martes, 2 de junio de 2015

Que año?


6 comentarios:

  1. Camiño, Txitxía, Baqué y Gárate entre otros.
    Antonio Corral de entrenador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan Felipe Arana2 de junio de 2015, 16:30

      Jitxo, ese es Pello. ¡Aupa Eibar!

      Eliminar
  2. No soy Jitxo....pero es verdad es Pello Muniozguren

    ResponderEliminar
  3. Juan Felipe Arana4 de junio de 2015, 16:28

    Como veo que la gente no se anima allá voy:
    Yosu Zenarruzabeitia, Pello, Juantxo, Txitxia, X, ¿Angel Mari?, X
    Bartra, Baqué, Gárate, ¿ Moxo? y X.
    El año pude ser el 61 y puede ser el año, que el Urko, perdió la final de Gipuzkoa en Berazubi, por 3 a 1, con un gol a última hora, creo que de Baqué, lo vi yo. El campo puede ser Agorrosín o Lerún. ¡Gu ez gara saltzen!. ¡Aupa Eibar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan Felipe Arana4 de junio de 2015, 17:49

      Mi Pepito grillo me dice que el campo de la final comentado antes es Loinaz. ¡Aupa Eibar!

      Eliminar
  4. Un abrazo, Felipe ... y mucha salud. No sé dónde me he metido ... pero hoy estoy por aquí ... arriba ... después de Txitxi ... vienen Ibarra, Sarobe e Isaac Silvares ... abajo el de la X ... nunca me acuerdo de su apellido ... era de Elgeta. !!Aupa Eibar!!.

    ResponderEliminar