miércoles, 29 de julio de 2015

Tendido de sombra


18 comentarios:

  1. Poco ambiente en sombra.Seguro que la escalera estaba full.Primer plano del Bonito...y por arriba hay juego.Manu Campos Ges Txilon Copo...

    ResponderEliminar
  2. El quinto de la izquierda de la fila de arriba Joseba Etxeberria. Hasta dentro de dos meses. ¡Aupa Eibar!

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente están Manu, Jes y Txilon, aficionados a la tauromaquia desde su mas tierna infancia.

    ResponderEliminar
  4. Un abrazo, Felipe. He cambiado de "telefonillo" y he perdido tu contacto. Sea como fuere, pelipes vacaciones. No intentes el salto del ángel desde lo alto del Peñón ... que esta vez ... te la pegas. Mucha salud.

    ResponderEliminar
  5. Esa foto será, según los figuras que aparecen en ella, de 1970-71 aproximadamente.

    Aunque ante todo HAPPY HOLLIDAYS a todos y AUPA EL EIBAR

    ResponderEliminar
  6. Javier Araiztegi de Ermua con su novia,en todo el centro. Arriba Ramuntxin y Fernandez Aizpurua el pana.

    ResponderEliminar
  7. Jolin colegas, nunca hubiera pensado sacar tanto partido de esta curiosa fotografia!!!
    Daremos las gracias a nuestro querido, admirado y fiel seguidor fotografico de lo que fue Txantxa Zelai.. Un 10 por Martin, que supo estar donde nadie queria. Eskerrik asko!!

    ResponderEliminar
  8. Un abrazo, Jordi. Antes de nada ... una pequeña rectificación ... ya sabes ... lo de la confianza y el asco ... cuando escribes "... estar donde nadie quería." ... creo que lo correcto debiera ser " ... donde nadie sabía (estar)".
    Los dos que van de blanco ... a la izquierda ... Valentín Sáez ... a la derecha ... Oteiza (gerente que fue del Gordo y el Flaco así como de aquella discoteca que luego tomó el nombre de Punto y Aparte ... pero de la que no logro acordarme de su nombre de pila). Mucha salud a todos y feliz mes de agosto.

    ResponderEliminar
  9. Bueno ... sí ... la discoteca en un principio se llamó Mickey Mouse ... parece que la H intercalada del neurólogo alemán tendrá que esperar todavía un tiempo. Un abrazo, chavalería.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que Oteiza serà el hermano del arquitecto.Se parece bastante..Os deseo unas buenas vacaciones y cuidaros en las carreteras....

      Eliminar
  10. Errekalde ya ke dices que Oteiza era del Micki,el ke està con los niños se parece a Amadeo Ugarteburu,puede ser el o algùn hermano?

    ResponderEliminar
  11. Una vez más Jordi como si fueras un "Chopera" cualquiera,has logrado reunir con esta foto a los más importantes "Matadores" de este foro.Es impresionante la memoria fotográfica que tenéis algunos.Voy a ejercer ,con vuestro permiso de "Monosabio" y creo identificar,abajo a la izquierda,a Gorroño padre de Enrique que creo que era dueño o socio de la tienda SERCO.Jordi una vez más dos orejas y el rabo.Pasar todos unas buenas vacaciones.El venezolano que espabile y que ponga nombre a sus comentarios que Anónimo solo es el autor del Cantar del Mio Cid.

    ResponderEliminar
  12. Se me ha olvidado.

    Iechyd da.

    ResponderEliminar
  13. Oui mesié.Gorroño.Izeta aki estamos con los experimentos de los amigos del poder y casi nada funciona.Caracas Madrid Caracas tal para cual...

    ResponderEliminar
  14. Ke chavales,atascaos en la operación salida? Todavía en Sestao rumbo a Cantabria....

    ResponderEliminar
  15. Estimado Anónimo: al que está con los niños le conozco de vista pero no sé decirte cómo se llama. Amadeo tiene un hermano mayor -Jesús Mari- que fue concejal en alguna de las primeras legislaturas por el PNV.
    En la parte de arriba de la foto -por encima de la chavalería- creo observar al difunto Ramontxo Garcia (de Isasi de toda la vida).
    Salud a todos.

    ResponderEliminar
  16. Una pequeña aclaración.
    El que esta al lado de Txilon no es Copo. Es José Otero.

    ResponderEliminar
  17. Stainless Steel Plating Plating Plating Tips - Titanium
    Stainless Steel Plating microtouch titanium Plating sunscreen with zinc oxide and titanium dioxide Tips - Titanium Art. aftershokz trekz titanium This high quality ceramic pure titanium earrings construction craftsmanship has been crafted with premium materials. titanium hair clipper

    ResponderEliminar