viernes, 12 de diciembre de 2014

Abril 2011

Escrito por: jordi el 28 Abr 2011

Volveremos



Pulsa en la imagen para ampliarla

17 comentarios

jordi dijo

Sin duda vivimos unos momentos críticos con este fin de temporada, 3 partidos importantes antes del Playoff, necesitan del apoyo de la afición Eibarresa, y ahora es cuando tenemos que demostrar, que podemos..
BAT EGINDA LORTUKO DUGU - VOLVEREMOS!!!!!
Saludos
Leer mas:
http://www.sdeibar.com/index.php/es/noticias/764-plataforma-qbat-eginda-lortuko-dugu-volveremos-leer-mas
ERREKATXU

ERREKATXU dijo

Ese recuerdo de Badajoz, ahí estábamos ¡ Que calor ¡

europaburgoscf dijo

Jordi... que no se diga xD!! jaja que ahora os toca poner a punto vuestras gargantas para interpretar la banda sonora de las tardes-noches mágicas de Ipurúa. ¡¡Comienza vuestra Operación Ascenso!!!
¡¡Mucha suerte!! aunque ya sabes lo que pienso... que si no queréis arriesgar Garro tiene que pisar el césped algún minutillo todos los partidos . D. Jon se encargará de lo otro...
Un saludo!!

jordi dijo

Asi es mi querida amiga, este año subimos los dos ...
Y si, ahora tenemos un reto importante,… tanto en Burgos, como en Eibar.
Los jugadores y Coach el suyo...
El nuestro estar con ellos al 110%, además saben que daremos el cayo y ellos no nos van a defraudar..
Saludos

europaburgoscf dijo

¿¿Dónde dices que tenemos que firmar ese acuerdo que suena tan bien?? jajaVolver... qué bonita palabra!! y esta temporada tiene que ser. Creo que todos ya hemos cumplido sobradamente nuestras condenas y es hora de que regresemos de una vez por todas al lugar de donde nunca deberíamos haber salido.
Tenemos un reto, otro más... y esta campaña casi he perdido la cuenta pero no se me olvida que pese a todo "Juntos llegaremos más lejos"

Un saludo!!
Dr.School(Callista)

Dr.School(Callista) dijo

Querido Jordi se dice "Callo" dar el callo,Cayo era el nombre de algunos patricios romanos y Cayo tambien son el nombre que se le da a un tipo de islas en Florida (Cayo Vizcaino).Perdón por ser tan tocahuevos pero no me he podido resistir.En cuanto a lo de estar con el equipo a tope siempre y cuando estos horarios tan raros nos lo permitan.Te debo un trago........
Iechyd da.

jordi dijo

Entonces no me callo, ya que Cayo no se calló, jajajaja
Y ahora, al Cole!! A dar el callo
Saludos
El trago no te lo perdono, no!!
William

William dijo

Thank you Mickel por esta correcciòn de ortografìa.
Puedes decirnos si "callo" se puede emplear como adjetivo para calificar a personas del gènero femenino.
Te dejo que me espera Kate para otro asalto,tomate otro trago con Georges a nuestra salud.Kiss
The Duke of York

The Duke of York dijo

Dear William: efectivamente la palabra "callo"puede ser utilizada en la acepción que tú preguntas,pero ten cuidado en estos tiempos de lo correcta ó incorrectamente político de los términos.Lo del trago con George lo dejaré para otro momento pues tu cuñada "PIPPA"reclama urgentemente mis atenciones. A lot of kisses.See you later alligator. Iechyd da.
Koldo

Koldo dijo

Estimados Willy and The Duke: parece que pertenecéis a una banda de amanuenses. Siempre he pensado que escribir ayuda a coordinar la memorización porque se activan los procesos cerebrales.
No apaguéis jamás la luz toda vez que escribir es la actividad de representar lo que sentimos.
Salud a todos y que el ritmo no pare.
miguelon

miguelon dijo

CAYO TAMBIÉN ES UN NOMBRE PROPIO,QUE CREO QUE PROVIENE DE LA RIOJA. TENED, POR EJEMPLO UN GRAN RESTAURANTE Y HOSTAL EN EL CENTRO DE LA VILLA DE POTES.
JJ

JJ dijo

¿ ES UNA DUREZA QUE SE TIENE EN LOS PIES ?
lon

lon dijo

CREO QUE EN ESTA FOTO ESTA XIAS
sardoarena

sardoarena dijo

Yo de vosotros, a estas alturas del año y estando en vísperas de elecciones..... si vais a referíos a una dama poco agraciada utilizaría el término " Calla ", lo digo por la cuestión de género y éso..... no sea que en el chat, nos tachen de machistas.
salud
Galdaramiño

Galdaramiño dijo

Menos análisis del diccionario de la Rae y más volcanrse con el equipo de nuestros amores.
VOVEREMOS-LORTUKO DUGU
Habrá que sacar las banderas al balcón ?
Donde están las camisetas del play-off? serán azules o granas, no? Cuanto valen ?
Aupa Eibar

jordi dijo

Tranki Galdaramiño, tranki... Ya esta todo en marcha!!
De momento la presentación de la plataforma para el jueves..
Y ahora, todos a Barakaldo para apoyar al equipo el Domingo
Aupa Eibar
Bat eginda lortuko dugu.. ¡Volveremos!
EGUARBITZA.

EGUARBITZA. dijo

El Sr.Cayo,que residía en Florida,tenía en su pie izquierdo un callo.Cierto día paseando por Cayo Vizcaino las molestias producidas por su callo hicieron que tropezara y al suelo cayó y por mucho que fuera su dolor no gritó sino que calló
Sorry Galdaramiño pero con la mierda de horarios que pone la directiva no hay cristo que pueda ir a ver al Eibar y de alguna manera me tengo que entretener.AUPA EIBAR EN 2ª A,en 2ª B o donde quiera que esté.
Iechyd da.


 
Escrito por: jordi el 11 Abr 2011

Zubi-Gain

17 comentarios · Escribe aquí tu comentario

Zubiazpi.

Zubiazpi. dijo

Aitor Moreno,Garma,Pedrito San Miguel,¿Iparra?,Periko Sarasketa,Juanjo"Breitner"Akarregi,"Resorte"Romarate,Este vive en Elgeta que me perdone pero no consigo acordarme del nombre,¿Aguado?,¿Lahidalga?,Romario"Romarate",Opio y el gran "Mourinho"Cagigas.EL campo el "UMBE ARENA",nunca mejor dicho.
Con esta clientela no me extraña la pasta que hizo Miguel"Elorrio" Zubi-Gain.Estos con menos de un "Azumbre"no se conforman.
Iechyd da.
Zubuazpi.

Zubuazpi. dijo

Me he saltado en el post anterior al correoso defensa "PAKITO"Txikito de Aldatze.Sorry dear.Iechyd da.
Dantzari

Dantzari dijo

Contra quien jugaron??
Me suena mogollon este equipo
Salu2
Juanjo

Juanjo dijo

No Mikel,no.No es Unbe sino Berriz.Fijate en el monte de atrás que puede ser el anboto o el udalaitz.Se lo dejamos a los del club deportivo.Te ha faltado de citar al gran Siax.El equipo participó en el campeonato de Ermua.Os acordais del equipo ermuarres de la Droga?.Aquí estabamos de entrenamiento contra no sé quièn.Fue también matriz del Txurrut, campeón del 1er campeonato de Umbe.Saludos a tod@s.
mªjose

mªjose dijo

el interrogante de iparra hay que quitarlo; es IPARRA
José Luís Q.

José Luís Q. dijo

Hola Mikel
El que no identificas y que esta al lado de Romarate es Maguregi .
Saludos
Pedro

Pedro dijo

Buena foto. Juanito, estás de puntillas.....
Juanjo

Juanjo dijo

Y tu también.Que somos de los setenta!!Besos.
Emmanuel IV.

Emmanuel IV. dijo

Espero que el "Gran Siax" me perdone por la confusion.Gracias J.L.Q por lo de Maguregi al que sigo sin identificar.En cuanto a los dos pivots(Juanjo y Pedro)por mucho que os pongais de puntillas nunca pasareis del 1,20 m encima de una silla.Tengo que empezar a ir otra vez al monte de verdad creía que era Umbe y el pico que está detrás Urko.Gracias Juanjo.Con la incorporación de Siax al equipo me reafirmo en lo de la ingesta de tragos pero con un 20% de incremento.Jodé con el alemán cada vez me ataca más duro...........Iechyd da.
Juanjo

Juanjo dijo

Mikel.el tal Maguregi era conocido por Txitxi.Recuerdos de Tachenco y de Arbidas Sabonis.Con cariño.
José Luís Q.

José Luís Q. dijo

Es cierto Juanjo , pero me suena que era Txitxia como al jugador del Eibar .
A tu primo F J Atristain le he reconocido a la primera y el primero por la izda de los agachados ¿ no es Gascon ?
Saludos
Juanjo

Juanjo dijo

Efectivamente Jose Luis,es Gascon(Siax)
IÑAKI

IÑAKI dijo

Kontrakorriente!: El Cantábrico no es un mar, sino es un bar de mucha SOLERA, barera y futbolística; perdón, me he equivocado porque en la geografía peninsular (en alguno de esos establecimientos también expendían "Peninsulares") hay varias taskas con la misma denominación. ¿Quién es el "gallu" que asegura que Xhías, el bribón de kasi todas las tías, está en esa ilustración?... Si de nacidos es bien hablado, ¿quién sabe -de los nacidos del 1953 al 1962- más del deporte que él ?. Juanjo, su nombre de pila y sabedor a la perfección de la verdad de la película del "Crimen de Cuenca", no ha sido nunca "Zubiga-Gain, sino "Txurrut", el de Manu, el kazariza de Beizama y errege en Donosti.. Resolver asimismo lo del campo de ARENA, porque nos es el del C. D. Bérriz, aunque está muy cerca.... Koldo, te estoy esperando las fotocopias. Y a los "eibartarras/lekeitiarrras" del Bar Buenos Aires, pues, nustro más sentido y fervoroso pésame, ya que el tanto 22, como no podía ser de otra manea lo va a hacer Akarregui a Miguel Gallastegui. ¡Gero arte!
Juanjo

Juanjo dijo

Apreciado Mariangeletarra,yo mismote digo que en la foto está Siax y que es Berriz.Kresalatik gorantzizak danori.
EL DRAGON.

EL DRAGON. dijo

ZORIONAK !!!!! JORDI ESPERO QUE ALGUIEN MAS DETALLISTA QUE YO TE HAYA REGALADO UN LIBRO AL QUE TU HABRAS CORRESPONDIDO CON UNA ROSA.ESPERANDO QUE PASES UN MUY BUEN DIA Y QUE SIGAS DIRIGIENDO ESTE BLOG UN ENORME ABRAZO CIBERNETICO.
Koldo este año tambien te he ganado al sprint,cada vez te pareces más a Pesarredona o a Karmany (este es más de tu época).
Iechyd da .
Koldo

Koldo dijo

Estimado Dragón: Durante estos recientes días no he tenido ocasión de entrar en la red -ahora mismo lo estoy haciendo desde un sitio "prestado"- pero sí que es cierto que el pasado sábado me acordé de nuestro coach y tuve el gusto de llamarle y hablar un rato con él de un par de temas, aparte de la consabida felicitación. Para mañana espero estar ya de vuelta en el mejor pueblo del mundo -askogatik gainera- y estar al tanto de lo que ocurre por ahí.
En cuanto a José Pesarrodona y Antonio Karmany, te aconsejo el libro editado este año por el Club Ciclista Eibarrés con motivo del XV Memorial Valenciaga. Caso de que te interese y lo tengas en tu poder, te lo puedo prestar por el tiempo que quieras.
Como siempre, Maestro, salud y gracias por tu deferencia.
Koldo

Koldo dijo

Amigo Dragón: obviamente, en mi anterior escrito hay una ERRATA. Donde dice " ... y lo tengas en tu poder", quería decir " ... y no lo tengas .... ". Ya sé que sobra la explicación pero como lo valiente no quita lo cortés ...
Salud a todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario