viernes, 12 de diciembre de 2014

Diciembre 2010

 
Escrito por: jordi el 25 Dic 2010

Como se llamaba este equipo?

43 comentarios

KUKURRUSALDA

KUKURRUSALDA dijo

NO SE SUS NOMBRES, PERO LA VERDAD NO PARECIÁN MUY DE ACUERDO PARA ELEGIR LAS CAMISETAS.
Koldo

Koldo dijo

En dos de las camisetas parece que indica "Ascot". Que me dispense el famoso neurólogo alemán por mi memoria pero soy incapaz de acordarme dónde se ubicaba ese Bar/Cafetería.
¡¡Allez chavales!! Salud.
sardoarena

sardoarena dijo

Apa Koldo.....el Ascot no era lo que ahora es el Lanús en Dos de mayo?
felices fiestas
salud
Blue Bombay.

Blue Bombay. dijo

Aupa Sardo,aupa Koldo(gracias por la felicitación),efectivamente el Ascot estaba en Dos de Mayo,creo que los que lo montaron fueron Marcelino uno de los primeros camareros del Pub York,Errasti (cantante de Cristal)y no sé si había más socios.
Supongo que por las camisetas el equipose llamaría Ascot y parece que jugaban en la playa de Deba.Espero que alguien identifique a los de la foto porque yo no pillo a ninguno a pesar de que alguna cara se me hace familiar.
Iechyd ada .

jordi dijo

Correcto Sardo
Lanus es el que antes era el Ascot..., seguro que su dueño en aquel entoces Pablo, esponsorizo a este grupo.
Pero el nombre de este equipo no es Ascot, es curioso, pero tiene bastante que ver con la S.D. EIbar
Saludos
Manu

Manu dijo

Las camisetas del Ascot eran del equipo de aficionados "BASAKATU" y arriba a la derecha uno tiene la camiseta del último año de la txaranga con el mismo nombre...
Juan Felipe Arana

Juan Felipe Arana dijo

Amigo Jordi, una vez más Leichdy di, responde correctamente, en cuanto a Pablo, si te refieres a Pablo Berriozabal, el nombre del bar era Ortzi. ¡Aupa Eibar! y euteun barrigón denori.
KUKURRUSALDA

KUKURRUSALDA dijo

LOS VETERANOS LO CONOCERÁN MEJOR, PERO ANTES QUER LANUS, OTZI O ASCOTT, LA CAFETERIA EN CUESTIÓN SE LLAMABA FLORIDA.
José Luís Q.

José Luís Q. dijo

Correcta la respuesta anterior , cafeteria Florida antes que Ascot .
El grupo que menciona Mikel era Cristal 4 formado por Bastida , Errasti , Ibarrondo y Ramirez .
Agachado con el balon Juan Carlos Sanz , el resto ni idea .

jordi dijo

Juan Felipe Arana dijo
en cuanto a Pablo, si te refieres a Pablo Berriozabal, el nombre del bar era Ortzi. ¡Aupa Eibar! y euteun barrigón denori.
Oskis, es verdad amigo Felipe, jajajajaja.. me hace falta ya el Fosforo!! Juer que coco tengo ya...
Cierto..1º Florida, luego Ascot, Ortzi y Lanus.. Por cierto, con el Florida no se abrio tambien el Babiera?
Paco Melenas, Chesman.. Que tiempos!!! Me han dicho que Paco el Melenas esta en Madrid, y de segurata de un Bareto.. Será verdad?

Salud
KUKURRUSALDA

KUKURRUSALDA dijo

Hablando de Paco Melenas ¿es verdad que Xabi el del Tas-Tas le levantó una paloma en la Bolera?
Koldo

Koldo dijo

Por ahí he leido algo de veteranos. Vamos allá. Esta misma tarde he coincidido con Pablo Berriozábal (y con su perro Kinte) en el monte.
Primero fué Ascot ... luego Kukua (lo cogió un ondarrés de apellido Guisasola) ... después Ortzi ... y finalmente Lanús.
Me queda una duda -ahí entras tú hermano Toldero- de si el Florida ocupaba el mismo local. Yo pienso que no. Por donde el Florida anduvieron un local de Firestone y otro de La Vergaresa. Creo que el repetido Florida estaba unos cuantos metros más aquí en sentido al Ambulatorio... pero puedo estar equivocado, claro.
¡¡Allez garcons!!. Salud.
Juan Felipe Arana

Juan Felipe Arana dijo

Vamos a ver si me centro, lo bueno de esto foro es que de la nada sale un todo, y para mí eso es muy bueno. Con riesgo de equivocarme, probablemente la primera vez, totalmente de acuerdo con Koldo en cuanto a los nombres, respecto a la ubicación, apuesto que Lanús es donde estaba el Florida, según miras de frente, a mano derecha estaba la Vergaresa y más a la derecha Ximenez y cía. (Firestone) y después del Ongi, el economato de Alfa S.E. u O. ¡Aupa Eibar!
Silver Kane

Silver Kane dijo

COMO SE OS NOTA QUE HABEIS BEBIDO DE LAS FUENTES DE MARCIAL LAFUENTE ESTEFANIA EN CUANTO HAY UN DESAFIO TODOS A DESENFUNDAR LOS COLT 45.ESTOY ,COMO CASI SIEMPRE,DE ACUERDO CON PELIPE "ENCICLOPEDIA"ARANA Y CREO QUE ESTE LOCAL ERA PRIMITIVAMENTE EL "ELEGANTE Y EXCLUSIVO" FLORIDA.KOLDO TIENES LA HABILIDAD DE LEVANTAR MAS PERDICES QUE ESE SIMPATICO PERRO QUE TE ACOMPAÑA.
DE LO DE LEVANTARLE UNA PALOMA A DON PACO MELENAS XABI EL DEL TAS TAS CREO QUE ES DEMASIADO JEVENZUELO PARA TAMAÑA HAZAÑA.
Iechyd da.

jordi dijo

Silver Kane dijo
DE LO DE LEVANTARLE UNA PALOMA A DON PACO MELENAS XABI EL DEL TAS TAS CREO QUE ES DEMASIADO JEVENZUELO PARA TAMAÑA HAZAÑA.
Iechyd da.
Pues no solo se la levanto, sino que creo entendido que encimo le zurro!!
Este Xabi..., seria mas joven, pero!!!
Salud
sardoarena

sardoarena dijo

arriba en el centro me parece Tximeno. a su lado, el rubio más bajo, puede ser " heavy" el del jazmman?
salud.
P.D. El nombre y los dos primeros apellidos de Paco Melenas, eran nombres propios. Alguien los sabe? jajjaja.
Es que era de mi portal y leí durante 18 años el buzón jajjaja
kukurrusalda

kukurrusalda dijo

El perro de Pablo yo diría que se llama KUNTA.Y en cuanto a la rebanada de letxes que le dio Xabi a Paco, me confirman que es cierto.
Keith Lüger.

Keith Lüger. dijo

Pues nada a rey muerto viva la REPUBLICA.Xabi si antes ya te tenía respeto ahora note digo nada ¡Aupa Arrateballara!
(Koldo tu a lo tuyo a levantar mas piezas ja ja ja )
Iechyd da.
José Luís Q.

José Luís Q. dijo

Arriba de izda a dcha : Roberto Altzerreka , XXX , Manu Fernández , Juan Antonio Chacón , José Miguel de la Peña .
Agachados : Juan Carlos Sanz , Txemo Cano , Iñaki Cano , Juan Luis Souto .
El que me ha facilitado la alineación no recuerda el nombre del equipo .
Aupa Eibar .
Feliz año a tod@s.
Koldo

Koldo dijo

Amigo Kukurrusalda -y no deseo enredar- el perro que actualmente tiene Pablo se llama Kinte (macho). Antes tuvo a Kunta (hembra) pero tuvo que sacrificarla ya hace algún tiempo. Te lo digo con conocimiento porque estuve con ambos el último día de la vida de Kunta.
Como siempre, ha sido un gusto. Salud.
Mon

Mon dijo

Paco el melenas, se llama Francisco Javier Angel Miguel, estudie con el en el Fronton Viejo
sardoarena

sardoarena dijo

Mon..........el Perro Piloto es tuyo.
salud
Juanjo

Juanjo dijo

Hola a todos.Habeis mentado el "snack bar"Florida y a Paco Melenas(el terror de las nenas).Yo a éste le recuerdo más en el "Baviera" cuando ya estaba a punto de convertirse en sala de juegos.Un auténtico macarra.Acojonaba.Aupa Txabi.Comenté lo del nombre del bar con mí padre y el se acordó del nombre,y apuntó que fueron los primeros en el alterne nocturno,tragos largos.Koldo podrá aportar más.
Un abrazo a todos.Urte berri on.
¿?¿?¿?

¿?¿?¿? dijo

El que no está reconocido se llama Ernesto Adot que trabajó en "Calcul Mecano" Ya sabemos la historia completa del local del Lanús, ahora tenemos otro local de "dosdemayo" para ponerlo en canción pero todavía nadie ha contestado la pregunta de la foto! ¿como se llamaba este equipo?Dios, como amo al fútbol...!
Arizmendi

Arizmendi dijo

¡Feliz Nochevieja y Año Nuevo a todos los participantes del Foro y a todos los que lo leen. Y a todos los eibarreses, ya puestos!

jordi dijo

¿?¿?¿? dijo
! ¿como se llamaba este equipo?
Cierto querido amigo!!
El nombre de este equipo esta estrechamente ligado a los partidos actuales de la S.D. Eibar en Ipurua.
Vaya pista!! No?

URTE BERRI ON
sardoarena

sardoarena dijo

Urte berri On
salud
Manu

Manu dijo

Felid Nabidaz y porompompero año bueno!Urte berri on denoi...!
Koldo

Koldo dijo

Gracias, Juanjo, por la deferencia. Como hay gente impaciente, intentaré ser breve. Tu padre bien se acuerda ... Cervecería Baviera ... Snak Bar Florida ... Cafetería Santos ... Yate ... Niza ... Jaque ... el orden pienso que es lo de menos. Después llegó un señor de Arenas de San Pedro que regentó la Bolera Ariatza y revolucionó/evolucionó totalmente el ambiente joven eibarrés.
Como dijo Alberto Einstein ... algo no has entendido de verdad hasta que no seas capaz de explicárselo a tu abuela.
Toscanatik, Zorionak guztioi.
EibarParisyLondres

EibarParisyLondres dijo

Koldo imperdonable olvido por tu parte del "MIGUEL" local hostelero de amplio historial.Pero como de lo que se trata es de felicitarnos, pues eso URTE BERRI ON-----Blwyddyn Newydd Dda.
Of the other side of the tunnel Viva Jalicia Askatuteira Cuenca Libre Más Tractores.A miña casa non quero que veñas siempre me follas nunca me preñas es que non queres es que non sabes es que perdiches as habilidades piriri piriri piriririri piriri piriri piriririri he vuelto a beber......................................................................................................................................................................... me gusta el Frenadol(VODKA NARANJA HIELO Y mucho cariño).
Iechyd da.
Koldo

Koldo dijo

Gracias, Mikel. Para escribir no solamente hace falta vocación sino -más importante todavía, talento- y vaya si lo tenéis.
Los amigos, como los amores, son aquellos que creyendo conocerte, quieren estar a tu lado.
Besarkada handi bat.
Euebito

Euebito dijo

¡Vuelta la burra al "prao"! y, sin daros cuenta, alusiones a la Casa de la Reina, en vísperas de tal festividad. Carbón, sin azúcar, para todos. Esos elementos que aparecen en la foto, nunca han jugado el Campeonato Playero de Deva (no federado) y tampoco habéis apercibido en la gran cantidad de intervenciones y comentarios sobre la capciosa pregunta de Jordi (nombre del conjunto, más bien cuadrilla de amigos) que el fútbol de verdad se encuentra en el propietario del Pub Kukúa, Guisasola (q.e.p.d.) y también del =chiringazo" que hay encima del puente de Ondárroa camino hacia la playa de Arri-Gorri, ya que este incomprendido y respetable personaje, era un cliente fijo de la mencionada Cafetería Miguel (éste jugó a pala y también a fútbol a alto nivel en Tudela en su época de estudiante) y presidente, nada menos, que del Aurrerá de su localidad natal, que ha dado y da futbolistas a "mansalva", amén de otros deportes. Podía seguir hablando más del tema y del malogrado Guisasola (su rostro y barba eran parte de su personalidad), quien, por ciarto, presumía de ser íntimo amigo del entonces lehendakari Karlos Garaikoextea...¿Os suena?. La expercincia me dice que ahora os tengo que felicitar las fiestas de los Reyes Magos en el Charango de mis amigos Yolanda, Borman, Xabi y Kike Sarasketa, unos fenómenos y estrechamente vinculados a la historia del fútbol de la ciudad armera y, cómo no, de la S.D. Eibar. Gero arte...
Manu

Manu dijo

"Euebito", (supongo Eusebito),Algo te han chivao... y sinó, no andas descaminado.
El partido que jugamos si era de liga de fútbol playero! y alguno de los que jugamos también estabamos federados!

Ahora, ¿como se llamaba el equipo?
Dios, como amo al fútbol...!

jordi dijo

Si amigos, si
Curioso el nombre de este equipo, y la epoca que era.. No Manu?
El equipo de llamaba Ezkozia la Brava
Curioso, no??
Salud
eusebito

eusebito dijo

Zorionak denorik! El fútbol lo inventó "Pelé", el carioca Edson Orantes Donascimento, santo y seña, nunca mejor dicho del Santos de Brasil, y ministro de Deportes por el citado país, que acaba de nombrar, por primera vez en su historia, a una mujer como prsidenta del Gobierno de la nación. En cuanto al playero de Deba, destacar que fueron los eibarreses (la mayoría, por no decir la totalidad, veraneantes en la preciosa villa "tarín") del Iturri, varias veces campeones, para ser más precisos, y de esto saben mucho los "casineros" Lutxo Ojanguren, Germán, los fraternos Errasti (Luis y el "gasolinas", Boli, presidente de la J.D. Arrate y lotero que repartido 1.500 millones de las antiguas pesetas con el "Gordo" de las recién pasadas navidades... Y luego, ni "Eskozia la Brava" ni nada por el estilo, lleó el también eibarrés "Txantxangorri" (es decir, Botafumeiro, con el que esto suscribe como técnico) con dos subcampeonatos y varias semifinales... Manu Fernández, no te mosquees conmigo, porque es peor para ti... A mí no me chiva nadie nada, si vale la pequeña redundancia o atrevida expresión. porque ahí sigue, de boca en boca, el apócrifo de <>. Presumo de ser PERIODISTA, con mayúsculas, y la clave de todo profesional que se precie es en guardar, a capa y espada, las fuentes de información o secreto profesional. Un abrazo a toda la peña (Manu el del Eibartarrak incluido). Y el que quiera saber más ya sabe donde preguntar...
Manu

Manu dijo

Eusebito,De ninguna manera me mosqueo...
Ya te digo que no andabas descaminado porque de los que estamos en la foto sólo dos estabamos con ficha ya que creo que el Eibar jugaba en Salamanca ese Domingo y la gente de la Peña, prefirió ir a ver el partido del Eibar aún y a costa de jugarnos la descalificación del torneo de playeros!
El partido lo jugamos gente del barrio y como puedes ver en la foto sólo fuimos 9 jugadores. El caso es que perdimos por 1-0 y creo que de penalty contra otro equipo de Eibar que al final ganó el campeonato. Casualidad aquél día vinieron a sacarnos la foto los organizadores y nos inmortalizaron.

No recuerdo si fue en la temporada 88-89 o 89-90. ¿? las camisetas del equipo eran las dos que se asemejan a las del Eibar. Gora Eskozia la Brava!
Por cierto, ¿alguien sabe el porqué de ponerle a la peña el curioso nombre de Eskozia la Brava? (Scotland the Brave)
Dios, como amo al fútbol...!
Manu

Manu dijo

Ah! se me olvidaba...Te corrijo, será error tipográfico.
Edson "Arantes" do Nascimento
eusebito

eusebito dijo

Manu, sé bueno... Lo primero, como diría Boscov, que no Antic, es lo primero; es decir, cumplir con las obligaciones. Con otras palabras, jugar el partido citado por la Organización del Campeonato (del tipo que sea el torneo, ya que el FÚTBOL es sagrado) --salvo honrosas y obligadas excepciones (me reservo de poner ejemplos, por asuntos estrictamente personales)--, y hay que dejar a un lado, o a todos, "marikonadas" del "tres al cuarto". ¿Me entendéis, no?. Ante todo y sobre todo, compromiso, seriedad y lealtad, como bien dicen en la villa sidrera de Villaviciosa. En cuanto a error tipográfico, amigo Manu Fernández, "rien de rien" como precisarían los "gabachos", puesto que puse así el nombre del inoigualable "PELÉ" a posta. Ahora, con las nuevas normas ortográficas de las diferentes Academias de la Leguna Española, ando bastante pez, como "Fito y sus Fitipaldis", pero nos os preocupéis por mí en este sentido, que en breve confío en ponerme "al loro". Mi difunto padre, y Mikel Izeta, entre otros taqntos, daban y dan fe de que Eusebito faltaa de ortografía CERO, y de confidente, chivato y cosas por el estilo, menos. Ya me váis conociendo un poco más, y la próxima 0os hablaré de mis actuaciones como futbolista, entrenador y árbitro de los playeros de Deba y Zarautz. On egin dizuela, Kanpeones!.
José Luís Q.

José Luís Q. dijo

Lo que ha dado y está dando de sí esta foto , desde Paco Melenas a Pele ....
Como participante en el blog , y ya que ha salido a cuento , me tomo la libertad de contaros una insignificante anécdota que me ocurrió con O Rey Pele . Corría el año 1982 (antes del inicio del mundial de naranjito) y me encontraba en la capital azteca alojado en el hotel Fiesta Palace .
Una noche estaba esperando para subir a la habitación , cuando en ese momento aparece Pele acompañado de dos güaruras impresionantes y se meten conmigo en el ascensor . Me quede en off al verle , y después de reaccionar conseguí el típico autógrafo que con los años he perdido lamentablemente .
En otra ocasión que venga también a cuento , os hablaré de mi amistad con el famoso exportero de la selección mexicana Antonio Carbajal , el cual ha sido hasta hace unos años el único futbolista en participar en 5 mundiales.
Actualmente cuenta con 81 años.
¡¡¡Aupa Eibar!!! Saludos
Dr.Pastilla

Dr.Pastilla dijo

Jodé con los blogueros¡¡ Con Pelé y dos garotas en el ascensor de un hotel en Méjico.!Cuidado¡ J.L.Q que O`Rei termino haciendo publicidad del "VIAGRA".
No dejais de sorprenderme.No es la foto la que da juego es que los de Eibar .................................AUPA EL EIBARRRRRRRRRRRR.
Iechyd da.
Koldo

Koldo dijo

Amigo Mikel: estás en lo cierto. Todos tenemos -unos más, otros un poco menos- alguna cosita que contar en este entrañable Blog. El bosque sería muy triste si solamente cantasen los que saben hacerlo bien.
Un abrazo y salud.
José Luís Q.

José Luís Q. dijo

Egun on Mikel
Con mi anterior comentario he dado pie a una interpretación incorrecta de los hechos , por haber utilizado la palabra güarura (empleada en Mexico ) y que puede dar una mala imagen , en este caso infundada de O´rei Pele .
No eran garotas las que le acompañaban , eran dos guardaespaldas de tamaño piramide azteca , que imponían respeto .
Saludos
Eufemiano.

Eufemiano. dijo

Más a mi favor...ja ja ja ja .Entendido,pero lo del anuncio de VIAGRA es cierto.Iechyd da

 
Escrito por: jordi el 22 Dic 2010

Zorionak eta Urte Berri On

 

 
Gabon zoriontsuak!!
Para ver el original enviado por Mikel, puedes entrar aqui:
Ten paciencia hasta que se carge!!
Eskerrik asko, Mikel
 

7 comentarios ·

fifo

fifo dijo

Mikel im....presionante
Manu

Manu dijo

MUY BUENO!Pués eso,
Felid Nabidaz y porompompero año bueno...!
Koldo

Koldo dijo

Muy bueno, Mikel. Como diría alguien acertadamente: todos los demás somos contingentes pero tú eres necesario.
Salud y que podamos disfrutarla.
Ramoncín

Ramoncín dijo

Datos técnicos del video-clip:
THE TXANTXA ZELAI BLUES BAND
ALBUM: QUE VERDE ERE EL CESPED.
Voz ....................................Jordi "The Shout"Rubio
Guitarra rítmica....................Xabier "Cadence"Txapar
Guitarra punteos...................Pelipe "Fast Finger"Arana
Guitarra bajo........................Txebio "Little Boy of Market Street" Gorritxa
Batería.................................Koldo "Toscana`s Drummer" Errekalde
S.G.A.E................................Michael "Touchballs" Junk.
Zorionak eta Urte berri on "pa toos y pa toas" Iechyd da¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Juan Felipe Arana

Juan Felipe Arana dijo

Verdaderamente, impresionante, Leichy di, a la par que deseo a todos los participantes, tanto que escriben como que leen, unas felices navidades y y futuro mejor, quiero comunicaros que los derechos de imagen que me han abonado en cuenta esta misma mañana los he donado para instalar en Untzaga un fumadero de "FARIAS". ¡Aupa Eibar!
txapar

txapar dijo

Me dejas maravillado Mikel. Ya estoy entre vosotros y os deseo lo mejor para todos y todas. MUxus
José Luís Q-

José Luís Q- dijo

Muy buen trabajo Mikel .
Zorionak eta urte berri on -

 
Escrito por: jordi el 20 Dic 2010

Cual fue el resultado?

10 comentarios

PABLO

PABLO dijo

Campo de la Balona :La Linea de la Concepcion. Lo conozco bien. Alli hice la mili..................cuidando el peñon y la verja......Promocion a 2º B que no pasamos. No recuerdo el resultado en "aquel inmundo lugar".
Juan Felipe Arana

Juan Felipe Arana dijo

Creo que el 19 de junio del 83, Balompédica Linenese 3 S.D. Eibar, 1 y como en Ipurúa se gano 1-0... pues a casa
Juan Felipe Arana

Juan Felipe Arana dijo

Perdón por no haberlo expuesto antes, el campo era el Estadio Municipal, y la Balona, creo que es el nombre por el que le animan o conocen los linenses. ¡Aupa Eibar!
PABLO

PABLO dijo

Efectivamente Felipe.
Un saludo desde Avilés. Felices Fiestas y un abrazo.
ARAFAT

ARAFAT dijo

Recuerdo que el Linense tenía un entrenador israelí,no me viene su nombre,y en el partido de vuelta en Ipurúa,un hincha eibarrés,supongo que pro Palestina,se pasó todo el partido ondeando una bandera palestina encima del banquillo visitante y el susodicho entrenador pilló un rebote de cristo padre.
ZORIONAK ETA URTE BERRI ON DENONTZAT.
Iechyd da.

jordi dijo

Jajajaja
Juer Mikel, que anectota mas buena
BURUKOMIN

BURUKOMIN dijo

Habrá que identificar a los protagonistas no?Por ejemplo: Moya, Altuna, Elustondo ?, Txato Iriarte, Botxi, Kike, Campero, Luki "helikoptero" Olaizola, Xepe, Josemi, J.M.Arrizabalaga como mister, Garmen, Pizo.............
eusebito

eusebito dijo

Zuentzat, ikatza oparia! Cada vez sabéis menos, pero de todo... Lo que tenéis que hacer, en primer lugar, es enteraros y, acto seguido, documentaros...Preguntarle a cualquiera de los protagonistas del infausto partido (por la cuestián arbitral y por la "actuación" de la Guardi Civil) quién fue el periodista "in situ" que mejor cubrió la información de dicho encuentro de la fase de ascenso a Segunda B. El extremo izquierdo azulgrana, el eibarrés Txemi Egaña, sabe todo, casi a la peerfección, lo mismo que el míster, hoy en el cuadro técnico de la entidad azulgrana guipuzcoana, Jose Mari Arrizabalaga. Voy a breviar, para seguir, si me dejáis, en otra ocasíón. El entrenador de la Balompédica Linense, la popular "Balona" era el israelita Jako Zaffrani, internacional israelita, y compañero en la línea medular del histórico Granada, con el inolvidable "Kaiku" Guisasola, y, sobra decir, que eran íntimos amigos. Sobra decir que Kaiku, emocionadísimo y por su excepciona carácter, no quiso ir en el choque de vuelta a Ipurúa, pero, como para mí no hay nada imposible y el asunto estaba chupado, posibilité que se fundieran en un impresionante abrazo y charlaran, recordando vi4ejos tiempos balompédicos, largo y tendido. Zaffarni también coincidió con el ahora pintor artístico y también interior en el equipo del estadio de Los Cármenes, Larrabeiti. ¡Ah! el israelita se casó con una ceutí de muchas perras y tenían varios comercios en Ceuta y Melilla. Para terminar, el medio izquierdo de la "Balona" era el navarro Iñaki, que jugó asimismo en el Getxo, pero, como hizo la mili allí y se casó de penalti, mató dos pájaros de un solo disparo: jugar al fútbol profesionalmente y echar raíces en la Línea de la Concepción. ¡Urte Berri On denori!
sargorixa

sargorixa dijo

¡ Que grande eres Eusebio¡
Línea de la concepción

Línea de la concepción dijo

Gracias por publicar esta noticia.


 
Escrito por: jordi el 17 Dic 2010

Que año?

3 comentarios

Ramón

Ramón dijo

Te echamos mucho de menos Eusebio, yo por lo menos, parece que vuelves a casa por Navidad.
¿El año puede ser el 71 o 72?
La figura de postín es Bastida, con mucha clase.
Eusebio ya nos contarás lo de la elástica, que aunque no era innovadora, en cierto sentido era muy singular y particular en aquella época.
Un abrazo.
PABLO

PABLO dijo

El gran Ape, y el Bota, no??
Aquella camiseta, verde oscura con cuellos blancos, creo recordar....Era lo último de la epoca. Aquellos tiempos de partidos tras la plaza del mercado,eh. Eusebio???
Un saludo al jabalí desde Avilés......
Felices Fiestas a tod@s.
Air Jordan 9

Air Jordan 9 dijo

Tiene gran blog y este post es bueno *

No hay comentarios:

Publicar un comentario