sábado, 13 de diciembre de 2014

Julio 2013

Escrito por: jordi el 12 Ago 2013

1966

20 comentarios

txapar

txapar dijo

Aùpa chavales¡ Como van esas vacaciones? Agarrando aire? Espero os vaya bien y cuidaros en vuestros desplazamientos.
Un Eibar de mis recuerdos de infancia. Irure Lozano Aranegi Txitxia Arrizabalaga Bergara Aldanondo X Lamata Izeta.
txapar

txapar dijo

Entre Irure y Lozano, Arroyabe
txapar

txapar dijo

Entre Irure y Lozano, Arroyabe
Ramón

Ramón dijo

Aúpa Fco.Xabier. Creo que la X es el que fuera el ariete del Ëibar, Arrieta "el madero", metía un montón de goles.
Saludos a todos.
Ramón
XEMEIN

XEMEIN dijo

Hola a todos,Pensaba lo mismo: que eran Arroyabe y Arrieta. Arrieta ¿no fichó luego por el Real Unión?
El que no me suena de nada es Aldanondo
Agur
Anónimo

Anónimo dijo

Amigo, usa los puntos y aparte. Esto es un ladrillo imposible de leer. :)
Sardinsesto

Sardinsesto dijo

El 11 es Jorge Izeta zarauztarra
txapar

txapar dijo

He sabido del fallecimiento del amigo Julian Arrizabalaga Mardaras,el pasado 5 de Agosto.Hermano de Felipe Bomba y primo de los Mardaras. DEP.
Zurdo de Txonta

Zurdo de Txonta dijo

Jordi debe estar llenando la despensa para el invierno: perdiz, codorniz y quizá algo de caza de pelo, no solo de pluma.
¿Cuando vuelves Jordi?
Zurdo de Txonta

Zurdo de Txonta dijo

Jordi: Que ya ha empezado la temporada.....de futbol claro.

jordi dijo

Que ya llego, que ya LLLEEEGGGOOOO!!!!!
Menos mal que no estuve en Ipurua.. Uf,.. Que fuerte, y con lo que me gusta a mi gritar a los trencillas, jajajaja...
Europa!! Que si, que lo miraré.. ahora, no se uqe mirar , jajaja
Saludos a todos
Sugalindara

Sugalindara dijo

JOOOOOORDIIIIIIIIIIIIIII

jordi dijo

QUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!
El tornillero de Plaentxi

El tornillero de Plaentxi dijo

Para que Jordi renueve el parque fotográfico, tenemos que enviar nuevas a fotos y así rejuvenecer y actualizar esta página.Aupa Eibar
Ese Jordi, ese Jordi.
Juan Felipe Arana

Juan Felipe Arana dijo

¡Jo, que quite!, por lo menos otro GIN-TONIC más. ¡Aupa Eibar!
XEMEIN

XEMEIN dijo

Se nota la vuelta de vacaciones,El 9 era "madero" Arrieta. ¿A alguien le suena si luego fichó por el Real Unión o a donde fue del Éibar?
Eibarpool forever!
j

j dijo

A mí me suena que vino del R. Unión y al cabo de unas dos o tres temporadas volvió al "Unión". ¡ Aupa Eibar!
Juan Felipe Arana

Juan Felipe Arana dijo

Era yo. ¡Aupa Eibar!
txapar

txapar dijo

Arana.Te imagino morenote, al estilo Julio Iglesias.Que tal por Alacant? Mucsho só?
Juan Felipe Arana

Juan Felipe Arana dijo

¡Aupa Jitxo! Mucho más guapo pero moreno no ¡NEGRO!, que es como suelo estar cuando empiezo a currar. Por cierto y como todos los años por estas fechas, estoy deseando que empiece el tour. Musho zor no, TOO y ez que er zol de España da musha caña. ¡Aupa Eibar!.


 
Escrito por: jordi el 02 Ago 2013

Que campo?

