jueves, 11 de diciembre de 2014

Setiembre 2009


 
Escrito por: jordi el 28 Sep 2009 -

1965-66 4º Curso




Pulsa en la imagen para ver detalle

 

12 comentarios ·

Juan Felipe Arana

Juan Felipe Arana dijo

Bueno... ya empiezo, pero sólo voy a dar un nombre de la primera fila. López, por cierto gicho, ¿no conoces a nadie?
Koldo

Koldo dijo

!!Aupa Felipe!!. Pienso que deben tener entre 1 y 2 años más que tú. Seguro que te acuerdas de muchos de ellos. Es posible que sean algo mayores para nuestro entrañable toldero. De lo contrario, seguro que ya hubiera desenfundado.
Recojo tu testigo. Al lado de López, Baskaran.
Besarkada bat.
Anónimo

Anónimo dijo

Hay que darle tiempo al tiempo, ahora estará postramadán, nuestro gran LIBRO, pues de ahí conoce a un montón, por cierto montón grande, y cuando empiece...
A la siniestra Hernando
txapar

txapar dijo

A ver Felipe que te parece.
Abajo izda. X Lastra Molano X Baskaran Lopez Hernando X Gárate 2ª dcha Gutierrez Mondragón Izagirre Araíztegi X Padilla Gisasola Ezenarro X Artzai 3ª izda. Ugarteburu San Martin Maguregi X Carro Lopez X Arrizabalaga Etxekopar Markina 4ª dcha.X X X X X X Txapartegi Errasti Oteiza 5ª izda. X Gallastegi X Alzola X Sanchez X. Te sirve?
La Retoucherie de Manuela.

La Retoucherie de Manuela. dijo

Tras zurcir todos los toldos que me estropeó la última "galerna",con los dedos aun doloridos,voy a intentar dar unas puntadas.
Txapar como su nambre lo indica Txapeau,para mí imposible poner nombre a tantas caras,algunas muy familiares,por cierto.
Para el GRAN MAESTRO SHAOLIN SENSHEI KOLDO en la foto se lee ERREKALDE ¿Es porque la foto es tuya?.No sé ,muy bien,porque relaciono estas fotos con Foto Garay.Alguien se acuerda de quien era la casa de fotos que realizaba estas fotos.Estoy seguro que las fotos individuales para los diplomas de los títulos de Bachiller se sacaban en Foto Garay en la calle Dos de Mayo.
Iechyd.
Juan Felipe Arana

Juan Felipe Arana dijo

Claro que sí, Txapar ahí van algunos más y espero que entre todos completemeos este puzzle y me quede con las ganas como en fotos anteriores.
Fila de abajo 2º por la derecha Aristondo.
2ª fila a la dcha de Ecenarro, Tito y creo que Bergaretxe.
3ª fila a la dcha de Arrizabalaga, Olave y Alonso.
4ª fila 2º por la dcha., Joxi Iñarra Ansola.
Arriba del todo el primero me recuerda a Eguren y a la izquierda de Alzola Quique Arrieta, con algunos tengo dudas con el apellido, me imagino que no seré el único per ya faltan menos.
una puta con papeles

una puta con papeles dijo

En primer lugar,un abrazo para "Adamo-Txapar" pues hace mucho tiempo que no le veo.Yo,como vosotros empezasteís,voy a dar un nombre y a corregir otro;el que está entre Ecenarro y Bergaretxe es "Ito" Fernández y no "Tito",y el nombre es el de Olaeta,junto a Lastra.
Juan Felipe Arana

Juan Felipe Arana dijo

Totalmente de acuerdo, Olaeta vivió en la carretera de Elgueta, creo que es la primera vez que estoy de acuerdo con una puta, lo de los papeles es lo de menos.
Juan Felipe Arana

Juan Felipe Arana dijo

Acabo de leer en el periódico una entrevista con Lucio Hernando, creo recordar que el Hernando de la foto "el hijo del alcalde" se llama Lucio ¿puede ser él?
Koldo

Koldo dijo

Voy con la identificación de los de la foto. Eso sí, sujeta a cualquier modificación por parte de vosotros, en caso oportuno. Empezando por arriba y de izda. a dcha.:
1ª Fila: Eguren, Gallastegi, Ruiz, Alzola, Arrieta, Sánchez y Abarrategi.
2ª Fila: Oteiza, Errasti, Txapartegi, Arrizabalaga, Vitoria, Liñero, Iraegi, Iñarra y Rivas.
3ª Fila: Ugarteburu, San Martín, Maguregi, González, Carro, Alonso. Olave, Arrizabalaga, Etxekopar y Markina.
4ª Fila: Bergaretxe, Fernández, Ecenarro, Gisasola, Padilla, Iglesias, Araistegi, Izagirre, Mondragón y Gutierrez.
5ª Fila: Olaeta, Lastra, Molano, Maguregi, Baskaran, López, Hernando, Aristondo y Gárate.
Saludos a todos.

jordi dijo

Koldo, mi enhorabuena
Si señor, esto es labor de investigación.
Un abrazo
Eibar

Eibar dijo

Hola
He mirado repetidas veces esta foto y para mí está sacada en las escaleras de la entrada principal de la Escuela Armería .
Lo del 4º curso me despista y creo que son alumnos del Sagrado Corazón que se fotografiaron en las citadas escaleras .
Un saludo


 
Escrito por: jordi el 24 Sep 2009

1971

6 comentarios ·

Jos,e Luís Q.

Jos,e Luís Q. dijo

Contra golpe del Urko Txiki con Juantxo con el balon y Rafa de extremo .
El equipo contrario unos "chavalitos" , creo reconocer al que se ve en primer plano ; diría que es Peto ¿....? . Es curioso corriendo con la mano dentro del bolsillo .
Los del Urko Txiki con 13-14 años por esas fechas .
Jordi le pasé el teléfono de Argoitia a mi amiguete y le ha llamado varias veces , pero no ha consiguido hablar con él . Gracias por tu ayuda .
Saludos a todos
José Luís Q.

José Luís Q. dijo

Después de revisar las fotos ya publicadas , rectifico , no es Peto .
Este equipo salió en este blog en septiembre 2008 en la foto con el título Marzo 1971 .
No se comentó nada referente al nombre del equipo .
Saludos
Pablo

Pablo dijo

Desde luego, el 2º por la derecha (de los oscuros) es Ferdi....pero, no me parece la camiseta de Urkusualde....
José Luís Q.

José Luís Q. dijo

Que hoy no atino una . No es el Urko Txiki .
Esta mañana se me ha debido de pegar la niebla que había po El Calvario y con el paso de las horas ...... pués como que se me ha aclarado la vista .
Sorry my friends .
Koldo

Koldo dijo

Amigo José Luis Q.: En lo referente al teléfono que citas en tu primer comentario del presente post, es posible que yo pueda ayudarte un poco. Pídele a Jordi que te indique mi número y me llamas. Si no te contesto a la primera ... ni a la segunda .. no te preocupes. Soy bastante despistado/sordo. Seguro que una pista sobre lo que buscas te la puedo facilitar.
Hasta cuando quieras. Un abrazo.
José Luís Q.

José Luís Q. dijo

Gracias Koldo poor ofrecerme tú ayuda .
Estoy a la espera de que Jordi me pase el número y te llamo .
Saludos


