viernes, 1 de enero de 2016

Años 70


14 comentarios:

  1. Supongo que serían los infantiles del famoso equipo de gizon-proba de Jardiñeta en aquellos años.
    Posteriormente casi todos se dedicaron al futbol o al balonmano.

    ResponderEliminar
  2. Una de las fotos más bonitas publicadas por Jordi.Supongo que es Arrate y los jóvenes estarían de colonias.
    La foto expresa claramente la idiosincrasia euskaldun,donde haya una buena piedra que se quiten las mujeres.Vaya tropa Mikelarena como dijo......algún personaje que no recuerdo.

    Iechyd da.

    ResponderEliminar
  3. Observense las sandalias de los morroskos.
    Yo también tuve unas parecidas.

    ResponderEliminar
  4. Ando despistadisimo.... Siendo de Jardiñeta no conozco a nadie y eso que tienen pinta de ser quintos mios.
    Dar algun nombre, porfa.

    ResponderEliminar
  5. Por decir algo,el rubio que está delante ¿Magdaleno?.
    El que me tiene intrigado es el chaval de la derecha
    que no le quita el ojo a la chica.

    Iechid da.

    ResponderEliminar
  6. Pues si Jordi lo confirma, me lo creere. Pero aunque tiene un cierto aire, a mi no me parece Kike Magdaleno ni su difunto hermano.

    ResponderEliminar
  7. Uno de ellos dicen que es el mismísimo Jordi , que al final se terminó enrollando con la palomita.

    ResponderEliminar
  8. No me cuadran las fechas con las caritas de querubines...
    Si como pone en el titulo, la foto es de los 70, tanto Kike como Jordi estarian ya pensando en como se preparaba el petate, ademas de ser ya expertos catadores de MH, cuba-libres y similares.
    Mas ayuda please!

    ResponderEliminar
  9. hola a tod@s
    Al menos en el negativo pone 1973, y Martin para esas cosas era riguroso
    Lo que si es cierto que Jordi y Cia en esas fechas ya alternaban por el Dantzari y por supuesto los cubatas estaban al orden del dia y mas que MH, porrones en la bodeguilla Lagunak, jajaja
    Kike Magdaleno por esas fechas tendria unos 20 añazos
    Por otro lado, a mi alguno de estos chabales me suenan, pero no les pongo nombre, y podrian tener unos 8 años, asi que nacidos en el 65. A buscar a alguien de esa fecha
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Eso ya me cuadra mejor.
    Estaba temiendo que el "primo de alemania" empezaba a hacerme efecto...
    Jordi, los porrones no eran de MH?? No me acuerdo bien si todavia tenian pellejos de vino o eran en botella.

    ResponderEliminar
  11. Pellejo, pellejo.... o alo mas garrafón y guindillas en botella sacadas con aguja y monos de paquetón. Del resto me callareé, jajaja
    Aquella sarten del Ruski que servia para todo, pues mas-menos

    ResponderEliminar
  12. Ayer celebramos una vez más la cena de los exjugadores de Gisasola.Homenajeamos a nuestros queridos Beni y Gabri.Otra inolvidable cena en el Kerispe perfectamente organizada por el gran Edu.
    Aupa Gisasola Team y aupa el Eibar Trakatra.
    Iechyd da.

    ResponderEliminar
  13. Bien por esa constancia y por recordar siempre a los que nos dejaron. Espero que los Gin-tonic estarian en su punto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. El de rizos parece Javi Criado , es del barrio de urki y nacido en el 65

    ResponderEliminar