26 comentarios

Sugalindara

Sugalindara dijo

Me falta uno:Garmen, Lizarazu, Guru, Kike, Javi, Bombero, Kutxi, Luki, XX, Pizo y Josemi.
No se que campo será, pero el césped no parece el del Allianz Arena.
mikel porto

mikel porto dijo

alguien dijo hace algunos meses que se trataba de Kamacho?
mikel porto

mikel porto dijo

de los tres del B. At. solo nos quedamos con uno.. Eizmendi.Eraso ficha por el Leganés y Yurrebaso està a punto de ir al Burgos. Alguien me puede explicar que Abaroa termine en el Real Unión?

jordi dijo

La verdad que Abaroa termine en el Real Unión, y encima cedido por la Real!! No acabo de entenderlo
mikel porto

mikel porto dijo

acabo de oir en etb que el eibartarra Ruiz de Galarreta, teniendo ofertas de equipos de primera, para disputar minutos, se ha decantado por el Mirandes..... no entiendo nada, salvo que intuya que en el Eibar no tiene puesto.
sargorixa

sargorixa dijo

Garitano no le quiere a Galarretai
mikel porto

mikel porto dijo

y a DIEGO RIVAS II SI?
XEMEIN

XEMEIN dijo

Porfa, ¿qué campo es? Agur

europaburgoscf dijo

Buenas, buenas Jordi... y cia
Ya te pondré al día jaja pero te creerás que hoy me he enterado, y porque me lo han dicho!!!, que el Celta os ha cedido a un mediático de los de la prensa??!!
No comment mejor jajaja
Un saludo!!
PD: como comprenderás te lo comento por aquí porque no me deja comentar donde siempre. Otra vez la dichosa IP!!!
MIKEL

MIKEL dijo

AUPA EUROPA YA SE QUE HEMOS FICHADO A UN CRACK.ES MUY FACIL HACER RISAS Y PENSAR QUE ESTO VA HA SER COMO SALVAME.PERO YO CREO QUE TODO DIOS TIENE DERECHO A TENER UNA NUEVA OPORTUNIDAD
Y COMO ES NUESTRO CRACK YO VOY A MUERTE CON EL.ESPERO QUE DE MOMENTO TODOS LE DEMOS SUS MINUTOS PARA DEMOSTRARNOS QUE ES ALGO MAS QUE EL NOVIO DE UNA FAMOSA Y ELLA ALGO MAS QUE UN ICONO DE LA TELE "ROSA".TENGO CONFIANZA EN LA GENTE JOVEN.
ESTO NO ES UN MAL ROLLO CONTIGO,PORQUE TU TAMBIEN ERES NUESTRA BURGALESA DE CONFIANZA SINO QUE VIENDO COMO PUEDEN IR LAS COSAS ME GUSTARIA QUE LOS DE EIBAR FUERAMOS DIFERENTES,NO MEJORES NI PEORES SINO DIFERENTES.UN BESO MUY FUERTE Y TU PUEDES PONER TUS OPINIONES DONDE QUIERAS QUE PARA ESO TE LO HAS CURRAO DURANTE AÑOS Y CREO QUE AUNQUE NO NOS CONOZCAMOS TE LO HAS GANADO.
IECHYD DA.

europaburgoscf dijo

Muchas gracias Mikel !! y entenderás que el chascarrillo, sin querer ser mala jeje, era muy tentador. Fue enterarme del alcance de la noticia... y me vinísteis a la cabeza! pero, sobra decir que, con cariño jeje.Bromas a parte, me parece lógica tu postura, yo tendría la misma! El chico apunta maneras de crack y mientras su vida privada no interfiera negativamente en él y en el vestuario/equipo este tema no dejará de ser más que una mera anécdota para fastidiar un poco a Jordi jeje (que al resto de la cuadrilla os ubico malamente jeje) y ya de momento os están haciendo una campaña de publicidad gratis, que en estos tiempo nunca viene mal.
Un beso!!
 

MIKEL

MIKEL dijo

ERES UNA CAMPEONA.UN BESOYECHYD DA

europaburgoscf dijo

¡¡Enhorabuena!!Buen re-debut en vuestro regreso a la 2ªA y ya se sabe que lo que bien empieza bien acaba. Claro que partíais con ventaja porque en el estadio de la Victoria estaba claro que había que ganar
Un saludo!!
PD: Jordi no me deja comentar donde siempre...

jordi dijo

Hola Europa!
Pues si.. un poco tarde debido a esto de las vacaciones, que entre unas cosas y otras, no tengo tiermpo ni de saber que es esto de internesss... jajajaja
Bueno veo que estas en una estupenda compañia, ya que Mikel es un tio encantador y gran persona..
Respecto a nuestro club, la verdad que me da.... que hemos creado un gran plantel y ojala sigamos asi para ilusionarnos con un futuro que se ve bastante bonito.., o al menos son unas sensaciones de equipo que agradan. El tiempo!
Tambien decirte que hay veces que no entiendo este servidor.. es mas, hasta a mi alguna vez, tampoco me deja ni entrar.. no entiendo nada!!
Mi estimada amiga.. No lo dejes, ok.. Y sabes de qiue hablo.. Animo!!
Saludos

jordi dijo

Aupa Xemein
El campo es el Catarroja, donde fuimos elimidados en Junio de 1982
Saludos

europaburgoscf dijo

Buenas, buenas Jordi... y cia jaja
De vacas... ??!!! Qué suerte jaja. ¿Y mañana habrá que ir a Ipurua de esmoquin, no? Estrenáis césped nuevo... cómo se nota donde hay categoría jaja! ¿Y dónde debo reclamar por lo de Jito y cia? Los JR para Burgos y los buenos... jajaja
Un saludo!!
PD: si puedes, como favor jeje, puedes intentar editar otra vez la entrada donde comento siempre? No haría falta tocar nada, sólo sería entrar en ella y darle a publicar otra vez... Si hay suerte nos dejará comentar otra vez allí y así no os desvío el resto de temas que yo de campos y de estrellas en B&N estoy un poco pez y me da cosa...
PD2: cierto es, he estado en muuuuy buena compañía. Ya intuía yo que toda la familia eibarresa era así pero lo estoy comprobando jaja
Mikel.

Mikel. dijo

Despues de volver de Lyon de ver a nuestro "FILIAL"(qué gran partido de los Txuri-Urdin),me encuentro con unos comentarios, que no sé yo cuanto me van a costar....(Jordi el siguiente Gin Tonic a mi cuenta y Europa si apareces por Ipurua el tuyo también).
Con mono,más bien con gorila,de ir a Ipurua....nos vemos AUPA EIBAR.
Ichyd da.

jordi dijo

Vamos Mikel!! Ese Gic-Tonic.. no te lo voy a negar, jajajaja.. Cuento con él y si se nos apunta Europa.. Uhmmm!! Que te parece si la invitamos un dia a comer en .. "Donde quieras"!!! y luego al partido!!
Y mi estimada Europa, mañana no ire al partido.. estoy de vaçances y eso es sagrado!!
Saludos

jordi dijo

Bueno esto es de madre!!
Me dice a mi... a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:
1 error impide que este comentario sea guardado
Ha habido problemas con el siguiente campo:
Ip No puedes comentar en esta comunidad
Hala, para llorar.. !! Que le vamos hacer
Saludos!
Koldo

Koldo dijo

Estimado Toldero: eres como Federer ... o como Messi .... Me explicaron que el genio es el que hace fácil lo que para el talento suele ser difícil ... pues aplícate ... la explicación. Ya siento esa derrota de nuestro Eibar ... que seguro que no será la única con lo que hoy en dia se lleva.
Peor le habrá ido a nuestro Pelipe del alma ... que en lugar de quedarse en Madrid -a mí, en concreto, me encanta Madrid- para poder ver jugar jugar a su sobrino ... se ha llegado hasta su Ipurua querido ... y ... ya ves.
Salud, chavalería ... y !!aupa Eibar!!.
Juan Felipe Arana

Juan Felipe Arana dijo

!Aupa camaradas!
Juan Felipe Arana

Juan Felipe Arana dijo

¡Aupa camaradas!, como veis se me ha olvidado como funciona esto y meto el dedo en todas las teclas y luego "la lío".
Bueno, esperando que hayamos vuelto todos bien de nuestros destinos, comenzaremos otro difícil curso, donde un poco nos espabilaron ayer,
Amigo Koldo, veo que tienes más información que el del bar de las cenas, pero he de decirte, que no vengo por Madrid y en segundo lugar y muy importante es que cuando nació mi sobrino, yo llevaba muchos años de socio de la Sociedad Deportiva Eibar, o sea, que a la cola. El orden de factores no altera la salida de los trenes, solíamos decir de jóvenes. ¡Aupa Eibar!
Anónimo

Anónimo dijo

Jodé Koldo,otro que se me apunta a los Gin-Tonics.Empezad a ponerme a parir porque sino esto de ser "GUAY" me va a salir por una pasta.Del partido contra el Girona nada que comentar,hasta el penalty ningún problema luego ya fue otro partido.Aupa Eibar.No estoy de acuerdo con Garitano en lo de que los tres fueron penalty pero le entiendo que después de perder tres a cero no quiera darle demasiadas vueltas al tema.
Por otro lado te informo,Koldo,que Pelipe el sábado en la bolera estabe echo un brazo de mar a pesar del viaje.
Iechyd da.
Mikel

Mikel dijo

Me acabo de dar cuenta de que ahora me llamo anónimo----coño con la edad.............Iechyd da

europaburgoscf dijo

Buenas, buenas Jordi & family jajaQué se puede decir de lo del sábado que no sea recalcar los tres penaltis (no hacíais más que aparecer en el marcador de El Plantío y yo me ponía mala) que para mi gusto, el de Arru puede estar bien pitado o no ya que parece haber algo de intención jeje aunque el delantero del Girona se intuye que se precipita al suelo antes jaja pero entonces el 1º de Navas... como no se corte el hombro!! Yo no me hubiera ido convencida a casa de la buena actuación del colegiado... De todas maneras esto acaba de empezar y hay que pagar el canon de regreso de algún modo
Y por preguntar, ¿el césped para ser nuevo no se levantaba un poco?
Un saludo!!
PD: Jordi, ya siento insistir jeje, pero cuando regreses de ese retiro espiritual jaja tan merecido podrías probar eso que te dije?? Es que esto de colarme en otro post no me gusta nada!!

europaburgoscf dijo

PD2. xD xD acabo de darme cuenta que antes puse Arru (qué obsesión la mía jajaja) y es Añi!!! Cualquier día repesco a Don Jon...

 
Escrito por: jordi el 15 Jul 2013

Que año?

9 comentarios

Zurdo de Txonta

Zurdo de Txonta dijo

Conozco a algunos: Muniozguren, Kaiku (g.b.), Saez ?, G.Zubizarreta ?, Arroita,
txapar

txapar dijo

Me parece que andas perdido.Díría que pueden ser compañeros de Uni de Kaiku. Aúpa chavales de nuevo en tierras bolivarinas¡
Zurdo de Txonta

Zurdo de Txonta dijo

Puedestener razón Txapar, por eso no me cuadraba lo de Gontzal Zubizarreta, exjugador del Anaitasuna y capo de La Caixa
Uno de la Calle Estación

Uno de la Calle Estación dijo

Yo solo reconozco a Ina Esnaola (debarra, primero por la izquierda de pie) a Kaiku (q.e.p.d.) y a Gontzalo (segundo por la izquierda, agachado) Los tres excelentes jugadores, por cierto.
Sansaburu

Sansaburu dijo

El extremo izquierdo puede ser Zumeta y encima de él un tal Franco.
BEGO LA DE UBITXA

BEGO LA DE UBITXA dijo

Este es un equipo de la E.S.T.E. de Donostia y el año aproximado sería 1979.
XEMEIN

XEMEIN dijo

Conozco a algunos: además de Kaiku y Gontzalo Zubizarreta, en la fila de arriba el 3º por la derecha (con barba ) es Kixkur Arzallus (lateral izquierdo, ex-juvenil del Anaitasuna) y el 2º es Jokin Franco (lateral derecho, ex-juvenil de la Real Sociedad).No está Josetxo Zumeta ni Juanito Gallo(ambos también jugaban en la Real juvenil. El equipo de la ESTE fueron subcampeones de España en futbol universitario en Granada.
Una anécdota emotiva para el ciclismo eibarrés: al acabar el partido de la final y sacarse el equipo una foto, un espectador se acercó al grupo y pidió salir en la foto al enterarse de dónde éramos. Era Joaquín Galera
SANSABURU

SANSABURU dijo

Una pregunta a Fernando Xemein:¿por que no se utilizaba tu mágico fútbol en el equipo de la Este?
XEMEIN

XEMEIN dijo

Se utilizó algunas veces. Cuando el difunto Alberto Ormaetxea fue entrenador del Éibar (tomó el cargo cuando quedaban unas 10 jornadas, si no recuerdo mal) tuve que negociar que me dejara llevar a 3 jugadores del Éibar, prometiéndole que volvían en avión para jugar con el Éibar el domingo. Accedió y nosotros cumplimos. Nosotros perdimos la final contra Medicina de Compostela (2-1).





No hay comentarios:

Publicar un comentario