viernes, 12 de diciembre de 2014

Mayo 2011

Escrito por: jordi el 29 May 2011

Para investigar

18 comentarios

jordi dijo

Seria la camiseta del Sabadell?
Bueno chic@s en esta no pudo ser, nos quedan otros dos partidos y a subir en San Juanes
Aupa Eibar
PD: Felipe!! Ese gorro, jeje.. Animo!!
Juan Felipe Arana

Juan Felipe Arana dijo

El Euskalduna de Plaentxi, con Oruesagasti de Mr. y si no me equivoco Zabala, Trebiño y otro puede ser Caminaur de los que me acuerdo.
Con gorro o sin gorro, el futbol es deporte de invierno y hay que ir abrigado ja,ja,ja. Lortukodugu.
Si recordáis hace ya un tiempo escribí una rima que aparecieron en una bodega de un barco en Trafalgar que decía..."los CUATRO mejores equipos del mundo son TRES, el blaugrana catalán y el AZULGRANA EIBARRES, pues bien, desde entonces, en partidos muy importantes sólo puede ganar uno de ellos, de ahí el empate de ayer, sea que... LASAI. ¡Aupa Eibar!
Sargorixa

Sargorixa dijo

Oruesagasti tiene algo que ver con Fernando el director de la Caja laboral de Julián Etxeberria ?.El portero puede ser Goio Treviño.
AUPA EIBAR, EN SANJUANES A SEGUNDA A
un amigo de palancas

un amigo de palancas dijo

portero peñalba el de alado lonbide y el ultimo garaikotxea
PABLO

PABLO dijo

Peñalba, ex -medico del Eibar, no??

jordi dijo

Asi es, Peñalba el Ex-medico del Eibar

jordi dijo

Txiki-Peñalba-Lombide-Garcia-Arruabarrena el Coach Oruesagati
Lamariano-Arizaga-Garaikoetxea
Anónimo

Anónimo dijo

..........................
Juan Felipe Arana

Juan Felipe Arana dijo

Como se puede apreciar, sólo le he reconocido al "fraile", estaba en otra época, que mayor soy...
Al Gran Señor de la casa, has podido observar que hemos seguido tus instrucciones y nadie ha hurgado en ningún sitio, pero...no habrás rezado (si te acuerdas) para que puedas ver el ascenso "in situ" y no ganásemos al Sabadell. Si me permites un consejo ahí va. COGE VACACIONES Y ACERTARAS, CON EL EIBAR, LA TELE Y HASTA CON TU CUERPO. ¡Aupa Eibar"
IPURUA SPIRIT

IPURUA SPIRIT dijo

Carisimo hermano Felipe,como dijo nuestro Señor en la Epistola a los Filipenses:"A quien en el dolor de su hermano hurgare,Dios todo poderoso,del Sagrado Txiquiteo retirare". Y es lo que te va a pasar a tí por dudar de "El Guardian del Dogma de Ipurua".Sabía que no podrías resistirte y que harías algún comentario(rezar para que pierda el EIBAR)esto a rebasado todas las barreras.El sábado por la mañana regalé mis entradas para que no hubiera hueco en mi localidad y por la tarde hasta bien entrada la noche paseé el flamante pañuelo con el Nº12 por todas partes.La siguiente vez en Ipurua decidiremos las armas a emplear,te esperaré con mis padrinos............y después subirá el Eibar,se fundirá el repetidor de Karakate,me iré de vacaciones a Tahití y al tercer día resucitarás para gozar con toda la afición del EIBAR !!!UN AÑO MAS EN 2ª DIVISION!!!!Iechyd da
Ar, Gent y Narra (merkia)

Ar, Gent y Narra (merkia) dijo

Egte, me parese muy bien que vos digás lo pensés, pero cho jamás insinué que Ud rezó para perjudicar al Eibar, essierto que pregunté, mas olvidé poner interrogantes y si debido a eyo causé problemas, pido encarecidamente me digculpe. Por sierto el sábado parto pa Alcoy y no se molegte en solisitarme nada cha que le traeré unog 100 gramos de moral, si acaso su mandado fuera mag importante hagamelo yegar. Chau viejo.
¡Aupa Eibar!
La Veloz Sangüesina.

La Veloz Sangüesina. dijo

Buen viaje "Phylleas Fogg",traemé un buen resultado.Por aquí las malas lenguas dicen que has aprovechado un viaje del INSERSO a Benidorm para luego acercarte a Alcoy.Ya sabes lo que decía el más golfo de Ipurúa(me callo su nombre por respeto):a Benidorm se va en verano a jod... y en invierno van los jodidos.Tú ni carne ni pescado vas en primavera.................. Bonne voyage.Iechyd da.

jordi dijo

Eso digo yo!!
Buen viaje Phylleas Fogg y a traer un buen resultado...
Bon voyage
Juan Felipe Arana

Juan Felipe Arana dijo

Beno, beno, Jordi, yo cre que vendremos con 1-2, pero tdo depende de la espalda de algún, joven viejo que conoces y que por lo que se ve no viaja en insersobus. ¡Aupa la Sosiedad Deportiva Eibar!.
En alguna próxima intervensión, os daré parte de la letra que hoy en día no se canta, en homenaje a Tomás Aguirre "Katalana"
txapar

txapar dijo

Desde el otro lado del charco.Jordi,La imagen de las fotos,hace tiempo que no salen. Dime el manual a seguir.
Forging Hooligans Forza EIBAR

Forging Hooligans Forza EIBAR dijo

Primero aupa Txapar !aspaldiko!segundo hoy celebro el ascenso de mi equipo de balonmano a segunda nacional y tercero despues del empate a cero de nuestro gran EIBAR espero en sanjuanes celebrar el otro y más importante ascenso.GORA EIBAR.
Mi equipo de balonmano es el humilde Alkorta Forging Group de Elgoibar ya sé que lla mayoría de este blog sois del ARRATE como yo pero estoy tan contento que os lo tenía que contar.
Pelipe portau haiz.
Gora Galiza Askatuteira Cuenca libre más tractores
Iechyd da
Juan Felipe Arana

Juan Felipe Arana dijo

Kaixo! Acabamos de llegar, y tras una buena ducha me voy amormir un poco, que falta hace. Una pena, hemos hecho más y mejor que en Sabadell, pero idéntico resultado y si perdonas y no marcas pues... a sufrir, aunque creo que esta vez si les ganaremos a los de la moral. En fín espero no fallar otra vez, porque la última vez que acerté un resultado fue en el 36.
Zorionak Mikel esta ¡Aupa Eibar!
Juan Felipe Arana

Juan Felipe Arana dijo

¡Puf! Que descanso he cogido, creía que Mikel era el mago da ahí (HORko Magoa) puesto que a las 20h y 29m ya sabía el 0-0, claro, la historia es bien sencilla, (me ha llevado toda la noche descubrirño) su amiguete Jorgete, tiene el reloj como quiere, para que quede bien el "Mikelete". ¡Aupa Eibar"


 
Escrito por: jordi el 11 May 2011 -

Basakatu

16 comentarios

Labaderokua

Labaderokua dijo

El portero parece Germán Albistegui, la copa la tiene bien sujeta Gaito Gárate (no como ese otro del Madrid), también creo verle a Guereñu, propietario de la instantánea.
Alpargaterokua.

Alpargaterokua. dijo

German Albistegi,Isasmendi,Jesús Mª Muniozguren,¿Amesti? ARRIBA
Pedrito López,¿Unzueta?,Garate,Yon López de Guereñu y me falta el último de los de ABAJO.
Este seguro que fue un buen equipo, además de peleón un poco tramposillo con "El Dioni Gaito" en la delantera.
Iechyd da.
aupa eibar

aupa eibar dijo

el ultimo de abajo credo que es santi castañon
Koldo

Koldo dijo

Amigo aupa eibar: en esta foto no está Santi Castañón.
En el archivo de este estupendo blog alimentado por Jorge Rubio hay -entre otras- una instantánea preciosa datada en diciembre del 67 en la que aparecen Andoni Amaña y el bueno de Biribay ... amén de Santi.
No está en mi ánimo el que la busques ... pero ... en cualquier caso ... un saludo.
Jon (Piti)

Jon (Piti) dijo

El ultimo que dicen que es Santi. no es correcto,es Aitor Iraeta de Placencia, que fallecio hace muchos años en un accidente de mo taña en el extranjero, haber si hay algun Placentino que me pueda decir donde y cuando.En cuanto a los miembros del equipo esta bien,aunque hay un desorden en la zona de arriba.Y eneste momento a IPURUA para animar a nuestro equipo.
LABADEROKUA

LABADEROKUA dijo

AUPA EIBAR, TXAPELDUN
Abanderado

Abanderado dijo

¿a que esperais a poner las banderas en los balcones , foreros?
IPURUAKUA

IPURUAKUA dijo

Me podria decir alguien, que año y que Final puede ser.
aupa eibar

jordi dijo


Resultado URKUSUALDE 5- BASA KATU 1.
Puede ser del 71 o 72.
Saludfos
Juanjo

Juanjo dijo

Creo que en el 72.Este fue el partido de la Coca-cola.A ver si aparece en el baúl de los recuerdos.En ese mismo año.para jugar la copa,fichamos a Piti.Abrazo a todos.
JON (PITI)

JON (PITI) dijo

Joder Juanjo menuda memoria,no hubiera dicho que fuera el mismo año cuando jugue con vosotros,pero mirando la edad de los de mi equipo puede ser, pues quitando a German que es del 60 y yo del 59,todos los demas son del 58, entonces puede coincidor, si mal no recuerdo, el ultimo año de TXANTXA ZELAI.Que hubo partidos entre semana.
Juanjo

Juanjo dijo

Ostia Piti,ahora me pones en duda sobre el año.Nosotros ganamos siendo ya el último año de alevines y eramos del 59.Jordi puede estar equivocado.Saludos
JON (PITI)

JON (PITI) dijo

Juanjo, jordi no esta equivocado, por que el año le dije yo, que pudiera ser
la instantanea,pero no estoy seguro.Lo que si recuerdo es que cuando jugue con vosotros,tambien sacamos campeones,que ganamos en semifinales al BAIZ,y luego en la final a unos de elgoibar y esos partidos los jugamos entre semana.
Un abrazo y Aupa Eibar, el sabado a 2ªA.
DIMISION  JOE.

DIMISION JOE. dijo

Aupa EIBAR y el Sábado a Ipurúa los privilegiados que puedan ir.Estoy hasta los.........de los putos horarios que ponen la directiva y las teles.Los partidos se han jugado toda la vida el domingo a las 17,00 P.M. vaya falta de respeto a todos los socios dueños de negocios que habren los sábados por la tarde.No sé que hacer con las dos entradas y con el carnet(el año que viene)estoy harto puta television además el sábado seguro que pueden venir más arlequinados que si fuera el domingo.Pelipe te pido que no hurgues en la herida .................Nos venden por cuatro euros penoso.....Ni iechyd da ni hostias kapullos(la directiva)
Juanjo

Juanjo dijo

Siento un montón tu ausencia el sábado.Mikel,pues yo voy a ser uno de los privilegiados que va a asistir al partido,y esperaba darte un abrazo,joder!.La última vez que estuve ascendimos y espero que esta también.Aupa el Eibar.
Piti,si le ves a Aitor Amutxastegi preguntale,pues fue otro de los fichajes para la copa.Nos vemos.Un abrazo a todos.
JON (PITI)

JON (PITI) dijo

Jordi la informacion que te di sobre esta foto,esta mal .Esta instantaneo corresponde a otra final anterior,que jugamos con un equipo de elgoibar,
recuerdo que en aquel equipo jugaban,Txemi Escudero y Gurrutxaga, que luego fue cantante del grupo Eibarres LISKER.Haber si mikel que vive por
esos lares puede enterarse el año y nombre del equipo por que recuerdo
que se les dio a ellos una foto de su equipo y pensaba que se la habiamos dado a Orue, pero viendo la nueva foto que aparece,me ha desconcertado un poco al ver a Orue,con los de plaentxi.
Animo a todos que todavia podemos subir.
AUPA EIBAR.

 
Escrito por: jordi el 07 May 2011

Que nombres faltan

19 comentarios

Juan Felipe Arana

Juan Felipe Arana dijo

El que está entre "Satorra" y el portero ¿puede ser Sarasua?
miguelon

miguelon dijo

de pie el segundo por la izquierda creo que es jose ramon alcelay. un abrazo
Koldo

Koldo dijo

El portero que vemos al lado del difunto Olañeta no cabe duda que es Carlos González "Patata".
Juan Felipe Arana

Juan Felipe Arana dijo

Amigo Miguelón, de ser Alcelay, sería Anjel ¿no?
Mon

Mon dijo

El portero creo que es Alberto Varela, es de Deba.
Aupa el Eibar!!!
Anónimo

Anónimo dijo

Kaixo Felipe: A pesar de que acabamos de estrenar la feria taurina, mejor, y más larga del mundo, nuestro amigo Miguelón tiene razón, como el diario centralista. Alcelay, uno de los de la foto, es José Ramón, y no Ángel. Vive en Deba, la volla tarina, y tiene 67 años; es un poco mayor, en edad, que "Txitxia" y "Kamiñaspi", ése desaparecido en combate estso días. Zorionak por el CENTENARIO del sindikato...
Anónimo

Anónimo dijo

Debajo de Arcelay, Irusta de Deba
Juan Felipe Arana

Juan Felipe Arana dijo

¡Kaixo igualmente! Anónimo, si es así, respecto a Alzelai, pues será así, una vez más me he equivocado. Respecto al zorionak, simplemente, gracias, aunque...
Y para terminar, lo de siempre en relación a los anónimos, vosotros sabéis quien soy y yo no.
miguelon

miguelon dijo

Juan Felipe tiene razón. Tanto Anónimo y tanta leche, y me imagino quien es. Un abrazo a todos.
Koldo

Koldo dijo

Estimado Felipe: Supongo que ya sabes -en este caso- quién es el Anónimo. Su técnica/estructura ... y demás retazos en el texto son inconfundibles. Se le habrá olvidado firmar ... pero suele pasar.
Salud a todos y especialmente -por esta vez- a Miguelón y Felipe.
 
miguelon

miguelon dijo

OK Koldo. Para saber quién es el Anónimo no hace falta ir a la " UNI ". Es un tipo DE " PAPEL Y BOLI". Saludos.
OCON DE ORO

OCON DE ORO dijo

EL NOMBRE EMPIEZA POR "E" Y ACABA CON "O". PUES ESTA CLARO
""ERUDITO"". Y SI HAY QUE IR A LA UNI PARA CONOCERLE,A LA UNI DEL BILLAR.
EEEEEEEIIIIIIIIIBBBBBBBAAAAAAAAARRRRRRR EUP !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
IECHYD DA.
Juan Felipe Arana

Juan Felipe Arana dijo

A quien corresponda:
Esta tarde no he visto llover... pero tampoco has estado tü y van... ¿puto horario?
EL COJO MANTECAS

EL COJO MANTECAS dijo

PUTA CIATICA! NO ME J.... PELIPE QUE BASTANTE TENGO YA.HABER SI ME RECUPERO PARA EL PLAY OFF.IECHYD DA.

jordi dijo

Vamos Mikel arriba ese animo y a recuperarse. Que hay que estar al 100% para el Play-off..
Saludos
Juan Felipe Arana

Juan Felipe Arana dijo

Hay que ver lo hace el haber nacido hace mucho, no es el hecho de ser mayor, sino cuanto tiempo ha pasado, en fín, Mikel aregla el ático (si atico) cuanto antes eta ¡Aupa Eibar!
Orzowei

Orzowei dijo

Tienes razón Pelipe tengo que arreglar el ático,el sótano y la más importante la "Aldaba"del recibidor.Ahora bien,por mucho que corra y que tú frenes jamás podrás enjugar la tira de años de más que me llevas "Matusalem" que en la comunión te regalaron un reloj de la joyería Alberto,debajo de tu casa,un reloj de arena.Iechyd da.
Juan Felipe Arana

Juan Felipe Arana dijo

Al Oso beix ese, casi has dado pleno, es cierto que el 10 de mayo de1959, fecha de mi primera comunión, mi amama, me regaló un reloj TITAN, más grande que yo, pero de la joyería Novoa, que era la que estaba en el bajo del portal anterior a mi casa, no Alberto, casi...
El pasado sábado la vieja guardia estuvimos cerca de tus dominios, ya que el amigo Butx, nos preparó una corderada en la sociedad Sallobente. ¡Extraordinario!, vi al cafetero y a mis camaradas del Baikor entre otros, claro estos un poco mayores que yo y andaban de poteo, porque los de antes, somos sanos y no tenemos ni ático ni... un secreto,ni ALDABA. Jarraiti olan Mikel eta ¡Aupa Eibar!
jalisko

jalisko dijo

Ipurua 7/10/1962- partido Juveniles S.D.EIBAR 1 - J.D.ARRATE 1 -Equipo de la foto corresponde a la J.D.ARRATE - Varela,J.R. Alcelay,Unamuno, Totorica,Beitia,Olañeta,q.e.d., Carlos Gonzalez Inda,Irusta,Cobos,Manzano y Patxi.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario