miércoles, 19 de agosto de 2015

Que torneo?


8 comentarios:

  1. Mas de toros.El ambiente terrible en el coso eibarrés.Deben ser los juegos de cuadrillas en sanjuanes.Tximistak contra .... Olano Garramiola...año 1965 puede ser?

    ResponderEliminar
  2. Sí señor, Jorge. Hermosa foto. Prácticamente de mi generación. La pena -como casi siempre- es que algunos ya se marcharon hace algún tiempo.
    Arriba: Olano, Arizmendi (q.e.p.d.), ¿Zenarruzabeitia? y Aranzeta (q.e.p.d.).
    Abajo: XX, Maiora, XX y Garramiola (q.e.p.d.).
    Me llama la atención el que se encuentra entre Maiora y Garramiola ... creo que le conozco de toda la vida -aunque desconozco su nombre- pero no le asocio a Tximistak.
    El año es correcto ... puede ser el 65 ó 66.
    Salud, chavalería.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde España me he metido por aquí, y Koldo, sin mirar mas que de pasada me parece que al que tú identificas como Zenarruzabeitia es Inziarte, Txoska. ¡Aupa Eibar!

      Eliminar
  3. Correcta tu apreciación, Felipe ... monstruo ... que eres un monstruo ... !!qué poco te queda en el convento!!. Salud, chaval.
    Post scriptum ... de ocho ... cuatro fallecidos (con Txoska) ... vamos a agacharnos y que la guadaña pase sin identificarnos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Pero una preguntilla. Que plaza es, a mi no me parece Eibar

    ResponderEliminar
  5. la monumental de Mexico..

    ResponderEliminar
  6. Esta cuadrilla creo que solo toreo en la plaza de toros de Eibar.Viendo a Aranceta hay que ver que usos se les daba a los condones en nuestro pueblo.
    Iechyd da.

    ResponderEliminar
  7. Saludos chavales y en especial al franchute.Estareìs radiantes despuès del relajo de Agosto.A ver si esta temporada seguimos animando este ambientillo.Del Eibar mañana a por los de Bilbao o del Bilbao,no se como se dice mejor...Y a conseguir la permanencia Aùpa gure herria Eibar¡¡

    ResponderEliminar