijo

No es la S.D.Eibar, sino la selección guipuzcoana.Aparte de los citados se distingue a Mikel Beistegui (RIP) y Agustín Guisaola.
El capitán no es Kortabarria ?
mikel porto

mikel porto dijo

nadie ha dicho que sea la SD Eibar, sino que en un partido oficial, nuestro equipo, utilizó esa indumentaria, por coincidencia de colores. Fué en un partido de promoción de ascenso, de los muchos que se jugaron en ésa época.
txapar

txapar dijo

Tambien està Pantxo Mùgica. Selecciòn guipuzcoana de juveniles.


 
Escrito por: jordi el 14 Abr 2013

Urki

19 comentarios

mikel porto

mikel porto dijo

¡joder qué nivel! Artetxenbauer en plan Tokero, o sea en la suplencia
Ramón

Ramón dijo

¿El que jugó de central en el Racing y en el Atl. de Madrid? No puede ser.
¿Éste era el único exquisito en el cerrojazo de la primera época en Segunda?
¿Son los inicios de la desaparición de los equipos cuadrillas de amigos o afines?
¿Artetxe jugó en el Urko?
Saludos.
Ramón
mikel porto

mikel porto dijo

Ramón, "por partes", como decìa el descuartizador de la motosierra. El Arteche del At. de Madrid no era tan "exkisito" como el amañatarra Artetxe. No creo que jugó en el Urko porque se buscó la vida fuera (Aurrerá de Ondárroa?). Si no me falla la memoria , estuvo el la órbita del At. Madrid (podían haber aprovechado las camisetas). No me tokes el fútbol de cuadrillas, porque ya sabes que es mi debilidad. En Santurtzi estoy organizando un campeonato similar a Txantxa, a ver como sale.
Zurdo de Txonta

Zurdo de Txonta dijo

El delegado no es Juanjo Morcillo?
mikel porto

mikel porto dijo

a falta de comentarios, un poco de "culturilla" deportiva: La trayectoria de Oscar Artetxe : Urki- Soraluce- Aurrera de Ondarroa y Eibar (1990-2001). Saludos
Ramón

Ramón dijo

Creo que, cuando jugaba los campeonatos en el Anexo de Ipurúa, estaba en el Amaña. Se iría al Urki porque era un club que empezaba a organizarse desde la perspectiva de la federación.
Para aquellos chavales, que por distintas razones no podían jugar en el Urko,
aparece la posibilidad de poder jugar con ficha federativa en un club.
En este equipo hay chavales de Amaña, me imagino que también de otros barrios o localidades.
De Txantxa al Anexo se pasa de futbol 7 al futbol 11.
Saludos
Anónimo

Anónimo dijo

!ya vale¡ quiénes son los de la foto?
Ramón

Ramón dijo

¿Y tú quién eres?, ¿o no vale?.
Yo no tengo ni idea, excepto Artetxe, que es el 1º agachado por la izda.
Saludos.

jordi dijo

El agachado con chandal a la derecha es Gaizka Guisasola.. Un sordero de Pro!!
Saludos

jordi dijo

El delegado no creo que sea Juanjo Morcillo, uhmmm !!! No se! igual me equivoco, pero no creo que sea él.
Saludos
mikel porto

mikel porto dijo

sin ánimo de polemizar, el que ha presentado la foto, nos puede "iluminar" un pokito más. Por cierto, mañana 18, a las 14h. en el Trinkete, todos los que vengan, están invitados a pintxo-pote por Mikel Porto. Controlar la asistencia, que yo tambien he sufrido recortes en mi pensión. Os espero con los brazos abiertos. Invitación especial para Ramón, Txapar, Zurdo de Txonta.... y todos los que habitualmente entrais en ésta página. "Letxes Ya"
Ramón

Ramón dijo

Eskerrik asko, Mikel.
Ya me gustaría compartir un buen rato contigo, con mi amigo Fco. Xabier (Txapar) y con Jordi, Mikel Izeta ... pero la distancia física me lo impide.
De todos modos yo me tomaré un vino en tu honor y a la salud de todos.
¡Aupa Éibar!
Ramón.
Mágico González.

Mágico González. dijo

Amigo anónimo,tranquilidad no siempre es fácil identificar a los jugadores de la foto.Creo que el que está a la izquierda del portero puede ser Luengo.De momento no identifico a ninguno más, bueno al Maixu Artetxe.Este jugador es uno más de los muchos que se les escapó a los "ojeadores",estos primaban el físico a la esquisitez,jugadores grandes y potentes,en fin cuestión de gustos.Menos mal que el Barsa,despues de tantos años,nos ha dado la razón a algunos que primábamos el buen fútbol.Con esto no quiero decir que yo fuera uno de ellos pues era bastante tuercebotas.
Gracias Mr Porto por la invitación a la que ,por desgracia,no podré acudir,pero al igual que Ramón me tomaré un pote a vuestra salud.
Desde el otro lado del túnel un abrazo.
Iechyd da.
Ramón

Ramón dijo

Siguiendo el hilo de los exquisitos.como dice "El Mágico Mikel", creo que Kike Ormaetxea tuvo una trayectoria similar, apareció tardíamente en el Éibar con mucha calidad. No jugó en el Urko como jugador, de infantil y juvenil era portero. Posteriormente Kike, junto con Tista, Ape, Natxo era un placer verles jugar al futbol-sala con una calidad exquisita.
Saludos.
Ramón
Atrapakarramarru Txo!!

Atrapakarramarru Txo!! dijo

Tienes toda la razón Ramón,a Kike se la recuperó del Amaika de Deba después de que destacara en el campeonato playero de los "tarines".A Artetxe le fichó Shepe para el Aurera de Ondarroa después de que Iñigo Arriola le llevara a un entrenamiento para completar veitidos jugadores para jugar un partidillo.No quiero hablar del año que el Eibar jugó en Regional con fichajes de Añorga ,Hernani y.... y el Aurrera de Ondarroa subió a Tercera con cinco jugadores de Eibar..... Iechyd da.
Uno de la Calle Estación.

Uno de la Calle Estación. dijo

Ojo con el sobrino de Artetxe, un chaval que juega en el infantil del Eibar. Central, metro ochenta, gran físico y muy buenas cualidades. Pinta muy, muy bien.
Ramón

Ramón dijo

Dejad que los niños sean niños y se diviertan, aunque sea en el Éibar, porque todavía no se les puede hacer creer que son jugadores de proyección estelar.
Saludos.
Ramón.
Uno de la Calle Estación.

Uno de la Calle Estación. dijo

Nada más lejos de mi intención el hacer creer a un niño nada de nada, mi querido Pepito Grillo. Era un simple comentario ya que se estaba hablando de Artetxe. Sin más.
enrique

enrique dijo

los de la foto son jugadores del Urki bien conocidos en Eibar. quien no conoce a la familia Luengo (Ez dok), hay un par de hermanos, además de Seguín, Gaona, Rubio, Gastesi, El australiano, Bascaran, etc


  Escrito por: jordi el 07 Abr 2013

Campeón de Liga

12 comentarios

mikel porto

mikel porto dijo

compárese el nuevo look de Bastida en ésta foto y en la del Heliodoro Rodriguez..... misma posición y nueva peluca?
ZURDO DE TXONTA

ZURDO DE TXONTA dijo

XX, ZUBI, XX, XX, BERDU ?, PORTER, APE, ISASI ?, LETU, TITI Y MARKI. ¿QUIEN DA MAS? OSEA EL RESTO ?
mikel porto

mikel porto dijo

al lado de Zubi, Díaz?
Mikel.

Mikel. dijo

Egaña,Zubizarreta,Diaz,Pérez,Berdu,Portu
Bastida,Isasi,Leturiondo,Alonso y Markina.
Gran equipo.
Iechyd da.
Bego Ubitxa

Bego Ubitxa dijo

¿A que se dedican actualmente estos chicos? ¿Que es de su vida?
mikel porto

mikel porto dijo

la pregunta no es mala, teniendo en cuenta que alguno estará a punto de cumplir 58/60
Ramón

Ramón dijo

Algunos pocos menos, Mikel.
Todos eran brillantes estudiantes.
Salud.
Ramón
mikel porto

mikel porto dijo

con esto de la edad no quiero herir ninguna sensibilidad, pero RAMON, tú que los conoces mejor, de qué "Kinta" son?..... 1955???, anteriores, posteriores ??
El saento Moraleh.

El saento Moraleh. dijo

Egaña,Pérez e Isasi del 55.
Zubizarreta del 56.
Diaz,Berdu,Portu,Ape,Leturiondo y Markina del 57.
Titin Alonso del 58.
(Todos un año menos en Canarias).
Iechyd da.
Ramón

Ramón dijo

Está claro que muchos son de la quinta del Saento, pero no sé si hicieron la mili de sargentos o de alféreces, desde luego que de soldados rasos no. Creo que en primera división no jugó ninguno al fútbol porque no tenían representantes.
Calidad les sobraban
Salud.
Labaderokua

Labaderokua dijo

Zubi curra en Etb, Clemente creo que vive en venezuela. Berdu en Bilbo y escribe cuentos en euskera, Porter, Marki y Titi son economistas de la Este; Letu es hertzaina, Ape.....................
mikel porto

mikel porto dijo

¡Buena cosecha!, o sea que la banda de edades está en 56/58 años, mis disculpas. Ramón, tienes razón, hubieramos apostado por Titi Alonso para jugar en Primera, pero así es la vida y eran otros tiempos.... marketing, representantes y todo eso...


 
Escrito por: jordi el 02 Abr 2013

Inaguración de la Bolera

3 comentarios

Zurdo de Txonta

Zurdo de Txonta dijo

¿Esta famosa bolera tiene algo que ver con Boli , el del antiguo Oriotarra?
txapar

txapar dijo

Picapiedra y cia.En el boliche de Piedradura.Bety con muy buen estilo.
mikel porto

mikel porto dijo

Supongo que ésta Bolera es donde los de mi quinta pudimos ver conciertos de Janette ó Karina, regentada durante una época por un tipo muy singular, conocido como El "Matxo" de la Bolera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario