sábado, 13 de diciembre de 2014

Enero 2014

 
Escrito por: jordi el 27 Ene 2014

Deba

15 comentarios ·

Mikel

Mikel dijo

Buenísima foto de los chicos del Baiz.Pero lo que me llama la atención es la presencia en la foto,fila de abajo primero por la izquierda,de Fernando Moskatarra un entrañable hombre que vivía en la calle Padre Galdós y con el que no nos comportábamos muy decentemente.Este era una persona un poco especial trabajador de la fábrica de bicicletas Abelux.No sé que ha sido de él pero si anda por ahí le pediría perdón y le mando un abrazo.Iechyd da
Sugalindara

Sugalindara dijo

No vamos a cantar de momento la alineación. Que lo hagan los protagonistas de la foto.
Por cierto, ese día creo que fue el del seismo , escala Righter 0,4, en Deba, a juzgar por lo movida que está la instantánea. Tembló hasta la arena de la playa.
rutenka

rutenka dijo

a fernando espilla ( moskatarra ) le veo mucho y esta mejor ke nunca ,bien trajeao y con novia se le ve feliz , suelo hablar con el.
rutenka

rutenka dijo

Le dare recuerdos de tu parte mikel
Mikel

Mikel dijo

Gracias Rutenka la noticia me ha dado mucha alegría.Espero que le vaya muy bien,se lo merece.
No sé quien eres Rutenka, pero como veo que tú ya me conoces pues nada, gracias de nuevo.
Iechyd da.
rutenka

rutenka dijo

angelote, atxurra, sanil, fernando,xxx, osoro y abajo el otro fernando, haispor, xxx, ranero y fifo
rutenka

rutenka dijo

Bueno mikel nos vemos dentro de poco en el poli de ipurua somos -alkorta te ire a saludar como siempre
Juan Felipe Arana

Juan Felipe Arana dijo

El xxx es Pintado, alguno ya se acordará de una metedura de pata gravísima del menda. ¡ Aupa Eibar!

jordi dijo

Na Juan Felipe, na!!!!
Pero me da a mi que no es Pintado
Un abrazote
Juan Felipe Arana

Juan Felipe Arana dijo

¡Ostras!, si tu me dices... lo dejo todo. Como diría el investigador, ¿será el "archivador". Pues le cojo un gran parecido a "linch" o algo así. ¡Aupa Eibar!
José Luis Q.

José Luis Q. dijo

Felipe , nuestro amigo Jordi se está haciendo mayor.
Es Pintado el de nuestro barrio Jardines, conocido como Obi.
Aupa Eibar
Juan Felipe Arana

Juan Felipe Arana dijo

Gracias José Luis, creía que podría ser un gemelo. ¡Aupa Eibar!

jordi dijo

Anda, Miguel Angel.. alias "Obi" o "Pla", era de apellido Pintado!!!
De verdad, que me estoy haciendo mayor, jajajaja
Saludos

jordi dijo

Bueno, pues confirmado..
El que esta detras entre Arrasate y Osoro es Sas... jajaja, ni él se reconocia con esa melena
saludos
Anónimo

Anónimo dijo

Habrá que cambiar esta foto y poner una nueva no? Jordiiiiiiiiiii
 
Escrito por: jordi el 23 Ene 2014 -

Primer equipo II

9 comentarios

jordi dijo

Hola chicos
Según mer han comentado algunos Blogeros, era imposible activar los comentarios. Asi que borré el que estaba y he puesto este.. A ver si puede ser!
Felipe!!! Va por ti!!!
Saludos a todos
buho

buho dijo

Que pinta de duros tienen todos,el portero me parece el difunto pagoaga los demas ni idea
Mikel

Mikel dijo

Todos caras conocidas pero sin nombres,solamente el del balón me parece que es Miro.El que está a su derecha ¿Lizarralde? no sé.El pantalón mil rayas,muy de moda en la época,impresionante.Dile a un chaval de ahora que vaya a jugar al balonmano con el traje de baño. Iechyd da.
Anónimo

Anónimo dijo

la primera etapa del balonmano, estan gabilondo , lizundia, idigoras , no me acuerdo de los nombres de los demas, pero spm todos muy conocidos besos de una eibarresa para todos
Juan Felipe Arana

Juan Felipe Arana dijo

Gracias Jordi, a la cuarta la vencida, decía... a parte de Edelmiro (Miro), creo reconocer a Idígoras, Gabilondo y ¿Aranbarri? y ahora después de leer a buho, si le tomo parecido a Josemari, aunque creía que era posterior a este equipo. ¡Aupa Eibar!
Mikel

Mikel dijo

Es imposible que sea Pesca.Pues este en esta época todavía andaba en Mutriku
sin saber nada de balonmano y con pantalonas cortos.
Koldo

Koldo dijo

El portero creo que se llamaba Angel Serna. Efectivamente, Pagoaga llegó hacia el año 70 y se fue al Granollers cuatro temporadas más tarde.
Al lado del portero está Javi Aldazábal y en la esquina, Gabilondo. Abajo, en el centro, Edelmiro González junto a Ramón Idígoras. Supuestamente, uno de los dos que restan por identificar tiene que ser Jesús Pla.
Salud.
luis

luis dijo

El portero es de Elgueta, Ibarzábal, estudió en la Escuela de Armería.
Saludos.
Jesús Pla

Jesús Pla dijo

No recuerdo el nombre del portero, pero si que es de Elgueta; a continuación Aldazábal, yo y Gabilondo; agachados J. Cruz Arízaga, Miro e Idigoras.

 
Escrito por: jordi el 11 Ene 2014

Recordando a Beni y Gabri

Como en estos ultimos años, será el .- 24 de Enero-. cuando recordaremos a nuestros compañeros con la
Cena de aniversario... Apuntate!

...
.....

 
Aqui el video del Homenaje del 18/01/2012: http://youtu.be/2j0_O8EXyVM

 

16 comentarios

zubi

zubi dijo

Saludos y feliz año a todos
Me bailan un poco las fechas, esto siempre ha sido el tercer viernes de Enero o sea el 17.Y ahora veo que la convocatoria es para el siguiente viernes el 24.Me gustaria que el convocante confirmara el cambio de fecha por alguna razón o es simplemente un error.
En espera de respuesta y más que nada para ir organizándonos.
Añadir también sitio y hora para quedar.
efren

efren dijo

zubi, he atrasasado una semana pues he andado trabajando fuera y no he tenido tiempo de hacer nada.
efren

efren dijo

el sitio y hora ya lo comunicareos.
Le Petite Champignon.

Le Petite Champignon. dijo

Veo que el Comandante ya se ha hecho cargo de la situación,por lo tanto tranquilidad compañeros del R.A.J.O.Y,estamos en buenas manos.
Zubi tomaté un Valium.....Estoy seguro que un año más el ágape será como una boda gitana......Yo ya me he apuntado,espero que estemos todos pues la ocasión lo merece.
Iechyd da.
zubi

zubi dijo

Sintiéndolo mucho ésta vez no voy a poder acudir.Voy a estar fuera de Eibar el fin de semana por compromisos anteriormente adquiridos, por eso me peleaba con las fechas.
Pasadlo bien y un fuerte abrazo a todos.
Le Petite.....

Le Petite..... dijo

UNA BAJA IMPORTANTE,SOBRE TODO PARA EL APARTADO JOTAS,TAMBIEN MENGUARA LA CAJA DE LOS TABERNEROS.
QUE SE LE VA A HACER NOS VEREMOS EN LA SIGUIENTE.ANIMO!!
IECHYD DA
zubi

zubi dijo

De parte de Jose Mari Egaña que se cuente con él
Le Petite.....

Le Petite..... dijo

Javi Alcoba me comenta que se apunta.Iechyd da
Juanjo

Juanjo dijo

...y yo.Saludos a todos después de mucho tiempo.
tofffo

tofffo dijo

Como estos anos no faltamos ha la gran cita un saludo y feliz ano
Richard

Richard dijo

Yo también voy, he dejado de lado el viaje a Girona.
efren

efren dijo

Mañana os informare diel menu
el sitio de la cena, yo el lugar de encuentro
efren

efren dijo

Jamon, croquetas, esparragos
ensalada templada.
Txipirones, y carrillera.
sobete mandarina o de limon
crianzas y cafes.
efren

efren dijo

Este año vamos a probar un nuevo sitio, de moda en el pueblo
EL ASTELENA
Lugar de reunion el de todos los años
Koskor a las ocho
Richard le puedes comentar a chamorro?
Alkorta tu a pablo?
Richard

Richard dijo

Chamorro ya viene, me ha dicho que estuvo el viernes pasado en el club deportivo esperando para la cena. A ver como le explicas... jajaja
efren

efren dijo

mikel, egaña, richard, pedro, edu,
juanjo, toffo, chamorro, efren, alkoba.
bonita alineacion.
haber richard, si tubo que esperar es porque anduvieron lentos los camareros, no por mi culpa.
jajajaja


 
Escrito por: jordi el 05 Ene 2014

Goian bego Miguelón

2 comentarios

lagun bat

lagun bat dijo

Gora migelon beti gogoan
Koldo

Koldo dijo

...
Y cuando nada pueda devolvernos la hora
del esplendor en la yerba,
de la gloria en las flores,
no lloraremos,
porque la belleza de las cosas,
subsiste en el recuerdo.
(W. Woodsworth)
Gracias, Miguel, por esos ratos de compañía ... por esa extraña lógica que solías incluir en tus comentarios ... seguro que en ese lugar donde el tiempo nunca se acaba ... ya tienes unos cuantos colegas dispuestos a escuchar.
Descansa en paz, Profe.


 
Escrito por: jordi el 05 Ene 2014

13-12-1953

6 comentarios

txapar

txapar dijo

Me ha llamado Eusebio Gorritxategi y me dice que nuestro amigo Miguelón Hurtado,ha fallecido esta mañana. Un abrazo para su familia y a sus buenos amigos.
Juan Felipe Arana

Juan Felipe Arana dijo

¡Joder!, que fuerte. ¡Aupa Eibar!.
rutenka

rutenka dijo

VAYA MAZAZO
Koldo

Koldo dijo

!!No me jodas!! ... !!Dios mío!! ... esa sonrisa perfecta ... ese momento oportuno ... !!joder!! ... siempre te gustaron las alturas ... pero tan alto ... !!vaya por Dios!! ... éso también. Descansa en Paz, colega.

jordi dijo

Acabo de llegar y de enterarme.. sin duda una perdida enorme! Y mas que enorme, increíble..
Involucrado, servicial y siempre dispuesto...
Amigo Miguelón nos quedaba mucho que hacer!!
Allá donde estés, sabes que te recordaremos siempre.. Y por todo lo que has hecho..Eskerrik asko!
Y a toda su familia, desde la mas profunda tristeza mi mas sincero pésame
Goian bego
MIKEL

MIKEL dijo

ULTIMAMENTE DA MIEDO ENTRAR EN ESTA PAGINA NO HAY MAS QUE MALAS NUEVAS.
QUE DECIRTE MIGUELON ..... GRANDE ,GRANDE ,GRANDE, TU SACARAS LAS FOTOS DE LA SELECCION DE LOS COLEGAS QUE NOS HABEIS DEJADO EN ESTAS ULTIMAS FECHAS ALLA DONDE ESTEIS AUPA TXANTXA ZELAI.
RECUERDO LA COMIDA QUE HICIMOS COMO HOMENAJE AL GRAN ROBERTO CON KOLDO EUSEBIO Y CIA ...OS QUIERO A TODOS........
ESTOY JODIDO
IECHYD DA.




No hay comentarios:

Publicar un comentario