 
Escrito por: jordi el 20 Sep 2009

13 - 2 - 1966

11 comentarios

El Pavo Real

El Pavo Real dijo

Arizmendi,Antón Moreno,Moya,Don pello Muniozguren(muy chula la SIRA),Otaola,El Gran Trilita(Trili para los amigos) y a lo lejos los jugadores del OLIMPIC,creo.Muy bonita la foto.
Koldo identifica tú a los del OLIMPIC please.Eskerrikasko.
Iechyd.
txapar

txapar dijo

Como diría Aterru. Peio y sus chamakos.
Koldo

Koldo dijo

O.K. Maestro. De izda. a dcha. ... Arana, José Ignacio Aldazábal (q.e.p.d.), Miguel Mari Larrañaga y Juan Cruz Izaguirre "Pipo".
Dos pequeños detalles: uno ... estaba seguro de la existencia de esta foto porque en algún sitio la había visto hace más de cuarenta años. Lo comenté hace ya bastante tiempo en un post que lleva el mismo título que el presente. Ya me quedo algo más tranquilo ... por mi memoria, claro.
Y el otro: lo de la SIRA, amigo Monse, lo estoy viendo como si fuera hoy ... !!cuántas veces subió por la Carretera de Elgueta con el impermeable al viento ... a lomos de su Lambretta!!.
Un abrazo a todos.
eneko

eneko dijo

Vale, ok, parece que los del Olimpic son los de atrás, al fondo, pero ¿y el nombre del "dream team" que se lleva el trofeo de manos del de la sira? ¿cómo se llama el equipo?
El Pequeño Saltamontes

El Pequeño Saltamontes dijo

Aupa Eneko,creo que puede ser el Lagun Onak,pero creo que el Gran Maestro Koldo Shan podrá sacarnos de dudas.Iechyd.
Koldo

Koldo dijo

Efectivamente, era el Lagun Onak. Quien está recibiendo el trofeo es José Vicente Moya. Fueron derrotados por 2-1 a pesar de ser -efectivamente- un verdadero "dream team" de su época.
Saludos a todos.
sardoarena

sardoarena dijo

una duda Mikel.... por aquello de que eran del barrio y éso , este equipo en el que por cierto jugué junto a txapar con todos ellos ya retirados jajaj tiene algo que ver en su nombre con lo que después fué el GRAN LAGUNAK?
salutti
Chao ChoChin

Chao ChoChin dijo

Aupa SARDOarena lo que me preguntas sobre el nombre del LAGUNAK no guarda ninguna relación con el Lagun Onak,aunque algunos como Shepe y yo mismo aprendimos mucho fútbol viendo jugar a los hermanos Moreno Arizmendi el GRAN TRILI(Beistegui) y compañía sin olvidarme del otro equipazo del barrio el TXISTU de Esnaola Barrutia y cía.Iechyd.
txapar

txapar dijo

Sin olvidarnos del Anaiak,Izarra y Umore Ona.Monsieur Izeta.
Monsieur Dupont

Monsieur Dupont dijo

En efecto mon amie.Iechyd


 
Escrito por: jordi el 17 Sep 2009 -

Año 1962

4 comentarios ·

José Luis

José Luis dijo

Todavía salpicando del baño anterior me vuelvo a mojar.
Garate, Kamiño, XX, Zenarruzabeitia, xx, Castillo y Silvares
Bartra, Baké, Garate, Arriola y XX
XEMEIN

XEMEIN dijo

Con esa camiseta, ¿que equipo es?Gorantziak
Koldo

Koldo dijo

Amigo XEMEIN, el nombre del equipo supongo que sería el Urko (juveniles).
La última XX, al lado de Arriola, pienso que es Maiztegui. La otra xx, al lado de Castillo, creo que es Ibarra.
Un saludo José Luis ... ya nos queda menos ... pero el "cromo" me parece difícil.
Si no damos con él, cuando me acerque por Eibar le enseñaré la foto a uno de los integrantes. Seguro que nos lo aclara.
Koldo

Koldo dijo

En su día, se nos quedó pendiente ,pero vamos con la alineación completa: De izda. a dcha., de pie: Gárate (Txutxin), Bergara, Sarobe, Zenarruzabeitia, Ibarra, Castillo y Silvares.
Agachados: Bartra, Baqué, Gárate (José Eulogio), Arriola y Maiztegi.
Saludos.

 
Escrito por: jordi el 15 Sep 2009 -

De que escuela son?

12 comentarios

Juan Felipe Arana

Juan Felipe Arana dijo

No sé que pasa, pero nadie se tira a la piscina ni con agua, estoy seguro que habrá un MONTON de seguidores de la historia esta que saben la... y nunca asoman el morro.
Como, a veces, nuestro buen amigo Jordi, va con segundas y yo entro a saco a la primera, en esta también entro. Creo reconocer a "Kailo", Ortza, Fernando Isasi y ¿Rementería? por tanto de primeras al Sagrado Corazón, aunque entre la edad, y Jordi, como he comentado antes, puede ser la escuela de tiro pichón.

jordi dijo

Mi querido Felipe eres un Crack
Te felicito por ser el que ha roto el Hielo….
Bien: Estos muchachos son de la Escuela de Jardines
Pero quienes son?

jordi dijo

Ah! que se me olvidaba, esta fotografía es de principios de los 60, y yo cursaba ya 1º de Parvulitos en dicha escuela… Vaya, ya declaré los años que tengo………cachisssss
José Luis

José Luis dijo

Felipe yo no se nadar pero me pongo un flotador y creo reconocer a Berasaluce y Silvares. Espero que Jordi no nos deje ahogarnos
José Luis

José Luis dijo

Felipe miro y requetemiro la foto y si tú identificas a Kailo como el de la Txapela y llamas Ortza a Berasaluce el último puede ser Eugenio "Plaentzi"
Juan Felipe Arana

Juan Felipe Arana dijo

¡Aupa José Luis!, efectivamente al primero por la izquierda de abajo creo que es Berasaluze (Ortza), el de txapela es la duda entre Rementería y después de remirar, como dices tú, por el gesto de la mano y un poco hacia adelante puede ser Teo Matarranz y el de la derecha al lado de ste último le identifico a Kailo.
Koldo

Koldo dijo

El chico al que están contando un cuento al oido puedo asegurar que se trata de Miguel Mari Uzkudun.
!!Aupa José Luis!! ... duro con Felipe ... que no se arruga jamás.
Un abrazo.
JESÚS GARCÍA VICUÑA

JESÚS GARCÍA VICUÑA dijo

EL DE LA TXAPELA ME PARECE ALTUNA
Koldo

Koldo dijo

Y el que está entre Uzkudun y el de txapela ... ¿podría ser el difunto Garramiola?.
Saludos a todos.
Koldo

Koldo dijo

Pues parece que no eran de la Escuela de Jardines. Resulta que se trata del Oste Txiki, que jugó en Txantxa.
De izda. a dcha., de pie: ¿Andrés?, Miguel Mari Uzkudun, Garramiola (q.e.p.d), Joaquín Larrañaga y ¿Ibarra?.
Agachados: Berasaluze, José Mari Arrizabalaga, Isaac Silvares y ... X.
Un abrazo.
isasi

isasi dijo

no son de ninguna escuela: son el equipo del penin: campeón en el torneo de txantxazelay: de pie: Andrés, Uzkudun,Garramiola, Larrañaga(Quino),Ibarra.
Agachados: Berasaluce, Jose M. Arrizabalaga. A continuación: Isaac Silvares y Alberto Cobos , q.que no eran del citado equipo.ñ
el de la txapela

el de la txapela dijo

No es el peni era el oste txiki


 
Escrito por: jordi el 12 Sep 2009 -

1961

4 comentarios ·

Koldo

Koldo dijo

Pienso que se trata de Bergara "Kamino", recibiendo el banderín de Cortaberría. Y digo "pienso" porque es la primera vez que he visto al difunto Corta sin el pelo blanco.
Los zapatos que lleva el directivo son de época. Supongo que la mayoría de los que estamos alrededor de los 60 tacos tuvimos algunos semejantes. Eran formidables para el agua, solamente ... que tenían un peso ...
Saludos a todos.
Juan Felipe Arana

Juan Felipe Arana dijo

Amigo Koldo, no sé si será Corta el que entrega el banderín a Juantxo, pero por entonces tendría treintaypocos años y sinceramente el de la foto aparenta bastantes más, por lo menos para mí.
Mikel

Mikel dijo

Yo a Kortabarria siempre le he conocido con el pelo como Copito de Nieve pero si Koldo dice que es Korta pues........
Acabo de llegar de IPURUA ¡Que subidón! tenemos un equipo con mucha raza todos bien pero Altuna y el sevillano Fali junto con el gran Sutil fantásticos.Gran remontada con uno menos.
Iechyd.
Koldo

Koldo dijo

Efectivamente, amigo Mikel, es Cortabarria. Ahora que ya estoy por nuestro txoko, me lo han corroborado.
Un abrazo, Maestro ... y no apagues -ni por un momento- tu imaginación.
lechyd



 
Escrito por: jordi el 09 Sep 2009 -

18 mayo 1966

11 comentarios

SARGORI

SARGORI dijo

EXCURSIÓN DEL ILUSTRE COLEGIO DEL SACRE COEUR, A DONDE?NO RECONOZCO A NADIE.
CUANTOS TACOS TENDRAN AHORA? 55, 56, ?
Anónimo

Anónimo dijo

Arriba a la derecha con gafas, creo que está Joseba Sarasua "Rivelino"
Juan Felipe Arana

Juan Felipe Arana dijo

Esta vez espero no equivocarme.
Arriba:
Juan Luis Minguez, XX, Victor Múgica, Javi Riaño y no sé más.
En la mitad:
San Miguel "Bizkirri" y creo que Fernando Larrañaga " Patri"
Debajo:
Zugasti, Arriola (G.B.), Julián Larreategui (G.B.), ¿Manzanos?, Enrique Guisasola, ¿Patricio Olave?(G.B.) e Iñigo Vildósola (G.B.)
Bueno, esta vez creo que un par de ellos he acertado.
¡Aupa EIBAR!
Juan Felipe Arana

Juan Felipe Arana dijo

La primera en la frente, creo que es Alberto Rementería el que he confundido con Folledo y Patri, por desgracia tampoco está con nosotros
txapar

txapar dijo

Arana yo diría que Folledo es el propio.Manzanos me suena a Zubiate. Riaño es otro que no recuerdo su nombre y el que dicen Sarasua es el hijo del bar Paloma . Ona izan
El Hermano Mayordomo.

El Hermano Mayordomo. dijo

Aupa Pelipe,estoy más de acuerdo con Txapar que contigo pero has pegado fuerte con esta cuadrilla.Me ha emocionado ver a Fernando "PATRI" un gran tipo.Aunque prometí no comentar nada sobre "el ejército negro" me parece que este fraile era al que llamábamos "el Judio" y nos dió latín en 2º de Bachiller.Otro............... más.Iechyd.
Juan Felipe Arana

Juan Felipe Arana dijo

Creo que es Rementería, aunque puedo estar equivocado, en lo demás totalmente de acuerdo. Después de seguir viendo, el segundo de arriba por la izquierda, puede ser Calviño, y el del Paloma creo que es Javier y el apellido, seguro, Barrasa.
De Iñigo creo que exactamente era Gómez Vildósola.
No "andó" tan tan descabellado el borrico ¿no?
txapar

txapar dijo

Aupa Felipe. En esta foto veo el gentío que pasó por Eibar y que por diversos motivos ya no estamos entre vosotros. Me gustaría que aclarases quien es el crees Riaño. Musubat.
Juan Felipe Arana

Juan Felipe Arana dijo

Voy a tener que contar hasta... para poder excribir con decisión, ahora le veo a Elcoro, creo que Juanjo, al que yo he llamado Riaño.
De todas formas el Riaño que pensaba yo es el mayor de dos hermanos de Padre Galdós el hermano joven es Ernesto "Pollinas", o algo así, creo que le llaman.
Como puedes ver Gitxo, soy la seguridad en persona.
txapar

txapar dijo

La foto parece sacada en el puente de Legutio.El Riaño que dices es Javi.
Koldo

Koldo dijo

También podría tratarse del pantano de Yesa, en una excursión a Javier.
Saludos.


 
Escrito por: jordi el 06 Sep 2009

Que año era?

16 comentarios ·

Koldo

Koldo dijo

Jorge: eres un tunante (o, por lo menos, así se decía hace cuarenta años). Has conseguido "borrar" el texto de la pancarta y nos dejas prácticamente "en pelotas".
Posiblemente los del "Nuevo Testamento" -un fuerte abrazo, amigo "toldero"- consigan descifrar el tema al ver la cara y ropa de los chavales.
Yo, en esta ocasión, no tengo mucho/nada que aportar pero ... seguro que hay alguien que sabe del tema.
!!Que el ritmo no pare!!. Salud a todos.

jordi dijo

Jajajajaja, que no amigo Koldo, que no..
Es la fotografia que por lo que sea, (Puede que el FLASH) dejo velado el negativo
Asi y todo, decir que son de Itzio
sardoarena

sardoarena dijo

Efectivamente en la parcarta se lee alumnos de Itzio y si no ando mal por la época en la que se hizo la escuela debe ser una foto setentera. Aunque a bote pronto no reconozco a nadie tiene que ser gente queande entre 44 - 48 años más o menos e intuyo que a Itzio entonces asistía gente de Legarre, Jardines, Carretera de Arrate etc, a lo mejor por ahí sacamos algo
salud
José Luis Q,

José Luis Q, dijo

Mirando con detenimiento la foto , observo que el que esta arriba de él que lleva jersri de rombos , hace con sus manos la seña del 5-0 ... ( eso me parece ) . A mi no me dice nada ese resultado , quizás pueda ser una pista
para alguien más entendido en la materia .
A duras penas y con ayuda del zoom se consigue leer el texto de la pancarta .
En la foto no reconozco a nadie y si no me falla la memoria el colegio de Itzio comenzó a funcionar a principio de los 70 .
Saludos
Profesor Moriarty

Profesor Moriarty dijo

Estos simpáticos chavales andarán hoy en dia por los 48 años. Me parece reconocer en primera fila sentado a Miguel Vicuña.
El Cardenal Richelieu.

El Cardenal Richelieu. dijo

Dear Koldo estos no son del Nueno Testamento son de la Teología de la Liberación por lo menos ni idéa de quienes son ni cuando puede estar sacada la foto.
SARDOarena que presume de jovencillo debería de identificarlos ya.
Iechyd
Profesor Moriarty

Profesor Moriarty dijo

Además de a Miguel Vicuña, creo reconocer a Guerra, Gómez y Zubia. Se trata, pues, de un grupo de amigos de la zona de Urkizu/Carmen y aledaños. La mayoría de la gloriosa generación del 61.
D´Artagnan

D´Artagnan dijo

No te lo pierdas Richelieu, que soy tan joven que no llego aún a atisbar quienes pueden ser los individuos de la foto. Son mayores que yo 2 o 3 años así que , como no son del barrio nunca crucé mi espada con ellos.
salud
Monseñor Piesparaqueosquiero.

Monseñor Piesparaqueosquiero. dijo

Disculpad mi osadía,pues os hacía ,bien lo sabe Dios, más púber y lozano que los del lienzo,pero jamás osaría cruzarme en el camino del acero más temido del reino. Iechyd.
Koldo

Koldo dijo

!!Joder!!. Esto se pone interesante. Amigo Monseñor: te estás codeando con un profesional ...y no lo haces nada mal. !!Vaya nivel!!.
Un abrazo a ambos.
 
Monse

Monse dijo

Caro Padre Prior Fray Koldo de Raspeguy las enseñanzas de vuecencia jamás cayeron en saco roto y voto a bríos que nunca cejaré en la defensa de las encomiendas por vos ordenadas.¡¡Pardiez que estulticia!!Iechyd.
D´ Artagnan

D´ Artagnan dijo

Monseñor, deseo pensar dada vuestra ilustre figura que en vuestras palabras no se halla ningún atisbo de sorna. De lo contrario me vería obligado a invitaros a que eligierais arma y lugar. Jamás un caballero permitirá que un clérigo, por alto que sea su cargo se atreva a insinuar que su palabra no es verita.
Pensad bien lo que vais a decir antes de enviarme otra misiva.
Siempre a los pies de la Reina......
Caballero D´Artagnan
Salutte
Robespierre

Robespierre dijo

Ya sabía yo que erais un poco carlistón y monarquico caballero D´Artagnan, y si persistis en vuestras bravuconadas vuestro único destino posible es la guillotina.Iechyd
D´Artagnan

D´Artagnan dijo

Voto a brios que habéis de pagar cara la osadía que habéis cometido con semejantes calificativos. Tened en cuenta que os he de atravesar con mi espada antes de ver rodar mi cabeza. Jamás serví al rey, ni siquiera a la reina, simplemente suelo estar a sus pies .......
Tal vez vos sólo hayais estado a los pies de dios pero os pondré en vuestro lugar.... a los pies de los caballos
salutte
El Acomodador del Amaya

El Acomodador del Amaya dijo

Me rindo..... Clap clap clap clap.
La vida es una barca(Calderón de la Mierda)
Iechyd.
Koldo

Koldo dijo

Muy bueno chavales. Aunque os aplauda con retraso, me habeis hecho recordar a un maestro cordobés que me enseñó aquello de que "para saber algo, no basta con haberlo aprendido".
Habéis estado geniales ... aunque uno de los dos juega en Champions ... el otro ... seguro que también podría hacerlo.
Hurrengo arte.


 
Escrito por: jordi el 03 Sep 2009 -

Curso 57-58

8 comentarios ·

Koldo

Koldo dijo

!!Joder!! No me digáis que no conocéis a nadie. Los que estais por debajo de los 58 tacos ... pues vale ... pero los mayores ... el portero que está mirando al fraile que le castigó el día anterior ... ¿no se parece al hermano del que fue Presi del Eibar durante varios años?.
Saludos a todos.
Velociraptor. Jr.

Velociraptor. Jr. dijo

I am sorry Mr Koldo pero yo ese año cumplía mi primer añito.Esta es una foto para los Jurasic Park.Hay uno que me recuerda a Aranegui pero .....Iechyd
sargori

sargori dijo

El mayor de los Mardaras y Patxi Aranegui si están....... pero el resto ni idea.
Animo sesentones o fisonomistas.
Anónimo

Anónimo dijo

La foto está obtenida en Sagrado Corazón Arena ¿No?
Juan Felipe Arana

Juan Felipe Arana dijo

Uno me parece Urtiaga, yel del balón, por el gesto, José Eulogio.
Koldo

Koldo dijo

Efectivamente, amigo Anónimo. Ahí al fondo se pueden apreciar los tilos que en la actualidad todavía creo que mantienen casi todo su esplendor, que han servido de "postes" para -por lo menos- 2 ó 3 generaciones de chavales y que han sido inmortalizados en innumerables fotos.
Saludos a todos.
 
José Luis

José Luis dijo

Koldo, eres un crack, esta foto me hace mirar y ver un pasado muy cercano
con unos recuerdos inolvidables ! gracias !
Te doy los nombres que identifico y te agradeceria me solucionaras mis interrogantes
Briz, Idigoras, Azcarate, Aranegui, Suinaga y Mardaras
X Irure, Urcelay,X, Takilli y X
Un saludo
Koldo

Koldo dijo

Aupa Jose Luis. Tú si que eres un verdadero crack. Yo, en este caso, juego con ventaja.
Agachados, de izda. a dcha.: Echebarria, Irure, Urcelay, Elorza, Unanue "Takilli" y Navascués. Los de pie ... perfectos.
Ha sido una cortesía de aquél hermano/fraile que conocíamos por "Judío".
Un fuerte abrazo a Rosa Mari.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario